*******[La Rioja][Área AC] Ezcaray

Iniciado por mahou1979, Agosto 21, 2006, 11:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: kurly en Abril 23, 2021, 13:09:53 pmYo ,si urkullu me hace un justificante ,te pasó toda la info que quieras jejeje

Pide dos y así la testeo yo también ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Pues sino cambia la cosa , el próximo finde vamos , ya sacare unas fotos del área y las pongo por aquí

Natxoman

Yo si dejan voy pero creo que se me han amontonado salidas .loco2  .loco2  .loco2 , no se ande pero aquí seguro que pronto..... .palmas  .palmas  .palmas

kurly

Buenas
Visitado el parking , parcelas de buen tamaño , área recreativa , alguna mesa por dentro del parking , zonas verdes y poquita sobra
Paso foto de zona vaciado , personalmente un poco chapucera para vaciar grises

kirikino

Gracias .bien


¿No has sacado más fotos? Así trasladamos este punto a la posición del área y lo pasamos a esa categoría.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Este finde vuelvo , intento sacar más fotos

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Julio 25, 2021, 19:17:11 pm #97 Ultima modificación: Julio 25, 2021, 19:20:44 pm por kurly Razón: Fotos 😬
Buenas
Kirikino,aquí van unas fotos más

Ya había una furgo verde , aparcada en la hierba y no en una plaza 😤😤😤😤


Están haciendo zona barbakoa

Me ha comentado algún lugareño , cercano al alcalde que de momento van a ser algo permisivos de aparcar en otros sitios , siempre con cabeza pero que en cuanto vean vaciar o algo incivilizado , van a ir a machete

Me suena que la.señal.que pone recoger la basura no estaba antes , más que nada porque está sujetada con alambre y la otra no   

Saludos





kirikino

En la próxima revisión tras dl verano actualizamos todo.

Buen trabajo con el reportaje fotográfico .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lendoiro17

Julio 26, 2021, 21:55:15 pm #99 Ultima modificación: Julio 26, 2021, 21:57:06 pm por lendoiro17
Cita de: kurly en Julio 25, 2021, 19:17:11 pmBuenas
Kirikino,aquí van unas fotos más

Ya había una furgo verde , aparcada en la hierba y no en una plaza 😤😤😤😤

El sabado 1, y el domingo 2...😤 🤬

kurly

Buenas

Pues hablando con el.del taller sobre la gestión del lavadero ,ya que tiene dos alturas y lanzas
Le he comentado sobre la posibilidad de poner una escalera para limpiar las furgos,ac y demás por arriba
Hemos estado mirando posibilidades y que le va a dar una vuelta para después del verano ( en septiembre que vendré otra vez ,hemos quedado en retomar el tema )
Lo único que el cepillo habría que pedírselo a el ( domingo cerrado pero va hablar con la gasolinera por si hace el favor de poder dejarlo allí), se los han robado un par de veces y por eso no los tiene puestos

Por intentar que no falte

kirikino

Cita de: kurly en Julio 30, 2021, 10:29:08 amBuenas

Pues hablando con el.del taller sobre la gestión del lavadero ,ya que tiene dos alturas y lanzas
Le he comentado sobre la posibilidad de poner una escalera para limpiar las furgos,ac y demás por arriba
Hemos estado mirando posibilidades y que le va a dar una vuelta para después del verano ( en septiembre que vendré otra vez ,hemos quedado en retomar el tema )
Lo único que el cepillo habría que pedírselo a el ( domingo cerrado pero va hablar con la gasolinera por si hace el favor de poder dejarlo allí), se los han robado un par de veces y por eso no los tiene puestos

Por intentar que no falte

Que buena gestión  .palmas


Y que mala gente los de los cepillos .lengua2



Subo unas fotos del área que me han pasado















A ver si la puedo visitar un día de estos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Cita de: lendoiro17 en Julio 26, 2021, 21:55:15 pmEl sabado 1, y el domingo 2...😤 🤬



Pues hoy viendo esto , he sentido entre tristeza y muchaaaa rabia , al final este área como alguien no controle , la cerrarán o pondrán de pago

Mucha gente aparcada en la hierb, coches , ac , campers , una tienda o paravientos , hasta una jaula con un periquito , esto se está convirtiendo en un gueto😭😭

Voy a poner solo la foto de la.jaula , en los vídeos no puedo borrar las matrículas .....

TBlanco

Pues hoy no tenéis el día para muchas bromas, como algún iluminado haga un poco de humo los guardias ya tienen chivo expiatorio
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kurly

Pues si , menuda liada , ayer a media tarde , mandaron desalojar la piscina de la urba por si tenía el helicóptero ,pillar agua ....

Esperemos que apaguen pronto y si es provocado y le pillan , que le den bien