[VW T4 Multivan 2.5 TDI] Presentacion Novatillo MultiPowerVan ;-)

Iniciado por MultiPowerVan, Mayo 14, 2007, 19:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiPowerVan

Mayo 14, 2007, 19:05:17 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 00:39:50 am por eneko
Bueno ya va siendo hora d ir presentandome, hace unos meses q soy usuario del foro,estoy encantado de haberlo conocido.
Soy afortunado de poseer una T4 Multivan 2.5 TDI dsd hace un par de añitos y la verdad q estoy muy contento con ella. Os agradeceria q me informarais como cuelgo unas fotillos. Gracias de antemano!!




Bueno compañeros creo q ya va siendo hora de hacer una presentación medio en condiciones de mi nena...... Gracias a varios Foreros creo q he logrado aprender a colgar las dichosas fotillos q tanto nos gusta ver jajajajja.
La nena en cuestión es una Multivan T4 tdi de 102c.v de primeros del '97 hace un par de años q estoy con ella, y la verdad q es una de mis mayor satisfacciones. Bueno no me enrrollo mas, espero q os guste.
1 saludo para todos los Furgoneteros....







una de vacaciones!




ooznak-> editado... ten cuidado al pegar los códigos... los pegas unos en medio de otros ;)
eneko-> editado... había varias fotos repetidas. He juntado los diferentes mensajes en este primero.




Ya queda menos.........

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

bienvenido !!!!! a ver si algun admnistrator te echa un cable k eso de poner las fotos no es tan complicao

calitraum

 .meparto joer multip ta costao pero ya vemos tu furgui  .palmas bueno ke bienvenio y ke te sirva de alegrias y de conocer gente wapa el foro este de locos un abrazo y a disfrutar de esa fula estupenda  .bien

MultiPowerVan

muchas gracias calitraum, te agradezco mucho tu ayuda!!  estaba loko por q no me enteraba de como subir las fotos!! jejeje gracias de nuevo!


Ya queda menos.........

embilhard

MU APAÑA!! y ese toldo me encanta joe es casi perfecto...... bienvenido!!! .palmas .palmas .palmas

MultiPowerVan

muchas gracias embilhard, el todo es un Brandrup, una guia de aluminio bastante simple y el apaño de la amaca jajajaja estoy en proceso de un mueble trasero del techo, rollo cali. haber si cuando lo termine subo unas fotillos, y el cajon a ver si lo tapizo jejeje


Ya queda menos.........

calitraum

 el de la cara blanca eres tu?  .meparto
y la nevera pa las birras ke?  ???
el cajon con pintarlo vale no?
el toldo es la ostia  .bien

MultiPowerVan

pues lo de la nevera esta incluido jejeje lo q pasa q en invierno la quito por q no le doy uso, tengo hecho un mueble q tmb uso de asiento para las paraditas, solo tengo q sacar el asiento trasero y poner el mueble con la nevera q va enchufada al transformador de la segunda bat. q llevo instalado debajo del asiento del conductor creo q en la foto q sale el toldo se puede apreciar el mueble. Y la cara es la de mi chica jejeje pero estaba sobando así q respeto su descanso jajajaj. haber si cuelgo alguna foto del mueble y la nevera. Y lo del tema del cajón veré como solucionarlo igual lo tapizo o lo acabo pintando como tu dices!  Saludos


Ya queda menos.........

flagonet

Bienvenido al foro.

Mano Bus

Hola MultiPowerVan !! te doy la bienvenida al foro, y nadda ke si tienes alguna duda con las fotos no tienes mas ke preguntarme y te resuelvo las dudas! ;)

Blanco

Bienvenido, :) veo que ya eres todo un experto con las fotos. Sigue asi ;)
A ver una fotilla de ese mueble nevera :o
Asturias Interminable

MultiPowerVan

muchas gracias por la acogida chicos!! y lo del mueble nevera Blanco intentaré hacerle unas fotos y cnd pueda las cuelgo para q las veais! saludos


Ya queda menos.........

eneko

MultiPowerVan bienvenido!! ya está la furgo en el índice de vehículos de los foreros ;)

MultiPowerVan



Ya queda menos.........