[VW T3 1.9Boxer Liquid Cooled] MAD MAX ll

Iniciado por pitu, Junio 27, 2007, 13:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

Junio 27, 2007, 13:31:50 pm Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:34:08 pm por eneko
hola a todos,os voy a presentar a mi nuevo proyecto.la MAD MAX II,se trata de una 1900 boxer refrigerada por agua que despues de un repasito de motor va como un tiro.definivamente me mola la gasolina. la recoji hace un par de semanas en bcn . de momento se le han echo algunas pequeñas modificaciones. la idea es ademas ponerle el paragolpes de fibra delantero y el spoiler,ya se le han puesto llanta 15" /205, antinieblas projektzuo y la parrilla de doble faro cuadrado, por dentro se han cambiado los asientos por unos recaro y el volante se ha cambiado por uno un poco mas consistente. la idea pintarla con pintura de forja en negro,meterle unos pasos de rueda y dentro moqueta y asiento cama con algun mueble. ya os ire informando de momento una foto de cuando la compre y otra de como esta en este momento.
antes
*imagen borrada por el servidor remoto
despues
*imagen borrada por el servidor remoto

asientos recaro de opel manta gte + volante
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos.

Zurbo

Seguro que te queda de cine... ya iras poniendo fotos... para darnos envidia...







Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

impresionante !!!  :o :o cuando junte 4 duros (en sentido metaforico, claro esta) tu y yo tenemos que hacer algun apañito. enhorabuena por la adquisicion y ya sabes....  .fotografo .fotografo del proceso de cambio radical !!!

MaxMurdock

La ostia! Eres el amo pitu. Quiero ver esa pintura de forja YA!  :o
Por cierto, cuando hagas la MAD MAX III le montarás "la cúpula del trueno" dentro o que?  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

pitu

Cita de: MaxMurdock en Junio 27, 2007, 13:38:05 pmLa ostia! Eres el amo pitu. Quiero ver esa pintura de forja YA!  :o
Por cierto, cuando hagas la MAD MAX III le montarás "la cúpula del trueno" dentro o que?  ;)

jeje de momento a ver como termina la II y luego ya veremos. esta de momento esta tarde le voy a poner unas puertas de caravelle que tienen los triangulos moviles pa que me entre aire. siempre me han molao las paneladas.de todas formas esta furgo es de transicion hasta que tenga la t1 al dia,asi que estara en venta en brebe.  

saludos

miguel.ovd

ese acabao que vas a poner me vuelve looooooocoooo... si no me echara de casa Crissss

vidainutil.com

ufff...cuando mi t4 este jodida...va de negro mate seguro...siempre quise hacerlo...mola el rollo macarra!!!!

flagonet

Suerte con la modificación y fotos cuando lo tengas todo listo.

Mano Bus

Pitu!! ke punki eres Mad-Maxeando todo lo ke pillas!! .palmas Una sugerencia: hazte de unas pegatas de vinilo por ejemplo amarillas y le pones Mad Max II Edition y lo haces en las siguentes!! tiene ke kedar wapo!! .palmas Suerte con el kurro, y no te vuelvas muy loko!!