tengo manuales taller t4 en castellano

Iniciado por Espartano, Agosto 09, 2008, 08:58:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tribi

acabo de caer aquí y lo que me encuentro  :o ,muchas gracias a los que habeis hecho esto posible, si necesitais algo ahí está mi correo  :-*

Peyo

Hace tres años compre este mismo manual pero de transporter 2.4D y 2.5tdi  en frances porque me dijeron que no lo tenian en castellano, a pesar de ello no he aprendido nada del idioma en todo este tiempo.

Asi que muchas gracias Espartano por la aportacion, no veas la de ratos de tirar de traductor que me has ahorrado. .ereselmejor .ereselmejor

saltamontes

 .palmas gracias Espartano y Eneko lo he descargado y lo miraré con detenimiento  .ereselmejor

manson

Hola, ya me he bajado el manual,
lo unico q mi furgo es la 1.9 td del 2000,
creeis q variaran muchas cosas?
gracias por los manuales de todos modos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

Espartano

La verdad que me agrada saber que ayudado un poquito a alguien,

;D

saludos
no hace falta divertirse para beber

albinix

Noviembre 28, 2008, 22:32:59 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 22:41:52 pm por albinix
por favor que alguien envie un mensaje a PEYO pone en el post de arriba que el tiene los manuales de taller de la transporter 2.4 d en frances  en español seria mejor pero que le vamos a hacer creo que habria mucha gente interesada en tenerlo como yo  si alguien sabe como conseguirlo seria de mucha ayuda

juando

Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender , desaprender y reaprender. ( A.Toffer)

setos

Si peyo por favor seria de mucho interes los manuales de la 2.4d. A ver si puedes colgarlos!!!
Gracias!!!

gundisalbus

Cita de: Espartano en Noviembre 28, 2008, 21:33:19 pm
La verdad que me agrada saber que ayudado un poquito a alguien,

;D

saludos


Nos has ayudado mucho a muchos!!  .ereselmejor gracias tambien eneko por colgarlos  .ereselmejor

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pepedafonte


Espartano

na pepe, mandas paká un par de armarios de esos y tamos en paz, .meparto
no hace falta divertirse para beber

more.green

Cita de: jordiII en Agosto 09, 2008, 14:48:02 pm
Ya los has colgado?, a mi me interesarian mucho, mucho, gracias

P;D Los de la 2,5 TDI, gracias
por favor necesitos los manuales si me los poseis mandar alguien nocallar_@hotmail.com muchas gracias
yrwing

FABRICCIO

Muy buenas, desde luego es una buena adquisición en el foro...

Llevo tiempo buscando el de t4 2.4d en castellano (creo que no soy el único) si nadie lo tiene por ahí para colgarlo, ¿alguna pista de por dónde los podemos conseguir?

gracias
Amanece que no es poco