[VW T3 Caravelle 1.6Td] Al fin lo he logrado!!

Iniciado por Xixars, Mayo 18, 2007, 19:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xixars

Mayo 18, 2007, 19:37:08 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 19:48:41 pm por eneko
 8)Buenas soy xixars!! Primeramente felicitaros por esta pagina ya que llevo mas de un año entrando a diario para alucinar con vuestras furgos!! ;D Y finalmente despues de un monton de charlas con mis padres los he convencido, y me dijeron que cuando me sacase el carne mirariamos algo.. pero bueno encontre una que parecia estar muy bien calidad/precio y aun no teneiendo el carne he vaciado mi cuenta i aqui la tengo!!

 Os la presento:








A ver que os parece. :P

montesremotedev

Está muy wapa xixars! de las pocas t3 negras q se ven por ahi no?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rachean2

hola felicidades. esa t3 es esta:

http://www.compraventa.com/vi/7300015.htm?ca=11_s

por que en el anuncio se ven unos sillones de esos deportivos tipo baquets: a ver si pones una fotillo donde se vean que tiene que quedar mu chula.y ya sabes ahora pintale una raya bien gorda al estilo equipo-A y anda que no iba a quedar vacilona.

bueno pues un saludo y a disfrutarla.

ochobre

esta muy guapa , color y llantas chulisimas  .palmas

iVANdido


Xixars

Jeje si es la de este anuncio, ya sacare fotos más dignas del interior,  delnate lleva unos asientos rojos tipo rally.. están bonitos pero aun no se si los dejare.. depende.
Weno pues haver si la puedo pillar en breves i ya os contare!!  Merci!!

HoSs

Yo la fui a ver esa fula!
Está super cuidada...
Esta de puta madre para hacerle cositas!
Suerte en tus viajes!
May the force be with you.

embilhard

wapa wapa wapa tiu esta mu pero k mu bien, enorabuena y bien venido  .palmas .palmas .palmas

eneko

Bienvenido Xixars! muy chula la t3 en negro... ahora a disfrutarla

Ya está en el índice de furgos de los foreros!!