*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Poble Nou del Delta, Delta del Ebro

Iniciado por AlexMR, Marzo 29, 2008, 10:59:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikechus

Dormimos ahí una noche hace un par de días, estábamos solos y más tarde llegaron dos AC's. El único inconveniente que le veo es que está junto a la carretera y pasan bastantes coches, a las huertas y a la playa. Nosotros comimos en "El patio de Agustín" y nos gustó, tiene paellas a la leña y cocina a la brasa. Hay una fuente en el centro del pueblo, en la plaza de la fuente.

ASIPI

Nosotros dormimos en Poble Nou una noche la primera semana de julio y, pese al primer susto por la cantidad de mosquitos que había (era las 21h), estuvimos muy bien. A la mañana siguiente apenas quedaban, los peques incluso estuvieron jugando en el parquecito de al lado. Cuando llegamos había 3 AC y llegó otra después de nosotros.

Gracias por compartirlo  .palmas .palmas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

estererilla

Hace un par de semanas mi primera parada de la ruta que tenia preparada fue aqui! Habia 3 o 4 AC todas de Francia y muy buena gente! Ahora voy con la parte mala solo pudimos pasar alli una noche ya que mis 2 amigas y yo a raiz de las 21h empezamos a sufrir un montón!! Amanecimos con 100 picotazos en las piernas (sin exagerar) yo me conté desde el pie a la rodilla 54 y era preocupante!! Si vais en verano llevaros litros de casa jardin para la furgo!!!

akertxiki

la semana pasada pase allí una noche, los mosquitos nos acribillaron, aunque no tanto como el rato que estuvimos viendo la puesta de sol en la playa del trabucador. es una zona muy bonita y digna de visitar. aprovechamos para ducharnos en el alberque por 2,5€ y pudiendo rellenar nuestras garrafas de agua y demás.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

capitan planeta

Yo sigo viendo como se quedan ACs y furgos en el trabucador, que desde luego y (siempre con respeto al entorno) merece mucho más la pena que este furgoperfecto.

pasats de gas

Yo ahora mismo estoy en el furgoperfecto de poble nou que me parece que pasare la noche aqui , no se como esta el tema del trabucador pero es un sitio muy wapo para pasar la noche pero nose si alguien save como esta el tema multas me aria un favor sino tocara dormir aqui k tampoco esta tan mal un saludo!!!

Talp

Cita de: pasats de gas en Abril 08, 2015, 19:35:28 pm
Yo ahora mismo estoy en el furgoperfecto de poble nou que me parece que pasare la noche aqui , no se como esta el tema del trabucador pero es un sitio muy wapo para pasar la noche pero nose si alguien save como esta el tema multas me aria un favor sino tocara dormir aqui k tampoco esta tan mal un saludo!!!



Buenas estas al lado de la casa de fusta es gratis legal y muy guapo salut

pasats de gas

La casa de fusta es esa estructura de madera que hay en la playa?? O me hablas de poble nou ? Esque me gustaria dormir en la playa pero nose si es legal gracias de antemano

Talp

Cita de: kilby en Abril 03, 2011, 18:06:05 pm
Justo antes de llegar a este pueblo teneis otro FP, es en la bassa encañissada..... donde se pueden contemplar pajaros y demas, hay unas casetas de observacion, pues justo alli hay un nuevo parquing para ac´s..... y de momento es gratuito.
he estado esta semana unos dias y habian varias ac's alli.....busco las fotos y las cuelgo.
saludos


aki van:











ahora esta arreglado con plazas marcadas en el suelo, toma de agua....



es aqui pero no hay playa,y si estas en poble nou esta al lado

pasats de gas

Ok gracias por la aclaracion al final dormi en poble nou i estuve muy bien ahora ya ando por el emporda un saludo

Lur ta Alaia

Nosotros dormimos aquí durante la Semana Santa de 2015, aparcamos con intención de pernoctar en la zona AC de la casa de fusta, pero vimos un montón de furgos aquí al pasar con las bicis y com nos movimos para irnos a duchar decidimos quedarnos aquí.
Dormimos muy bien acompañados y por la mañana descubrimos una fuente al ñrincipio del paseo que no habíamos visto al atardecer.
El sitio muy tranquilo y ningún problema con las autoridades del pueblo. No nos pusieron el mensaje de los 6000€ de multa tan común por la zona.

tnttgn

Enero 04, 2016, 09:22:10 am #41 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 09:25:16 am por tnttgn
Desde luego si todos los empresarios tubieran el ancho de miras de el dueño sería maravilloso. El lugar para dormir es gratuito, al haber el riesgo de que la GC vaya a la punta de la banya a hecharte que es parque natural y esta expresamente prohibida la pernocta es ideal para estar en la playa y ir alli a dormir tranquilito.

El lugar ofrece servicios de todo tipo como para agradecerselo. Desde comprarle el pan,(que menos después de dormir y usar el baño) a tomarte un café con leche, comer en el restaurante una buena paella a precios asequibles o alquilarle unos prismaticos y ir al mirador de aves,  una bici, un cochecillo de 4 plazas, un tandem, los karts que hay... Hay infinidad de actividades que hacer porque también hay circuitos para hacer andando alrededor.


La primer domingo de junio hacen la Plantá del arroz, ofreciendo a los visitantes, padres y niños plantar arroz en un acto ludicofestivo muy guapo. El primer domingo de octubre puedes volver a la siega del mismo campo donde plantastes anteriormente.

En fin, que por mi parte, todo son elogios para este sitio, que te da cobijo por nada y opciones para aburrir. Por cierto. Hay vaciado de grises y llenado de agua por 3€ pero como decia, si quieres lo pides y pagas y si no NO. Aún así algún tramposillo ví que con un cubo iva vaciandose las grises sorteando la cadena, (no se puede ser mas cutre cuando has dormido de gratis)


Saludos

blueberry7

Yeeeeep,  este domingo pasado hemos pasado la noche en este furgoperfecto y la verdad que muy bien,  el sitio es tranquilo y se suele estar en compañía de otras fuegos y AC,  el pueblo superficie tranquilo para dar un paseito....  Lo único los mosquitos que pican cómo jodidos.....   
Como no íbamos muy preparados con el tema un de las comidas cenamos en el Patio de Agustín  y no nos pareció caro,  tampoco cenamos demasiado.....

Un saludo.


Aivadaaaaaaii


BretaambCali

Este fin de semana estuvimos en este parking con nuestra California, recien estrenada! Primer furgoperfecto!!!
A pesar de los mosquitos, que estan muy hambrientos, el resto estupendo. Estábamos acompañados por cinco AC's y nosotros.
Un sitio muy tranquilo, a pesar de que la carretera esta al lado, pero por la noche hubo muy poco tráfico.

Una excelente primera experiencia.

peipo

Agosto 17, 2017, 13:52:14 pm #44 Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 21:06:15 pm por peipo
Hemos pasado allí dos noches con la furgo y el techo levantado. Es un sitio tranquilísimo, lástima que hay millones de mosquitos que te acrivillan. El pueblo es brutal y se come de p... madre. Os recomiendo también "delta paddle surf" si queréis hacer paddle. Está bien cerquita de ahí y es muy buena gente. Además me dejaron hacer paddle con el perro  8)