*RETIRADO*[Jaen] [Furgoperfecto] La Aliseda

Iniciado por squid, Junio 18, 2008, 11:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Este verano estuvimos allí, y hablando con el encargado del bar...

Según parece ahora la zona está en un limbo...

Según me cometo el encargado, todo iba genial, hasta que un fin de semana una gente con caravanas reservaron esta zona para pasar unos días, y con ello la conexión a la luz, total que cuando se conectaron todas, saltaban los diferenciales cada dos por tres, con lo que, según ellos se les echó a perder toda la comida...
denunciaron al ayuntamiento y el ayuntamiento tuvo que pagar todos los gastos y alimentos...

Con lo que el ayuntamiento dijo, se acabó, ni un euro ni nada... ya no se acampa...

Pero según me comento el del bar, tienen pensado regularizar esa situación y reforestar un poco mas la zona...

una pena, la verdad... el sitio es chulísimo, y en primavera, debe serlo aún mas...

Lupa

Una pena y, me aventuro a decir, un abuso de los denunciantes .malabares
Cuanto más te das, más mejor

parago

Hemos pernoctado allí.

Ratifico lo dicho. Está en una pausa por el tema de las autocaravanas.

el sitio es una pasada pero un poco socarral.

Dormimos  agusto y la familia que lo atiende muy maja.


oscarsres

Hemos estado en este furgoperfecto el dia 1 de abril y la verdad que está genial, con baños, grifos con agua junto a las barbacoas ( se abren con alicates jeje) y no nos cobraron nada, llegamos a las 21:30h fuimos al kiosko a decirselo y nos dejaron las llaves para abrir la puerta.  Super majos cuando subamos para casa supongo que haremos parada allí ya que nos pilla a mitad de camino.

Guiye

Hola! El martes pasado estuve por allí, me quede sin batería en el móvil (se me jodió el cargador) y antes de que se apagara intente memorizar donde estaba, total que me quede a 200m porque era completamente de noche y no se veia nada, dormí en una explanada de antes de llegar. Al día siguiente, baje un poco y lo vi todo. Estaba de lujo, hay una puerta, que cuando la vi, estaba cerrada pero se podía abrir sin problemas, dos furgonetas y una caravana dentro, el sitio esta de lujo, con baños y todo. Yo lo vi 100% recomendable!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Urko083

Q tal este sitio para pasar un par de dias????graciassaa

baeticum

Mayo 15, 2015, 10:08:00 am #36 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 11:10:38 am por baeticum
Cita de: Urko083 en Mayo 14, 2015, 15:40:09 pm
Q tal este sitio para pasar un par de dias????graciassaa


En Semana Santa estaba perfecto.

Urko083

Way yo si me lo das de lujo asi lo guardo por si les tengo q llamar cuando vaya a ir....gracias..

jagopu

Buenos dias hoy pararemos a dormir ahí, me gustaría saber si alguien me podría facilitar el número de los guardas para contactar con ellos. Gracias ;)

jagopu

Hemos estado una noche en esta semana Santa es un sitio muy bonito, nos cobró el Guarda 3 € por la furgo y 1 € por cada persona que ibamos, está muy bien para bajar hacia el sur y pasar una noche, eso si, cuidadín que por la noche refresca  ;D ;D

Pistrus

Buenas el guarda es el hombre de la caseta del final, bueno la pareja ... Es que hubo unos problemas que nos contaron y no se si serán los mismos ... Son muy majetes pero antes nose pagaba  .nono .lengua2
mola pisar piñas :-)

Pistrus

hemos estado a la ida y la vuelta del viaje como hemos hecho siempre en los viajes al sur y espectacular como siempre¡¡ .palmas .palmas los nuevos chicos que estan son muy majos, a nosotros no nos han cobrado nada. muy recomendable el sitio, de 10 .sombrero
mola pisar piñas :-)

Nyahbinghi

Estuvimos ayer por la noche.
Estaba cerrado y pasamos la noche en el parquing de la entrada, pero fué perfecto para lo que queríamos (dormir tranquilos después de horas de camino hacia Portugal.
No había ninguna otra furgo ni AC; solamente excursionistas de paso.
Muy buén sitio.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

Elfossie

Ayer pasé por allí con la intención de parar a almorzar en ruta.

Había gente hasta debajo de las piedras, barbacoas, niños chillones y hasta radios puestas de varios coches. El río apenas tenía agua.

Así que en vista de tal romería, puse rumbo hacia sitios más tranquilos...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

baeticum

Dos pernoctas consecutivas en el mes de Septiembre, ambas en lunes, y aquello estaba cerrado.
Paramos en el llanete donde están los contenedores de basura.
Comentar que una vez pasado el puente, a la izquierda hay un llano muy sombreado y perfecto para descansar.