[VW T4 Caravelle] Heredo la caravelle T4 de mi padre

Iniciado por kneda, Mayo 29, 2007, 13:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kneda

Mayo 29, 2007, 13:14:22 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 19:37:44 pm por eneko
Hola a todos, vengo recomendado por Ivan (un colega de Las Rozas con una T3) pero no me se su nick
He estado echando un vistazo y viendo lo currado que esta la web y la particion tan grande del foro... voy a empezar a darle caña a la furgo. Porque ya le puedo meter mano a la T4 de mi padre, y aqui esta:



Como podeis ver... le reobaron el embellecedor de la esquina...





Necesitamos un PORTAbicis



Tambien empezar a hacer muebles y el asiento-cama



Tambien le robaron la radio :(

Asique hay que meterle de todo:

  • portabicis
  • asiento-cama
  • muebles
  • instalacion electrica: altavoces, radio, luces

Pues nada, a ver si le meto mano :)
Tengo 25 años, soy de Las Rozas de Madrid y tengo mucho tiempo libre :) jejeje
Saludos a Todos.
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

pablo t4


BIENVENIDO! q buena furgo!
jajajaj, espero que mi hijo tb herede una vw (dentro de unas decadas)   ;D

Ya habrás visto todo el bricolage q hay en la güeb, no?
pues ya sabes, metele mano y a disfrutarrrrr!

AlvaroT3

metele tambien una alarma volumetrica, por que al paso que vais...
bienvenido a este grupo de locos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donvito

Bienvenido!! Yo jodí ese mismo embellecedor, y soy de Madrid, asi que si lo encuentras por ahi o decides comprarlo comentamelo! A darle caña a esa furgo!!

kamatxo

animo!!! los bricos son tan entretenidos como viajar  ;D, y si encima tienes mucho tiempo libre ya tienes el plan perfecto..
a disfrutar!!!!!
limas del mundo unios!

kneda

Ya he empezado a cortar maderas para hacerme la cama.

Voy a aprovechar que el asiento trasero es reclinable y voy a hacer una estructura en el maletero para que se quede a la misma altura que el asiento plegado. Y asi poder tirar el colchon encima.  ;D
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

scum

Aupa Kneda, bienvenido al foro, y si tienes tiempo libre....ten cuaidado porque vas a meter mas horas que la ostia por aqui...

Y ya sabes, si algo no te funciona cuando estes haciendo un brico....."have you tried turning it off and on again???" Dios mio, que buena serie!!!!!! Me atrevo a decir que sin duda de lo mejor que he visto en mi vida, pero solo 6 capitulos.... :-[ :-[


iVANdido

EEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY, q pasa Matt!  me alegro de encontrarte x aquí tronco! Ya veo q los bricos van en camino, y te van a llevar su tiempo, pero seguro q t merece la pena y q los bricoforeros t dan ideas y hechan una mano.

por cierto, me voy de 9 al 17 al Norte,....... haber si me desquito de las olas q al final no cogimos hace unas semanas. q ganas!


larga vida a esa furgo!

HoSs

Para hacer bricos no solo necesitas tiempo.
Sino un buen taller y espacio donde hacerlo ...  depende de lo que sea claro.
De todas maneras estan muy guays las multivan!
Caña al mono
May the force be with you.

bachat4

bien echo es un maquinon de fierro ese espero que la disfrutes mucho

te pido un favor si me puedes conseguir el manual tuyo de la t4 ya que no lo consigo aca en argentina

aca hay muy pocas cosas de este vehiculo ya que las automotices piensan en hacer plata y no atender los

clientes que lo fueron

desde ya te lo agradeceria eternamente