COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE LLEIDA]

Iniciado por xiviri, Noviembre 04, 2008, 00:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiviri

Noviembre 04, 2008, 00:35:06 am Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:38:21 pm por furgokike
LISTA CERRADA



Muy buenas

furgokike ya nos tiene las compras conjuntas organizadas .ereselmejor
sin gente como el este foro no seria lo mismo


Bueno, pues nos ha hecho unas normas conjuntas para todos, que os copio aqui devajo:

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envios de material a la persona encargada de la compra conjunta seran las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, debera mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay numeros limitados se deberan solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendran para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quiere.
- Yo les reservo el pedido y el lo puede poner en verde. Si no queda lo pone en rojo. Tener en cuenta que puede que haya dias que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.

PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido minimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habria que ver, ya que apenas cubririamos los gastos de los envios por mensajeria o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, estan pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo debera organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envia y los gastos.
* El envio del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendra ningun costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envio de material se hara despues del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas debera ponerser de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0


Yo (xiviri) me encargo de los pedidos de la zona de Lleida(vivo cerca de Cervera), asi que a los que les vaya mejor comprar en esta zona  que me lo pidan a mi

En los siguientes dias os voy a decir como hacemos lo de pagar los pedidos, entregas y demas.

De momento ir apuntando los pedidos y yo los ire actualizando en este mensaje.

RECORDAD:
LAS PEGATINAS DEL FORO NO HACE FALTA RESERBARLAS
PERO LAS CAMISETAS Y LAS PEGATINAS FREE CAMPING SI
EN LAS CAMISETAS PONED SI ES PARA HOMBRE O PARA MUJER

Hare dos listas, la de camisetas y la de pegatinas


                        CAMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

                 MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO       EVOLU.   PEGATINAS FREE

1- xiviri          1XL (H)    1XL (H)             1XL (H)                -                   1XL (H)              -        PAGADO
2- ricky           1L (H)         -                    -                        -                    1L (H)                -        PAGADO
3- suk4           1M (H)      1M (H)            1M (H)                  -                   1M (H)                5        PAGADO
3- tarroja-mon    -           1XL (H)           1XL (H)                -                     -                      -        PAGADO
4- siulagrande     1S (H)      -                 1M (H)                 -                     -                      -         PAGADO
                        1M (M)


                                                                   PEGATINAS


                   REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-xiviri                      6                         6                         6                       6           PAGADO        
2- grills                     0                         2                         2                       2          PAGADO
3- txarnego               0                         0                         1                       1
4- ricky                     1                         1                         1                       1         PAGADO
5- suk4                     2                         2                         2                       2          PAGADO
6- tarroja-mon           2                         0                         0                       0          PAGADO
7- siulagrande            0                         3                         0                       3          PAGADO
8- orejotas                2                         0                         2                       0          PAGADO


tarroja-mon

tarroja-mon
Wola xiviri la compra va be, apuntam
1 camiseta atardecer XL Hombre
1 camiseta bordada logo XL Hombre
2 logos redondo negro
Gracies

-Suk4-

Wolaps xavalote!! menudo post mas wapo i bien hecho que te has currado jejejej
Bien, decirte que yo tambien quiero unas camisetas y alguna que otra pegata,  si pasas por mi pueblo o si algun dia no tienes na que hacer te hago una visita y hablamos con la calma del tema jejeje con  .bebe1 incorporada.
Saves si tambien hay calendarios del 2009 para vender xiviri?¿ estaria dabuten que te enteraras y si hay yo quiero uno  .baba .baba
Weno un abrazo ya nos vemos
  A.C.A.B

siulagrande

Bones noi!

Jo (Alt Urgellenc) i la xicota (Cerverina) volem:

- Una samarreta Multifurgo noi talla S
- Una samarreta Multifurgo noia talla M
- Una samarreta Bordada Logo noi talla M

La furgo vol:

- Tres vinils logo Furgo VW rodo blancs
- Tres vinils logo Furgo VW rectangular blancs

Ja diras com fer els pagamants, i gràcies .palmas

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

xiviri

Cita de: siulagrande en Noviembre 21, 2008, 22:33:29 pm
Bones noi!

Jo (Alt Urgellenc) i la xicota (Cerverina) volem:

- Una samarreta Multifurgo noi talla S
- Una samarreta Multifurgo noia talla M
- Una samarreta Bordada Logo noi talla M

La furgo vol:

- Tres vinils logo Furgo VW rodo blancs
- Tres vinils logo Furgo VW rectangular blancs

Ja diras com fer els pagamants, i gràcies .palmas



De moment et poso a la llista, ja tenviare un mp. per la forma de pagament quan em diguin si els hi queden les samarretes que m'has demanat, que em sembla que si que n'hi queden.

Viviu a Cervera, ho hi aneu sovint?
es per quedar a fer un beuret algun dia i aixi ens coneixem

bueno ja us dire algo

salut

siulagrande

Cita de: xiviri en Noviembre 22, 2008, 01:38:15 am
De moment et poso a la llista, ja tenviare un mp. per la forma de pagament quan em diguin si els hi queden les samarretes que m'has demanat, que em sembla que si que n'hi queden.

Viviu a Cervera, ho hi aneu sovint?
es per quedar a fer un beuret algun dia i aixi ens coneixem

bueno ja us dire algo

salut


Xiviri!

Doncs hi anem a veure a la familia de tant en tant. Tens un champú pagat quan ens trobem!

Moltes gràcies per la teva feina .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

orejotas


xiviri

Cita de: orejotas en Noviembre 25, 2008, 23:08:18 pm
el de les orelles grans ja t´ha fet el pagament


vale, perfecte

haveure si la gent va pagant que aquesta es la ultima setmana per fer-ho.

ja quede poc, quines ganes de rebre les pagatines tant esperades per tots els foreros.
Farem una "tuneada" tots de cop. A partir d'ara no pararem de veure furgos amb les pegatines del foro. Serà un constant de saludar a gent per la carretera.

salut

siulagrande

Xiviri ara t'he contestat el mail. Serà molt ben parit veure furgos amb els adhesius per tot arreu .baba

Gràcies trempat!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

xiviri

Noviembre 27, 2008, 20:25:23 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 15:02:41 pm por xiviri
Hola

como podeis ver en el primer mensage, me ha pagado, de momento

suk4
siulagrande
grills
orejotas
tarroja-mon

haber si me llegan los otros recivos y podremos hacernos con nuestro material  .salta


xiviri

BUENAS

hoy pagare el pedido al foro, supongo que no tardara mucho en llegar el material.

En cuanto tenga el pedido en mis manos, os digo algo y quedamos para los repartos.

salut