me presnto en el foro y una consulta

Iniciado por gustavt2, Marzo 13, 2008, 16:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavt2

Buenas tardes,acabo de ingresar a este estupendo foro ya que tengo en mente hacerme con una t2 del 72 y me gustaria si es posible unas opiniones al respecto,la furgo esta en las palmas que es donde resido,le pusieron un motor nuevo (vi la factura original por 3000 euros),el dueño me la vende en 800 euros con su documentacion en regla excepto itv.La gran pega es que presenta bastantes oxidos sobre todo en el cristal delantero (parte baja) y en los bajos del coche,asi como fatal de pintura,sinceramente mereceria la pena comprarla o es una inversion desastrosa,el chasis es 2122089465 y es del tipo cerrado sin cristales,muchas gracias por la colaboracion

SCOOBYDOOT2

 Hombre el precio es muy bueno,pero si tal y como comentas tiene zonas con mucho oxido y sin itv,ya la ganga no es tal.
Luego hay una cosa a tener en cuenta,quien va a realizar las operaciones,ya que si tu tienes medios y conocimientos,espacio y el tiempo no es algo que te importe(ya que una restauracion lleva mucho tiempo),pues para adelante.Si el trabajo te lo van a realizar en talleres,se va a complicar la cosa,ya que las reparaciones de plancha(entendemos por substitucion,pintado,etc..)suelen ser caras.
Si el oxido no ha afectado a zonas vitales como largueros de chasis etc... Podria recuperarse incluso probar de pasar la itv,para poder tramitar la documentacion.Si el oxido esta muy muy extendido por toda la carroceria,tambien se complica ya que los costes de reparar plancha superaran el valor del vehiculo.
Las cosas hay que verlas,para poder hablar.Por el tema de recambios no te preocupes ya que se encuentra todo nuevo.
Bueno un saludo y esperamos ver la T2 pronto poraqui.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

GOFIO

 Desde la isla vecina, el precio son 800 o 8.000€
Un saludo

gustavt2

gracias por las respuestas,el precio son 800 euros,la verdad no sabria decir si merece la pena comprarla,quizas seria una buena idea sacar unas fotos a ver que me dicen los expertos,la verdad que siempre me ha hecho ilusion tener una pero me asusta mucho la factura de chapista,la mecanica y electricidad no es problema ya que trabajo en eso,pero la chapa no ha sido nunca mi fuerte....cachis!!!

javiseiscientos

hola . mete unas fotos tapale la matricula y saca solo lo ke v beas k eesta peor, yo o algun compañero te podra decir como esta la furgo , si tiene cancer o solo es reabilitacion , si lo ke kieres es un consejo. ya tiene ke estar muy mal para ke te digan ke esta muy mal la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GOFIO

 Pienso que por ese dinero muy mal tandria que estar para yo no pillarla  .baba, si la descartas dime algo yo estoy en la isla de enfrente.
Piénsalo bien, tu estas metido en el gremio del automóvil y siempre se termina conociendo un colega que hace chapuzas en su casa, la terminación no cera lo mismo pero ya vendrán tiempos mejores ;)

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

fonsu33

yo he encontrado un pick-up t2 por un poquito mas , y no se como traerla a la peninsula ( girona)...

alguna idea?
si claro en barco...pero tema pasta y papeleos?? aduanas?? etc...


gracias.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Sven

Me interesa el tema de traerse "cosas" a la península, el mercado canario es muy interesante.

Estoy hablando de furgonetas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII