[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: eli en Julio 14, 2008, 16:23:13 pm
el color ya no va a ser naranja, le hemos cambiado a rojo

me sonaba a mi mucho ese naranja jejejejeje

me alegro q le deis una nueva oportunidad a la chucotovy, se la merecía.

eneko

 .meparto .meparto joe como les cunde un día a los hermanos!!!

Por cierto ta wapa tu furgo allí detrás mahou  ;D quien les pillara en un día de estos de inspiración eh? jeje... me meo y tú mientras pagando hoteles X_____DDD X_____DDD


PARROTETA

Desde luego trabajais fino y muy, muy rápido!! Vaya maquinas!! Felicidades por esa faena y a este ritmo, en agosto te vas de vacaciones con ella!! .palmas

Ah! Una cosa... igual me me to en lo que no me llaman, pero si no lo digo reviento... unos guantes y unas gafitas de seguridad, igual no estaban de mas, no?!! :roll:  ;D ;D

neidas

peazo currada
enhorabuena les esta kedando muy bien
animo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Eli

Cita de: mahou1979 en Julio 14, 2008, 17:55:40 pm
me sonaba a mi mucho ese naranja jejejejeje

me alegro q le deis una nueva oportunidad a la chucotovy, se la merecía.


Yo si que me quede de piedra cuando empezamos a pintar la furgo y me di cuenta de que eran identicos  .meparto y lo elegi sin haber visto tu furgo, asi que si quieres pintura, me sobran 4 kilos  ;D

Cita de: eneko en Julio 14, 2008, 18:27:10 pm
Por cierto ta wapa tu furgo allí detrás mahou quien les pillara en un día de estos de inspiración eh? jeje... me meo y tú mientras pagando hoteles X_____DDD X_____DDD


Eneko, la inspiracion tiene que ser divina, no tiene nada que ver el trabajo de esta furgo con la de Mahou, si llega a estar solo la cuarta parte de oxidada va directamente a la chatarra. Pero vamos, no creo que debas juzgar el trabajo ni el tiempo de las personas tan a la ligera. ¿Que por cierto por que has modificado el post?  ???


Cita de: PARROTETA en Julio 14, 2008, 19:21:27 pm

Ah! Una cosa... igual me me to en lo que no me llaman, pero si no lo digo reviento... unos guantes y unas gafitas de seguridad, igual no estaban de mas, no?!!


Tienes razon jeje, a veces no vendrian nada mal unos guantes y unas gafas. Pero el dicho dice que el gato con guantes no caza ;D

eneko

Julio 14, 2008, 22:28:04 pm #20 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 22:29:34 pm por eneko
usted perdone...

He modificado cúal? el 1º mensaje del hilo? eso paese... supongo que habré puesto los [ ] o algo de eso... no deberías tomarte mi trabajo tan a la ligera  .lengua2

firewheels

Haya paz hermanos .meparto
Que curro más wapo os estais pegando con la furgo, si la dejais roja sereis mis idolos .ereselmejor .palmas

rastas


CIOMC

Cita de: eli en Julio 14, 2008, 16:23:13 pm

Para el tema de chapa, hablar con Westfy, pero me da que se esta cansando de las T3  .meparto



Y qué tal T3+T1??? .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

PARROTETA

No te fies, no te fies!!  los gatos tienen 7 vidas, por lo tanto, 14 ojos y un monton de patitas... ;)

Eli

Como he recibido varios privados pidiendome cual es el proceso, intentare explicarlo lo mejor que pueda, pero que conste que yo no soy chapista  :-\ por si se me olvida o me equivoco en algun dato.


Sacar con martillo los golpes que se puedan, siempre que haya sitio para golpear.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se pasa una garlopa para chapa, y asi quitar los restos de soldadura y dejarlo lo mejor posible para dar masilla.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lijar la pintura para que el chino haga masa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero que hay que sacar son las aristas y los vivos. Se sueldan los clavos y se tira de ellos con un martillo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando hay un golpe, normalmente la chapa se da de si, entonces para recogerla y que no sobre, se le pega calentones con la maquina. (sin pasarse)
*imagen borrada por el servidor remoto

Acto seguido, con un trapo y agua fria se humedece para que se recoja la chapa. El proceso, hay que repetirlo varias veces, hasta que todo este en su sitio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lijar los golpes
*imagen borrada por el servidor remoto

Aplicar masilla
*imagen borrada por el servidor remoto

Lijar la masilla, primero con lijadora para quitar los pequeños defectos de la aplicacion de masilla y luego con una garlopa, en este caso con lija de grano 80 para que quede todo lo mas uniforme posible.
*imagen borrada por el servidor remoto

Para saber donde falta masilla, se aplica guia de aparejo en espray.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se vuelve a lijar con la garlopa, y donde no se haya quitado la pintura, es donde hace falta masilla. Y asi varias veces hasta que cuando pasemos la mano, no queden aguas. (O hasta que estes hasta la po..... de lijar)
*imagen borrada por el servidor remoto

Para arreglar el aletin, primero hay que aplicar quimioterapia el cancer
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez destruido....
*imagen borrada por el servidor remoto

Se le implanta el injerto de piel de otro donante compatible
*imagen borrada por el servidor remoto

Se le va dando forma
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se suelda el implante.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el paciente no ha rechazado el implante, ahora un poquito antioxido, masilla y mucha lija.
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os sirva a los que estais en proceso de restauracion.

Ya tenemos el nuevo color ;D bueno, los 2 nuevos colores, llamado rojo Ferrari y blanco nuclear. Que ganitas tengo de verla pintadita.

Saludos.







JORGET3

sois unos artistas!

una preguntilla, ese cacharro que sale en la foto es un cortador de plasma?


RYM


Eli

Cita de: JORGET3 en Julio 16, 2008, 22:43:01 pm
sois unos artistas!

una preguntilla, ese cacharro que sale en la foto es un cortador de plasma?


Si, es una cortadora de plasma.

Unas  .fotografo del avance en larestauracion de la Chucotovy

Esto es lo que nos hemos encontrado cuando se ha quitado la luna delantera. La luna se cambio hace un año y el unico oxido que tenia era del tamaño de una uña. No se reparo, y al no asentar bien la luna por culpa del oxido, ha habido que amputar. (La furgo no se ha movido en un año y ojo ojo como avanza el cancer)
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Todavia falta pintar el techo, rejillas y huecos de ventanas en blanco. ¡¡Y luego a montar la furgo!!

Saludos.