MULTICONECTOR 12V

Iniciado por fragonetera, Mayo 06, 2008, 20:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Bicheando por ahi me he topado con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
su precio es de 9.15€.
No sé si el cable daría para poder tener una instalación de 12v en la parte trasera de la furgo. Yo me lo voy a pillar y si a alguien más le interesa igual se podría hacer una compra conjunta y nos sale tirao de precio. Los portes no creo que sean muchos, ya que no es grande. Lo dicho, si interesa me pongo en contacto con la tienda que la tengo cerquita.

Juan Leon

Cita de: fragonetera en Mayo 06, 2008, 20:20:53 pm
Bicheando por ahi me he topado con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
su precio es de 9.15€.
No sé si el cable daría para poder tener una instalación de 12v en la parte trasera de la furgo. Yo me lo voy a pillar y si a alguien más le interesa igual se podría hacer una compra conjunta y nos sale tirao de precio. Los portes no creo que sean muchos, ya que no es grande. Lo dicho, si interesa me pongo en contacto con la tienda que la tengo cerquita.

fragonetera ,hola, me interesaria pero segun el precio final......
un saludito

pandcamper

uno asi compre yo en el lidl

Juan Leon

Cita de: pandcamper en Mayo 06, 2008, 20:33:24 pm
uno asi compre yo en el lidl

venga y el precio...no nos dejes asi....

fragonetera

Yo lo he visto por 20€, el mismo, por lo que 9.15€ esta muy bien. Pero vamos, que si se saca por menos, aun mejor. ;D

fer.erredos

en la seccion de  automovil de cualquier gran almacen  los tienes a precios similares e incluso inferiores y con bastante calidad y tambien en las tiendas de automovil que suelen estar adosadas a estos almacenes tambien.
la diferencia es que no tienes que esperar al envio y si no te convence puedes devolverlo.

  esta es simplemente mi opinion. yo adquiri uno con precio mas bajo y a simple vista creo que de mejor calidad.

                                        saludos............ .malabares .malabares .malabares

Juan Leon

Bucaremos gracias por la informacion...

pandcamper

Cita de: Juan Leon en Mayo 06, 2008, 20:39:48 pm
venga y el precio...no nos dejes asi....


pues me costo 6 euros en el lidl ak en cadiz el verano pasado lo e visto mas veces lo suelen poner con la oferta del automovil

Juan Leon

jejeje .......no hay color.......

olaf_cat

Yo tambien ando buscando...¿porque será que el lidel te saca cañas de pescar en oferta cuando buscas una lampara led y un kid de jardineria quando quieres ir a por atunes?  :roll:



olaf_cat

PD. yo tenia pensado cortar el cable y conectarlo a la segunda bateria, ¿cual de los cables es el negativo, el que lleva la raya u el otro? no vayamos a hacer un desaguisao.

lidita

Hola! pues a mi me parece tan majo, me parece muy útil, habrá q estar al loro, saludos, lidita

fragonetera

Cita de: fer.erredos en Mayo 06, 2008, 21:11:03 pm
en la seccion de  automovil de cualquier gran almacen  los tienes a precios similares e incluso inferiores y con bastante calidad y tambien en las tiendas de automovil que suelen estar adosadas a estos almacenes tambien.

Yo lo he encontrado en una tienda de accesorios para el automovil que está en Alcaudete (Jaén). Lo he puesto por si podemos sacar un buen precio por una compra grande. De todos modos, intentaré llamar a ver como saldría el precio.

Juan Leon

Cita de: fragonetera en Mayo 06, 2008, 22:56:50 pm
Yo lo he encontrado en una tienda de accesorios para el automovil que está en Alcaudete (Jaén). Lo he puesto por si podemos sacar un buen precio por una compra grande. De todos modos, intentaré llamar a ver como saldría el precio.

Enterate y di el precio .....gracias..

Zuringo