[VW T2] La marcha atrás no entra bien

Iniciado por automata, Mayo 09, 2007, 08:49:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Mayo 09, 2007, 08:49:53 am Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 17:46:15 pm por Asier
Buenas, pues eso que no entra del todo bien la marcha atrás de mi t2 y cuando lo hace va acompañado de sonoros rascones. ¿A que puede deberse?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

javiseiscientos

pueden ses varias cosas a conprovar ke este mal regulada la palannca o ke este mal el enbrage o ke el sincronizado de la caja de canbios este mal as provado antes de meter la marcha atras meter  la 1 ola 2 y segido la marcha atras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


automata

Pues no lo he probado, pero lo haré. Pero si haciendo esto la marcha atras no rasca ¿entonces que es lo que esta mal?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Al final solo era el cable del embrague destensado...ahora va de pm .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

javiseiscientos

pues de pm ya ke estamos metidos en tema estoi buscando una t2 pegame un toke si ves alguna en algun desguace en un callejon en un solar donde sea te encontrare t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


automata

Pues ya que lo comentas, hace algunos meses, un compañero del foro, furgolandia, me comentó que tenia una t2 hecha polvo y que la queria llevarb al desguace. Creo que era naranja y blanca con techo tipo seta. Mandale un privado a ver que te cuenta.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax