Mayo 17, 2024, 23:32:20 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaqueT4


Esta pieza va en la parte trasera de la base de mi asiento, es de una Cali creo. ¿Alguien sabe para qué es? Me imagino que para enanchar algo, ¿el asiento que va mirando haci atrás quizá?


Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Daniel Bum

Es la pieza que sujeta el/los asientos que van en la segunda fila mirando hacia atrás, los modelos de asientos individuales pero no el que lleva nevera.

PaqueT4


Gracias! Lo había pensado, pero como la furgo me vino sin él no lo tenía nada claro.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Supervan

Alguien sabe paraque sirve esto mi furgoneta no lo tiene pero siempre me ha llamado la atencion por que no le veo ninguna utilidad         .


Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

ruralfrik

"loiscelta" ni pajolera idea, yo tb me lo he preguntado más de una vez, incluso he estado tentado de quitar uno para ver si ocultan algún secreto.

Por cieto, viendo tu foto me surge otra pregunta que hacerte ¿de dónde has sacado ese bolsillero pan majo para el mueble del techo?

Yo tengo el resto, si encuentro ese lo pongo.

Supervan

ruralfrik
Como Pongo en el post esa furgo no es la mia la mia no lleva eso pero por eso me pregunto para q sirve .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

ruralfrik

Cita de: loiscelta en Abril 08, 2012, 01:36:00 am
ruralfrik
Como Pongo en el post esa furgo no es la mia la mia no lleva eso pero por eso me pregunto para q sirve .

Saludos


Aaaaaah...bueno!

Volador1981

Cita de: aSi eS en Julio 13, 2008, 18:28:50 pm
tal vez os parecera una pregunta un poco estupida....pero mirando los papeles de la furgo no hemos encontrado nada....para que sirve ese agujero???? solemos meter la botella de agua ahi...porque encanja bien...pero,realmente sirve para algo???haber que me contais... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues lo he probado ayer y nuse yo si eso enfriara algo... Aun asi he tenido que quitar una goma que tapa el agujero  :P

Kasandra

Hola a todos.... en primer lugar debo confesar que mis conocimientos sobre mecánica son más bien escasos, por no decir que nulos. Quiero aclararlo porque es posible que las fotos que a continuación os muestro no sean un misterio para la mayoría de vosotros, pero os aseguro que he alucinado cuando armándome de valor y de un destornillador, me he decidido a echar un vistazo a la batería auxiliar que no funciona bien, y me he encontrado con esta caja negra:

Por Diossss, ¿por qué no veo la batería?, ¿estará dentro de la caja?..... No tengo más remedio que comprobarlo, me tiemblan un poco las manos, pero agarro el destornillador y me decido a levantar la tapa negra. Siento como si estuviera desactivando una bomba..... espero que no pase nada, que no estalle nada ahí dentro cuando abra esa caja de Pandora....
Ya está.... cierro los ojos, aguanto la respiración.... nada, no estalla, creo que al final voy a tener suerte y no va a ser una bomba.... Ésto es lo que me encuentro:




Supongo que esa especie de cacerola negra debe ser la batería ¿o no?
No sé, ¿alguien me puede ayudar?, ¿alguien sabe qué tipo de batería es?.
Se me olvidaba aclarar que este artilugio se encuentra en una Volkswagen California del 94.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

VI

Muy buenas
Esa " cacerola negra" es un compresor de nevera, desconozco como va la instalación y sin mas info no te puedo decir mas pero es un compresor seguro

Saludos  .macarra

ruralfrik

Kasandra, lo que has desmontado es el compartimento del sistema de refrigeración de la nevera:
- El bote negro es el compresor.
- Los tubos de cobre refrigerados por un ventilador son el condensador, el evaporador está en la nevera.
- La caja negra que pone Danfoss es el control.

Lo que si es perteneciente a la instalación de batería auxiliar es la caja negra del suelo y con tapa perforada. Es el cargador.

La batería está en otro compartimento. Sigue el mazo de cables rojos y la encontrarás.....

Kasandra

Mil gracias a VI y a ruralfrik por vuestra ayuda. Ya he encontrado la dichosa batería, resulta que no está debajo de la nevera sino en el armario izquierdo del maletero.

Un saludo

ruralfrik

Si tienes alguna duda de la batería pon alguna foto, yo la cambié hace poco.

cheltok

Cita de: Ferfu en Diciembre 05, 2008, 22:46:14 pm
???

Pero dentro de ese agujero, se ve un piñon... y me preocupa por que parece que esta oxidado... y por que si entra alguna piedrecilla o agua... dios! no quiero ni pensar lo que pueda pasar...  .nono

.ereselmejor


ese es el engranaje del motor de arranque
no pasa nada si esta un poco oxidado

no le heches nada por ahi, que esta el embrague

comprale el tapon
creo que es plastico verde? con un tirador pa abrirlo y mirar las marcas del motor

saludos

cheltok

Cita de: Akel en Enero 18, 2009, 14:14:34 pm
Eso no es el filtro de gasoil? ...


si

la tapa es para drenar el agua del gasoil