[Menorca][Furgoperfeto] Cala Mitjana

Iniciado por Faisan, Junio 10, 2007, 20:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuc

Cita de: trumoitxiki en Julio 05, 2012, 19:44:09 pm
Aupa!
El parkind de abajo, el furgoperfecto, esta cerrado desde finales de junio hasta me imagino que septiembre. Arriba hay otro parking en el que pernoctamos sin problema. Eso si, no hay sombra.
Un saludo!


Cerrado para poder dormir o cerrado para aparcar e ir a la cala?

trumoitxiki

Cerrado para dormir e ir a la cala.
Ahora hay que aparcar en el parquin que han habilitado al lado de la carretera, a unos 15 minutos andando de la playa.
Un saludo!

Cuc

Ok gracias, habrá que buscar otro sitio.  :roll:

rubenride

Idem... parking de abajo cerrado.... foreros con crios pensad con la pendiente de vuelta. Cala muy maja y recomendable. a tope de gente ahora
saludos

fondistak

Confirmo, acabamos de regresar desde Menorca y en Agosto tambien el parking de abajo está cerrado tanto para dormir como para acceder a la cala.
Arriba hay un parking bastante grande, tal como dicen a 15 minutos más o menos.
Nosotros dormimos en el de arriba sin problemas (junto a otras furgos).
Atez ate, dudipe!

Javilio

Nosotros también dormimos un par de noches con más furgos en el parking y tranquilo, pero a primera hora se empieza a llenar y la polvareda que se forma a lo largo del día es impresionante. Yo lo recomiendo para ir a Cala Fustam (a Trebaluger llegan un par de ferries) pero hay que andar 1 hora por el camino del litoral (flechas negras y mojones de madera circulares, no los del camí de cavalls)

ama dablam

aporto unas fotos para que ver el antes y despues. 1ª foto la 8 am, la 2ª 4 horas despues ( hora de huir )






Xabier_1876

Por no hablar del párking de Cala Turqueta que a las 9 de la mañana ya indicaba lleno desde Ciutadella. Una locura. La playa aún en sombra y ya estaba llena de gente con sombrillas y colchonetas! Nosotros dormíamos en las calas de la costa sur de bivac para poder evitar esto y disfrutar un poco de tranquilidad al anochecer y al amanecer. Cala Mitjana lo mismo. Para eso mejor la Mitjaneta que, aunque no tenga arena, no se llena casi (puede que precisamente por no tener arena...).
Por suerte siempre nos quedarán las playas vacías (en agosto!) de la costa norte...

Minra

Nosotros estuvimos durmiendo 2 noches el verano pasado y todo bien.
Mucho polvo. Con la llegada de la marabunta a partir de las 8-9 es para salir corriendo.

gallgo

Aquí ya no se puede dormir, esta cortado el acceso...sólo se puede dormir en el parking de arriba pero no hay sombra y si mucho polvo...no lo recomiendo mucho

Kanedashinsa

Mayo 07, 2014, 08:04:03 am #25 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 19:52:26 pm por Kanedashinsa
Hola!

Acabamos de venir de Menorca. Como decían los compañeros, el parking del FP, el de abajo, ya no está habilitado y sólo se puede aparcar en el de arriba y estás muy expuesto al lado de la carretera, sin sombras, lleno de polvo... No es muy agradable.  .nono

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

coletastas

Hemos pasado allí una noche esta semana y bueno, no se lleva el premio al mejor FP, pero se pasa bien la noche. Además, como en todos los parking de la isla, te permite llegar a la playa a buena hora sin tener que pegarte el madrugón de las hordas de turistas... Cala Mitjana nos gustó mucho, pese a la masificación de la época, claro.
Lo malo del sitio es que donde te puede dar un poco más de sombra, cerca de los árboles, está convertido en una verdadera letrina, lleno de papeles y restos. Así que optamos por tener algo más de polvo y sol en el centro del parking, que respirar los efluvios de la linde del bosque. Que poquito costaría ser más limpi@s!!  .nono

coletastas

Se me olvidaba: el GPS casi nos vuelve locos, debe ser que tiene las coordenadas del parking antiguo que estaba pegado a la playa o no sé yo... El de ahora está en la misma carretera, a mano izquierda justo antes de llegar a Cala Galdana (o derecha si sales de allí, claro... ;))

Azpitrafik

Agosto 17, 2015, 01:13:10 am #28 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 01:14:45 am por Azpitrafik
A nosotros no nos gustó demasiado este FP, por tener poca sombra y además por la polvaleda que se levantaba cada vez pasaba algún coche. Vamos que te podías comer el filete, empanado y no con pan rallado precisamente.
Optamos por bajar a dormir al parking que hay en Cala Galdana (5 minutos). Poniéndote hacia al fondo, en la zona de arboles, a la mañana hay sombra y se está tranquilo.
Nosotros dormimos dos noches, una vez movimos la furgo al parking de Mitjana, para luego ir por el cami de cavalls a la cala Trebaluger,recomendable y mucho más tranquila. El día siguiente no movimos la furgo y fuimos andando hasta macarelleta por el cami de cavalls, asi evitamos el parking de macarella.
Nos gustó dormir en Cala Galdana, pese a ser un sitio bastante turístico, por que así a las noches dábamos una vuelta para que los críos tomaran un helado(que lo agradecen) y nosostros aparte del helado, una pomada....que por cierto, bastante buenas... ;)

Sermarcre

Cita de: coletastas en Agosto 10, 2015, 11:18:43 am
Se me olvidaba: el GPS casi nos vuelve locos, debe ser que tiene las coordenadas del parking antiguo que estaba pegado a la playa o no sé yo... El de ahora está en la misma carretera, a mano izquierda justo antes de llegar a Cala Galdana (o derecha si sales de allí, claro... ;))


Sí, el FP está en el antiguo aparcamiento de abajo, junto a la playa que se encuentra cerrado. Ahora ya sólo se puede aparcar en el de arriba, al que está pegado a la carretera de Cala Mitjana.