Mayo 17, 2024, 17:19:49 pm


modelo-tipo?

Iniciado por coken, Agosto 06, 2008, 13:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coken

Hola, alguien me podria explicar la diferencia que existe entre una t2a,t2b,t21,t22?????
Y como saber cual es cual?
gracias, y animo con las restauraciones!

Raúl del Moral Vico

Las diferencias entre la t2a y t2b, son los intermitentes, la a los lleva abajo y la b arriba, las t2a llevan los apoya pies para subir, por fuera y creo que los intermitentes traseros tambien eran distintos.
De los otros modelos ni idea.


CIOMC

los pilotos traseros también son diferentes. Las tomas de aire del motor también cambian. Redondeadas en la T2a y cudradas en la T2b.
Las puertas también son diferentes, paneles, mandos, cuadro, volante, dirección, parachoques.......
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xavi_242

espero que esto te sirva... lo escribí hace tiempo :)
http://thesedaysjoydivision.blogspot.com/2005/09/diferncias-en-las-vw-t2.html

pero básicamente es
t2a 68>72
t2b 73>79

lo otro que preguntas es el modelo... panelada, kombi, microbus etc... independientemente de si es t2a o t2b
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

javiseiscientos

javi ke tal esta muy bien eso si ke te lo kurras no esta muy bien .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kowk

Muy buena Xabi!!

Es importante que uno sepa la furgo que tiene, que hay cada uno que piensa que sabe y no tiene ni idea, ejemplo yo mismo!!
salu2

franavs

Cita de: kowk en Agosto 26, 2008, 22:47:13 pm
Muy buena Xabi!!

Es importante que uno sepa la furgo que tiene, que hay cada uno que piensa que sabe y no tiene ni idea, ejemplo yo mismo!!
salu2

si pero y si te pilla unas de esas mezclas que hay ? ..
es dificil en general yo suelo identificarlas por los intermitentes delsanteros , paragolpes , parrilla ...y poco mas
por que teno una t2a y una t2b , y por ejemplo los pilotos traseros en las mias son identicos , las salidas de aire traseras identicas y el cuadro idem , las puertas en si son iguales , varian los anclajes del tirador ..por lo menos en la mia ,

xavi_242

Cita de: franavs en Agosto 27, 2008, 18:19:19 pm
si pero y si te pilla unas de esas mezclas que hay ? ..
es dificil en general yo suelo identificarlas por los intermitentes delsanteros , paragolpes , parrilla ...y poco mas
por que teno una t2a y una t2b , y por ejemplo los pilotos traseros en las mias son identicos , las salidas de aire traseras identicas y el cuadro idem , las puertas en si son iguales , varian los anclajes del tirador ..por lo menos en la mia ,

hombre la mezcla mas sonada es durante el '72 con el impás de modelo que durante un tiempo convivió el frontal de T2a y el culo de T2b... eso salía así de fábrica... o sea que no son chapuzas jeje...

la mía era del 70 y tenia frontal de T2b... así que seguro que fué un añadido de más adelante al sufrir un accidente o debido a la corrosión.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67