[VW T3 Joker Sobreel.] T3 joker Presentacion, YuuuuuuuuJuuuuuuu!!!!!:)

Iniciado por jrender, Mayo 05, 2007, 00:52:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Mayo 05, 2007, 00:52:11 am Ultima modificación: Agosto 26, 2007, 02:40:04 am por jrender

Buenas a todos y a todas. soy un lector del foro desde hace bastante tiempo y miembro desde hace un mes y pico, y ha llegado la hora
de poder escribir teniendo una preciosa t3 3n mis manos.
de fotos de momento solo puedo poner las del anuncio de compra-venta

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

pero os puedo dar unos datos:
1-despues de una par de dias en almeria, mirando , probando, etc, y despues de nervios y demas, la compro.Viaje Almeria-... de 1000 km del tiron, una media de 80 km/h, a 95 como la seda, paradas de 20 min cada 250 km, yo hecho polvo, la furgo impresionante, ni inmutarse.
2-pros: es muy chula, y ¿puedo pagarla?, ah, a mi chica le ha encantado ,asi q debe de estar de p. madre
la cocina, la nevera, funcionan de momento, aunq aun no he podido enfriar en condiciones la nevera, x tpo mas q nada
exterior en condiciones optimas, bajos aparentemente tb, muebles ok de cierres, movilidad etc, luces int ok
3-contras: los vendedores le han sacado del tiron las bandejas del salpicadero, lo se xq en las fotos estan y ahora se ven los agujeritos, y no estan claro.
el papel q cubre los muebles del int estan bastante despegados , algunos como la parte baja de la cama no existen se ve la planca de maderita, asi q creo q voy a quitarlos y poner papeles nuevos, igual de color, no lo se, admito sugerencias, y prohibiciones.

4-la calefa estatica no parece andar, es una Eberspacher B2 L bzw.D2L.la instalacion parece estar entera, el tubito q cruza la furgo de lado a lado, la caja blanca donde deberia de estar el motor de la cale, las tomas de glp en perfecto estado, monomtr incluido. debajo del arcon tiene la cagita plateada, q va al lado del transformador de 220, y solo tiene un control de manejo, q yo sepa,Azul,Apagado,Rojo. Led verde y rojo, y rueda de numeros.al encerder hace clack clack, pero na mas, la verdad no se si va a gas , a gasoil, x donde se carga, ni por donde debe salir el calor, intuyo, q por los agujeros detras de los asientos de cabina, pero.... HEEEELP ME!!!

Bricos a realizar: cinto de tres puntos para la silla de la nena
                       forrar los muebles con papel nuevo
                       tarima para salon
                       arreglar retovisor
                       hacer q chute la calefa

Espero q os guste, y q nos veamos en alguna kdd.


Saludos a tod@s.   

donvito

Enhorabuena por la furgo, la verdad que se vé preciosa. Cuidala y disfrutala!


trakamon

enhorabuena, y segun dices con cuatro apaños de na se te queda la furgo perfecta

mu guapa
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gs7982

Acerca de la calefaccion, al ser tu furgo gasolina es una B2L. Para probar si funciona pon la ruedecita al 7 y dale al rojo.

Oiras un ruido y en unos 3 minutos debería haber empezado a salir algo de calorcillo por el agujero alargado que hay debajo del banco trasero.

Si no funciona ella sola se apagara despues de los tres minutos al detectar que no se esta calentando.

Por cierto si oyes el tic-tic-tic es muy probable que la bomba este funcionando, aunque podrías desconectar el tubito debajo de la furgo que va a la calefaccion y ver si sale algo cuando bombea.

Por otra parte la centralita, la cajita plateada de la que hablas, tambien puede estar estropeada, pasa mucho.

Deberías diagnosticar el problema pronto porque da la casualidad de que tengo muchisimas piezas de esta calefacción que acumule al arreglar la mía (te recomiendo que la arregles o pilles otra, pregunta en el foro y te diran que la calefacción te da la vida  ;) )

jrender

si si gs7982 lo prinero antes de nada es ver q funcione bien la calefa, no quiero q la niña se me congele. espero mq si algo anda mal alguien tenga recambios, pero poco a poco. gracias

eneko

Vas emabalao eh? jeje enhorabuena y ya nos pondrás fotillos tuyas por aquí no?

Añadida al índice!


jrender

Si eneko, en cuanto pueda pondre fotiilos , pero en realidad mas de las q hay en el hilo de compraventa no hay muchas pa hacer, cuando la restaure un poco si claro.
En cuanto alo de la cale, ya estuvo mucho tpo encendida y no salia calor.doy por supuesto q consume glp???
estamos encantados la verdad.

shuke

ey compañero!!! enhorabuena por esa furgo que además...es igual que la mía!!! (boxer, 1.9 gasolina 78 cv!!). Por lo que cuentas yo la compré en estado parecido y poco a poco la he ido arreglando. Si entras en mi ficha verás un poco los bricos que he hecho. Respecto a la cale como bien te han dicho consume gasolina, no GLP. Pero poco más te puedo decir porque la mia tampoco funciona. Se enciende el led verde....también el ventilador...pero no calienta y a los 3 minutos se para.... En fin, espero ponerme un fin de semana de estos.

Y ques sepas que de 80 km/h nada!!! Que ese motor tira entre 110-120 perfectamente!!!! ( en terreno liso, claro).

Que la disfrutes.
mis fotos:
www.juanjovega.com

jrender

gracias shuke, a ver q pacha con la cale.respecto al motor ahora tengo la duda de watercooled o aircooled, yo creo q es aircooled, y si me parecio q tiraba mucho mas de lo q lo puse, lo q pasa es q no quise forzar el primer dia.

topo

ei esa furgo estaba al lao de mi calle jur... esta muy bien la frago eres tambien de almeria??

gs7982

shuke cuanto te consume la furgo? Es para comparar con gente del mismo motor...

jrender


gs7982

Me gustaría saber los kilometros que haceis con un deposito los de los motores DG tanto en carretera como en ciudad. Me estoy dando cuenta de que si las diferencias con un motor optimizado (carburado, etc) y uno que no son solo 1 o 2 litros a los 100, no se si realmente merece gastarse la pasta en estas tareas za que su precio supone muchos kilometros en gasolina.


Un saludo a los gasolineros

shuke

Pues La Tartaruga gasta unos 10-11l cada 100 km. La verdad es que yo pensaba que gastaria mas!!! Lo mejor del motor boxer es como ruge al arrancar!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com