[LEON][camping] Camping Municipal RIAÑO

Iniciado por Pela, Mayo 20, 2007, 23:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidal

Pues ni idea, pero los enlaces que puso Peterpark funcionan correctamente... yo llamaría al camping para confirmar! ;)

Y respecto a lo de dormir por los alrededores no creo que tengas problemas... no estamos en una zona con mucha presión camping/hostelera...  ;D

Cita de: Peterpark en Julio 21, 2013, 02:13:06 am
Parece ser que el cierre solo era temporal .palmas.
www.campingriañopicosdeeuropa.com/
https://es-es.facebook.com/pages/Camping-RIA%C3%91O/479997555411683
Mañana voy a pasar por alli, ya os comento...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

ERROTABARRITARRAK

Arratsalde on buenas tardes,pues el otro dia nos dedidimos ir a conocer Riaño,lo primero aparcar y pasar por la oficina de turismo para ver como esta lo de pernoctar en el pueblo respuesta:yo no lo haria...aunque si nos indico donde dormir muy fuera del pueblo.Como voy con familia y no tengo ganas que nos despierten a las tantas para tener que movernos...nos fuimos al camping pues eso VEINTISEIS EURAZOS por dormir en una parcela que ni con los calzos fui capaz de ponerme horizontal,Y SIN LUZsi quieres elec. CUATRO EURAZOS MAS. Hay lo teneis... pero yo no vuelvo ni a Riaño ni al camping
NON GOGOA... HAN ZANGOA

laulama

Hola Pela, efectivamente el enlace de Peterpark si que lleva a la página del camping, el de www.campingriano.com es el que no es válido. ¡Gracias!

BAXAJAUN

Muchas ganas de ir a este camping, he pasado por la zona pero nunca he parado.

Trencalòs

Alguien de la zona podría confirmarme si el camping sigue abierto? ... hay todos los enlaces rotos....  :P :P

laurito

Buenas!
El proximio finde estamos pensando ir por picos, y para variar un poco queremos ir a este camping en Riaño, como es imposible encontrar una web activa del camping os quisiera preguntar vasias cosas:
Tiene piscina?
Cuanto se tarda en ir al pueblo andando ?
Hay alguna zona de "playa"- baño cercana en el pantano?
Que actividades hay disponibles para hacer, rutas trekking- mtb, acuaticas....
Mi intencion es acampar con la furgo y no moverla del camping, vamos con una niña de 1 año y necesito un poco de comodidad.
Un saludo.

laurito


Dvilrg

Estamos ahora mismo aqui y cierran mañana hasta SS, aviso a navegantes.
La verdad es que es una flipada las vistas, son como los fiorditos leoneses, muy recomendable!

ABOGAYA

Hoy pasamos la noche en Riaño en un parking de autocaravanas. La única limitación que hay es que ocupes el mismo espacio que si estuvieras en marcha. Está en la parte baja del pueblo,cerca de la zona del embarcadero. Por otro lado los precios del camping a día de hoy 9€ la furgo grande y 6€ por adulto

barbatxano

En efecto, pasé por ahí hace unos días, y hay una campa bastante grande y semisombreada ara las autocas y furgos, sin ningún servicio. Hace muchos años sí que estaba todo menos urbanizado y aparcaban un poco por todas partes. Ahora está más ordenadito ...  :)



Bien por el ayuntamiento, pues estos días había unas 20 30 autocas y alguna furgo ...

El pueblo tiene de todo, piscina incluída y la zona es espectacular ...  :D

Dvilrg

Precios se conocen ?
Ya pueden ser ventajosos porque con el pedazo de camping que gastan por allá.....

tra´fi:k

  ¡Que curioso lo del cartel! Parece más una reivindicacion que otra cosa.
En fin... me alegro. Riaño la verdad es que no era un sitio especialmente amigable. Recuerdo que hace unos años había señales de prohibición en muchos puntos del pueblo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


AlvarA

El punto en el que aparece el camping en el mapa no está bien situado.

Debería ser:
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B058'36.7%22N+4%C2%B059'53.9%22W/@42.9768666,-4.9992166,18z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d42.9768646!4d-4.9982972

42°58'36.7"N 4°59'53.9"W
42.976865, -4.998297

kirikino

Mayo 06, 2021, 15:58:01 pm #44 Ultima modificación: Mayo 06, 2021, 22:52:53 pm por kirikino
Gracias por el aviso .bien

Lo corregiremos en breve.  Corregido  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo