inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

no es qu entienda mucho del tema pero supongo que no seran de la misma calidad uno esta echo por los chinos yel fraron es aleman si no me equivoco,supongo que la diferencia sera la calidad,yo para que os hagais una idea pregunte por mi zona y uno de 600w me salia por 203 euros ,tambien se veia de calidad ,pero el precio es muy alto.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

manu

Marzo 22, 2008, 20:58:50 pm #16 Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 21:01:43 pm por manu
a mi me interesa pero claro si el de 50e me cubre mis necesidades pues no pago el otro,es que la diferencias es muchisimo y no estan las cosas para hechar coetes ;D, pero bueno tendre que mirar lo de la onda esa .meparto....un saludo a todos.
modifico:el precio 37e con algo "si lo pides tu "en 15dias. :o

Iñaki

Yo tambien me apunto. El modelo de 800w a mi me parece perfect, menos yo no pillaría...

1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4- forest.
5- Salixs
6- Iñaki

Pues eso, que ya estamos 6!!!

Saludos!  ;)

forest

Vale ya contareis .palmas como funciona esto,que yo es la primera compra conjunta.

Alex

Yo tenia el de 300W del Alcampo y se me a pifiado, asique estoy mirando uno pero quería saber por cuanto saldría el de la compra conjunta.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

triple 8

hola, el precio que pone la web es de 99 euros el aparato +gastos de envio, que no se cuanto sera .
os mantengo informados que hablare con kalimocho para el tema del envio y todo eso.
saludos .
pd.alguno de vosotros vais a la II kdd nacional????
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

triple 8

buenas,he mirado en la web y todo nos sale a cada uno con gastos de envio incluido por 98,95 euros ,a esto se le deberia de sumar el envio desde el sitio de recepcion,que si fuera en mi caso seria barcelona,por correo a vuestra localidad que no se lo que seria en euros.(a los que fueran a la kdd se los podria entregar en mano sin coste alguno si estais de acuerdo)
mandadme un privado ,si estais conforme con relizar el pedido,y miramos de la forma que lo llevamos a cabo.
un saludote
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

manu

al final me animo,si aun puedo me interesa uno,ya me direis.
un saludo y gracias. ;)

Nano10

Yo tambien me apunto, pero me podeis decir al final cual es el que compramos? Gracias! Yo soy de Barcelona tambien..
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

triple 8

es el de 800w,es el que se ha comprado en otras compras conjuntas,
por favor apuntaros en la lista ,solo es copiar y pegar,para llevar un orden,gracias.
confirmarme el pedido lo mas pronto posible
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

montesremotedev

Lo del descuento es simplemente lo q os pone en la página de fraron, no me preguntéis más q no sé nada más ;) q nunca he hecho compra conjunta de fraron :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manu

1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4- forest.
5- Salixs
6- Iñak
7-manu
8-Nano10

Iñaki

El que hizo la compra conjunta la otra vez fué furgokike si no me equivoco...

triple 8

os propongo que lo hagamos de la siguiente manera:
1.me mandais un mail con vuestra direccion completa y vuestro mail (asi sabre cuantos pedir y el precio final)
2.yo os mandare un nº de cuenta en la que tendreis que hacer el ingreso.
3.una vez echos todos los ingresos(pondre un maximo de dias para recibirlo)procedere al pedido.
4.cuando reciba el paquete lo ire mandando a las direcciones recibidas por correo de la manera mas economica y a contrareembolso.
si estias conforme con lo propuesto empezaremos con la gestion,si teneis alguna otra forma lo planteais y lo que mejor nos vaya a todos lo hacemos.
un saludo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

CHABIZGZ

Wow no se si llego a tiempo, pero yo tambien estaria interesado en este aparatejo... he estado mirando un poco por ahi y buscaba algo asi de unos 800 W y la verdad que lo poco que he encontrado con un poco de calidad me costaba algo mas de los 100€ de los que hablais aqui, eso si, no se si aun estare a tiempo... Para porsiaká me apunto en la listica ok?

1- triple 8.
2- pepe gotera.
3- ursusbret.
4- forest.
5- Salixs
6- Iñak
7- manu
8- Nano10
9- CHABIZGZ

Yo soy de Zaragoza, pero seguramente sataka y yo tambien acudamos a la Kdd nacional...

Un saludo gente!