[FUERTEVENTURA][furgoperfecto] PLaya de GArcey

Iniciado por fuertchk, Marzo 14, 2008, 13:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Marzo 14, 2008, 13:56:41 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 08:55:00 am por tra´fi:k
Nombre: PLaya de GArcey
Tipo: Furgoperfecto de verdad de la buena
Gratuito: Si
Agua: No
WC: NO ( la marea )
Web con información de la zona: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=fuerteventura&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.651159,29.882813&ie=UTF8&ll=28.346006,-14.178854&spn=0.002068,0.003648&t=h&z=18

Descripción de la zona: en la fotod e satelite se ve el barco ruso que hay en mejor estado del que ya esta... casi desaparecido... PLaya muy solitaria en la que solo en semana santa y verano hay bastante gente, GUapa de cojones y con un barco hundido ruso...... el cual ya esta esquilmado...

ahi van las fotos, yo y un amigo koreano nos hicimos varios lugares de fuertee la semana santa pasada.........

Camino, hay que tener cuidado porque cerca hay un campo de tiro.....


Asi se ve el barco ya............


Vay a playa........ veis mi furgo a la derecha?


el otro escorzo de la playa.........


mas mas mas... que noches...........!!!!!!!!!!!



tuvimos buen lugar..solos..........



Sitios especiales.......




Bueno señores...teng muchas fotos mas de este lugar pero yo creo que mas o menos ya sabeis como es........ para terminar........ los camperos.........una acampada sin hoguera noe snada..



saludos
;D




 

XABIGAL

eso no tiene precio , buenas fotos tio ,
aunque es dificil sacar malas e! EL  PARAISO esta en la tierra ,!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Jhavivi Bus

qué playa más bonita! ahí si se tiene que estar a gusto.  :)

fuertchk

Cita de: Jhavivi Bus en Marzo 14, 2008, 14:07:43 pm
qué playa más bonita! ahí si se tiene que estar a gusto.  :)


Muy guapa si señor.... es muy tranquila tamb....... ya os digo que si no vais en una epoca fuerte estais solos como estuvimos nosotros casi tres dias...... aguas muy limpias, algunas olas para surfear.... la verdad.... perfecto de verdad.

 

Crist

Y las rocas llenas de lapitas.......... .baba. Siento ser entrometida, pero es que esa playa me encanta. :)

fuertchk

Cita de: Crist en Marzo 14, 2008, 15:19:14 pm
Y las rocas llenas de lapitas.......... .baba. Siento ser entrometida, pero es que esa playa me encanta. :)



entrometida porque? jejejejeej la verdade s que esta playa es una pasada....... saludos muchacha!!!!!!!!! y ya sabras que esas lapas estan protegidas verdad? no veas la multaza que te ponen si coges alguna!!!!!!!!
 

Crist

Entrometida por meterme en el tema.............ya sé que están protegidas. Yo no he dicho que le las haya comido. ;D Muchas gracias por el saludo. Igualmente

fuertchk

Cita de: Crist en Marzo 14, 2008, 15:25:28 pm
Entrometida por meterme en el tema.............ya sé que están protegidas. Yo no he dicho que le las haya comido. ;D Muchas gracias por el saludo. Igualmente


ya ya ya jajajajaajajaajajaajja ya quedo claroq ue no las comiste.......jejejee so se lo dejamos ala seprona!!!!!!!!!  .meparto



pd- bromas a parte, el tema es de todos, bien venia a el.  ;D


pd2ª- Te cuerdas cuando el barco aun estaba entero? o fuiste ya una vez destrozado.?
 

GOMEROT4

Cita de: fuertchk en Marzo 14, 2008, 19:03:27 pm
ya ya ya jajajajaajajaajajaajja ya quedo claroq ue no las comiste.......jejejee so se lo dejamos ala seprona!!!!!!!!!  .meparto



pd- bromas a parte, el tema es de todos, bien venia a el.  ;D


pd2ª- Te cuerdas cuando el barco aun estaba entero? o fuiste ya una vez destrozado.?


buen furgoperfecto !!!

Creo que es el único rincón de Fuerteventura que me falta por recorrer, porque creo que el camino está bastante chungo, es así ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

fuertchk

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 14, 2008, 19:20:51 pm
buen furgoperfecto !!!

Creo que es el único rincón de Fuerteventura que me falta por recorrer, porque creo que el camino está bastante chungo, es así ????


El camino noe sta muy mal compradao con cofete y demas........ solo que tienes que saber donde vas.. puesto que hay dos caminos sin VAYA que diferencian uno el campo de tiro del ejercito... y dos.. el camino que va a la costa y te lleva  varios barrancos... uno  de ellos, el del centro, en la playa que esta el barco



cuando vayas dimelo y te maando unparte de como esta el camino que uhnos colegas de alli van casi todas las semanas a pescar... ;D
 

GOMEROT4

Cita de: fuertchk en Marzo 14, 2008, 19:24:31 pm
El camino noe sta muy mal compradao con cofete y demas........ solo que tienes que saber donde vas.. puesto que hay dos caminos sin VAYA que diferencian uno el campo de tiro del ejercito... y dos.. el camino que va a la costa y te lleva  varios barrancos... uno  de ellos, el del centro, en la playa que esta el barco



cuando vayas dimelo y te maando unparte de como esta el camino que uhnos colegas de alli van casi todas las semanas a pescar... ;D


si,si que iré pa que no me quede nada por ver...voy todos los años desde hace seis o siete a Fuerteventura hasta que vaya y no vuelva jejejeje....es mi isla favorita. Este año iré en septiembre-octubre a ver si cuadran buenas olas..... y me quedaré por aquí alguna noche...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

fuertchk

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 14, 2008, 19:29:35 pm
si,si que iré pa que no me quede nada por ver...voy todos los años desde hace seis o siete a Fuerteventura hasta que vaya y no vuelva jejejeje....es mi isla favorita. Este año iré en septiembre-octubre a ver si cuadran buenas olas..... y me quedaré por aquí alguna noche...


septiembre y o c t u b r e .... que meses pal surfing has escogiooooo.!!!!!!!!!....perfect!!!!!!!!
 

elperinque

Conociendo tus facultades en la fotografía, me juego lo que sea que las fotos las sacó tu colega: buen encuadre, sin desenfocar,... Seguro que tienen truco  .meparto .meparto .meparto .meparto

fuertchk

Cita de: elperinque en Marzo 14, 2008, 19:41:58 pm
Conociendo tus facultades en la fotografía, me juego lo que sea que las fotos las sacó tu colega: buen encuadre, sin desenfocar,... Seguro que tienen truco  .meparto .meparto


lo unico que me merece su opinon es..... .lengua2

























pd- tienes razon
 

elperinque

Pásatelo bien por Triana, nos veremos después de Semana Santa