[Gran Canaria][area ac] Corral de los juncos

Iniciado por Tagarote, Octubre 10, 2008, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crist


hsv camper

soy nuevo y tengo una furgo, cuanto se suele pagar por pasar la noche en un sitio asi

PAYO

Cita de: hsv camper en Febrero 28, 2012, 14:33:17 pm
soy nuevo y tengo una furgo, cuanto se suele pagar por pasar la noche en un sitio asi
en las areas recreativas del cabildo no se paga  .nono .nono puedes estar hasta un maximo de 30 dias en el mismo sitio,lo que sí tienes que pedir es el permiso en las oficinas del cabildo o por telefono y te lo dán al momento si hay plazas disponibles  ;)

hsv camper


PAYO

Cita de: hsv camper en Febrero 28, 2012, 15:08:13 pm
pero por el permiso hay que pagar algo
no compi,no se paga nada solo hay que solicitarlo e ir a buscarlo y pista  ;)

hsv camper

a ok, ahora si  ;D muchas gracias es que este finde queria estrenarla y necesitaba un poco de informacion. gracias payo

PAYO

Cita de: hsv camper en Febrero 28, 2012, 15:32:52 pm
a ok, ahora si  ;D muchas gracias es que este finde queria estrenarla y necesitaba un poco de informacion. gracias payo
ok compi,tienes que llamar a este tf para solicitarlo 928219229 y luego tienes 3 dias para ir a retirarlo con el dni  ;)
si tienes alguna oficina del cabildo cerca de casa también puedes solicitar que te lo envien y lo recojes haí  ;)

hsv camper

ok tengo que pedir el permiso para el finde de raly o lo piden conjuntamente?

PAYO

Cita de: hsv camper en Febrero 28, 2012, 15:59:29 pm
ok tengo que pedir el permiso para el finde de raly o lo piden conjuntamente?
haí si que no te sé decir,sigue el hilo de esa kdd creo que aún no se ha hablado del tema y aún no está claro si el corral o bailico  ;)

hsv camper


cukiyo25

cuando vamos en grupo, lo solemos pedir conjuntamente  ;) es decir, la asociacion amigos furgoneteros de gran canaria se encarga de solicitar el permiso para todos  ;)

de momento no esta claro si bailico o el corral, en cuanto la gente se decida, se solicitara  ;)

hsv camper

ok, muchas gracia es que no me hayo mucho en el foro y menos con permisos, etc.. pero voy cogiendo color y me voy defendiendo mejor ;D estare atento al hilo.

POPIT5

Ahora si se paga, justamente llame hoy y hay que pagar 7€ por dia.

PAYO

Cita de: POPIT5 en Noviembre 21, 2012, 15:13:50 pm
Ahora si se paga, justamente llame hoy y hay que pagar 7€ por dia.
Donde se paga .confuso2 .confuso2 en el corral de los juncos .confuso2

cukiyo25

Cita de: POPIT5 en Noviembre 21, 2012, 15:13:50 pm
Ahora si se paga, justamente llame hoy y hay que pagar 7€ por dia.
eing????.confuso1

hemos estado este finde en la presa de las niñas,ke esta regulada por el mismo organismo ke el corral de los juncos y no se paga nada  .nono
y un compañero ha ido hoy mismo a recoger un permiso para el corral y no le han cobrado nada.

deves de estar conundido compañero  ;)