Medidas de claraboya en T3 Westfalia

Iniciado por JUB12, Septiembre 15, 2008, 16:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUB12

Septiembre 15, 2008, 16:56:43 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:53:47 pm por falco_vw
Hola a todos! La cuestión es que la semana que viene me llega la furgo que he pillado. El problema es que la claraboya estaba bastante estropeada y he pensado en ir pillandola antes de que me llegue la furgo. Alguién me podría decir la medida de la claraboya y dónde puedo conseguir otra? La furgo tiene techo elevable (por si sirve de algo)

Saludos



Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:


EINSAMEZECKE

Hola Jub12, lo primero es saber si la claraboya es original westfalia o no.
Yo he cambiado la mía hace poco de una T3 westfalia con techo elevable, supongo que igual que la tuya.
La original es muy cara, para mí no merece la pena, pero depende del dinero que tengas.
Descarta las de segunda mano, tampoco merece la pena.
Lo de las medidas puede ser un problema porque en mi caso no era de medidas normalizadas.
Yo compré una claraboya de 40x40 en una tienda de autocaravanas por 45 €.
Y mi hueco era unos centímetros más grandes por lo que tuve que dejar la base de la anterior, cortar con la radial el sobrante y superponer la nueva.
Lo más importante es hacer un sellado generoso con silicona o similar y asegurar con tornillos.
No te puedo decir dónde pillarla porque yo lo hice en Alemania e igual te coje algo lejos.

Salud.