Abril 30, 2024, 14:09:54 pm

marcha atras

Iniciado por davideme, Marzo 09, 2008, 17:54:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davideme

Hola a todos , pues que la marcha atras no me entra no se muy bien que sera , el resto entran perfectas pero la marcha atras lo intento y entra la segunda, sabe alguien que le pasa es una t2 1600 tipo 1

javiseiscientos

as una prueba antes de meter la marcha atras mete la 1 velocidad, aver si entra mejor , si tienes bien el embrage te entran bien todas las mrchas puede ke este fastidiada . nose si son sincronizadas las marchas atras  aver si ay algun compañero lo save mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Yo me decantaria mas por holguras en los casquillos y articulaciones de la barra que va hasta atras del cambio.Revisalas y sino prueba de introducir la marcha a mano,para ver si tu fallo esta en el varillaje o en la caja.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

 Como te dice el compañero Javiseiscientos,por si fuese un problema de embrague,haz la prueba de introducir la marcha atras con el motor parado y luego la arrancas para ver si ha entrado y si no lo dicho de las holguras.
Por cierto la marcha atras no lleva sincronizado.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

davideme

el tema de las holguras  es algo complicado ? Hay que reparar cambio ? o es algo mas o menos sencillo  gracias

SCOOBYDOOT2

 Si no eres un poco manitas mejor sera que te acerques a un mecanico y le pegue un vistazo (comentandole lo de las holguras).Por cierto de donde eres.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

davideme

Ya esta solucionado ,estaba suelto y solo era ponerlo en su sitio , entran perfectas. Bueno soy de Valencia todavia nos hemos presentado ,ni a la furgui queria hacerlo con unas fotos de un viajecito , pero de momento solo la he sacado a pasear algun finde , estaba solucionando temas de papeleo porque aunque es nacional y esta cuidada solo tenia dos plazas y he tenido que hacerla historica para recuperar las cinco plazas de origen , otra cosa solucionada . Esta es mi segunda t2 la primera la tuve hace 15 años cuando tenia 21 añitos , me costo 125.000 de las antiguas pesetas y andaba que se las pelaba con doble crburador desconpensado y mucha perdida de aceite me gripo y aunque consegui una inglesa casi regalada con el motor bien tuve que venderla porque no habia pasta , se me quedo el gusanillo hasta este verano que decidi comprarme otra   y me la traje de cadiz tranquilamente con ella noche en granada y disfrutando casi lo habia olvidado el interior, ese olor, el ruido del motor ,ese pedazo volante en fin pondre fotos de la furgui pa que las veais y de la antigua tambien que la llevo dentro  de mi motor Un saludo a todos y gracias

lola-t2

Ooole!
Como te entendemos los tdoseros.
Viajar en T2 tiene su punto. y mooola!
Foootos porfavor!! ;D

pcavernicola

Eso, eso!!! fotos!!!! esas T2 al poder!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!