Abril 16, 2024, 20:55:13 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta


javiseiscientos

aceptas consejos ,llevas cosas mal puestas,el filtro no es el ke le coresponde
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

no me han dicho nunca nada en talleres especializados

javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 23, 2009, 08:45:22 am
no me han dicho nunca nada en talleres especializados


yo te lo comento como conpañero ,no eske sepa yo mas ke nadie ni mucho menos te lo digo por fotos por mi furgo ,los tubos de absorcion no estan en su sitio.

1  el tubo ke sale del delco ,el pulmon el tubo esta al rebes y va al carburador
2  el tubo ke va enganchado ala admision ay no va nada ese tubo va al filtro de aire ,ke hace bacio con el deposito de gasolina para ke no aga bacio

pero si en el taller no te an dicho nada ,dejalo asin ,cuando pueda te pongo una foto y lo ves ,un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

eso ponme 1 foto porque no me entero,la tengo asi desde siempre y va fna fina.

popeta

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 23, 2009, 15:06:32 pm
yo te lo comento como conpañero ,no eske sepa yo mas ke nadie ni mucho menos te lo digo por fotos por mi furgo ,los tubos de absorcion no estan en su sitio.

1  el tubo ke sale del delco ,el pulmon el tubo esta al rebes y va al carburador
2  el tubo ke va enganchado ala admision ay no va nada ese tubo va al filtro de aire ,ke hace bacio con el deposito de gasolina para ke no aga bacio

pero si en el taller no te an dicho nada ,dejalo asin ,cuando pueda te pongo una foto y lo ves ,un saludo

vale,el punto1 si lo entiendo el plato esta alreves ya te digo no debe pasar nada porque lleva asi desde siempre,pero el punto 2 no lo entiendo.

javiseiscientos

popeta tu furgo lasentradas de aire son ya cuadradas no ,pues si miras desde fuera dela furgo hacia adentro llevas unos tubos esos tubos van conectados entre si par ke no haga vacio el deposito de combustible
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

Cita de: popeta en Noviembre 23, 2009, 03:56:31 am
no se ve mucho mas mierda que 7 jamones
*imagen borrada por el servidor remoto


Javi ya he visto el filtro que me dices y la mia lleva este de origen ,de hecho lleva donde va apoyao que es 1 chapa redonda soldada al chasis de origen ,sera que como es de trancision llevaba el antiguo.

javiseiscientos

pero la tuya al ser del 72 tiene ke tener en las orejas donde le entra el aire dela calle hacia el motor,fijate ,una especie de tuberia,esa va unida a una   t   y luego al filtro del aire ,es para ke no haga bacio el deposito y la tuberia ke tienes dehieero con 2 tubitos pekeños de goma estan al rebes yu va del delco al carburador justamente encima de los tornillos de regulacion de co2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 23, 2009, 03:56:31 am
no se ve mucho mas mierda que 7 jamones
*imagen borrada por el servidor remoto



perdon por la foto,la are mejor pero asin es como van los tubos ,si alguien no esta de acuerdo ke lo diga y lo solucionamos ,ke yo sepa van asin  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Refinero

Cita de: popeta en Noviembre 11, 2009, 03:56:36 am
este tirador que esta debajo del asiento del conductor
*imagen borrada por el servidor remoto


Ese tirador que tienes bajo del asiento seguramente iría a la calefacción estática que tendrías. Yo también busqué, puesto que también lo tengo en la mia, y al final resultó ser de donde te digo. ¿Tienes a la izquierda del deposito un agujero cuadrado que comunica con el habitaculo? si lo llevas es que tuviste la calefacción estática y se la desmontaron. Ese cable que tu ves encintado iba al conducto entre la calefa y el habitáculo.

Saludos

javiseiscientos

perdona ke e diga una cosa puede ser .pero no lo es las t2 a llevaaban un pekeño tirador ke iba al filtro de aire no es la unica ke la lleva .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

si os vale de algo hace unos dias subi unas fotos de los mangitos de vacio y puedes ver como van conectados
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185118.0
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

lucasmar

ese tirador siver en caso de no tener la calefa estatica para habilitar la salida de calor en los pies de la gente que va atras en la kombi, si se fijan hay 3 ranuras rectangulares por donde saldria el calor.
este tirador es una bifurcacion del tubo principal, de calefa que viene desde atras.

lucasmar

Tengo una consulta, alguien sabe para que son estos soportes??
la verdad no tengo idea, en realidad falta uno que esta en el pedazo de chapa cortada, en total son 5 en forma de "L".

es una pick up doble cabina 1972.

*imagen borrada por el servidor remoto