[Bizkaia][Furgoperfecto] OROZKO-parke natural Gorbea

Iniciado por akelarre, Agosto 02, 2006, 22:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Agosto 02, 2006, 22:25:01 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 10:35:43 am por tra´fi:k
Usabel orozko:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (No)
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa : http://goo.gl/maps/3Nugr

Orozko un bonito pueblo bizkaino a los pies de el gorbea, y la preciosa montaña rocosa de itxina. si cogemos de orozko direccion arratia (artea) tenemos a unos 5 km el barrio de Ibarra a la derecha, lo cruzamos y segimos a el barrio de usabel, alli hay un cartel que indica parque natural gorbea, si siges esa pista, buenas rampas en 3km estaras en un parking con magnificas vistas, de alli a 50m hacia abajo hay un merendero con fuente. si en vez de desviarnos por usabel segimos la carretera iriamos a el barrio de urigoitia. al final de este, hay otro parking con fuente, pero menos intimo y mas pequeño. subir al mitico monte gorbea a 2:30.


el pueblo de orozko

*imagen borrada por el servidor remoto
pues esto es mas o menos. el paint no se me da muy bien!

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Atxulaur

aupa orozko!!!

yo lo conozco muy bien, y puedo asegurar que es precioso.

olivia

que pelota... ya has tardado en escribirlo jejeje
pues sí que es bonito, sí :-*

inamai

En invierno y con esas rampas cuidado con las furgos de traccion trasera, ya ke igual teneis algun sustillo.

Por lo demas un sitio muy guapo y con alternativas para hacer algo de monte.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

rosa y fer

Nosotros acabamos de estar allí pasando unos dias, y es PRECIOSO. Gracias a Akelarre por enseñarnos este lugar. Pero cuidado las T-3 (o similares) .vwt1 con motor trasero, ya que las rampas hasta el parking son muy pronunciadas, de cemento (no de asfalto), y con un poco de agua, la furgoneta resbala y no va  para arriba...y si para abajo. Mucho cuidado!!!.  .calavera .ladrillos

pero salvando eso, todo lo demás, ESPECTACULAR. (eso sí, el sol allí no se asoma, ni por casualidad).

ESCARRIK ASCO (???).

AGUR
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

txio

Aupa,

los paseos desde ahí son kojonudos. .bien

Muy interesante adentrarse al laberíntico y enigmático itxina desde Orozko, bien por el paso de Atxular como por las Atxas.

Advertencia: cuidado con dias de niebla, que en itxina se pierden hasta los pastores .panico

atxular
*imagen borrada por el servidor remoto

atxak
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

cierv@lo

Las coordenadas del furgoperfecto en el GPS no estan bien. A la mitad de la rampa de cemento se perdian el GPS. Al final opte por dar la vuelta e ir a otra zona ya que no llegaba a ningun sitio. Por favor alguien que pueda poner las coordenadas correctas? Eskerrik asko!

txurtxil

A buen sitio!!

Sent from my SGH-i917 using Board Express


APOLONIO

Cuidado con el gps que te mete por un camino de graba que no es.
Estuve dando una vuelta por el monte con la furgo de cuidado. La carretera es en todo momento de cemento. no  os metáis por el otro camino de graba!

APOLONIO


tra´fi:k

Cita de: cierv@lo en Abril 10, 2012, 13:33:54 pm
Las coordenadas del furgoperfecto en el GPS no estan bien. A la mitad de la rampa de cemento se perdian el GPS. Al final opte por dar la vuelta e ir a otra zona ya que no llegaba a ningun sitio. Por favor alguien que pueda poner las coordenadas correctas? Eskerrik asko!


Cita de: APOLONIO en Agosto 13, 2012, 22:33:21 pm
Cuidado con el gps que te mete por un camino de graba que no es.
Estuve dando una vuelta por el monte con la furgo de cuidado. La carretera es en todo momento de cemento. no  os metáis por el otro camino de graba!


Siento las molestias ocasionadas. La ubicación actual en nuestro mapa es esta: http://goo.gl/maps/MMMSZ

Es evidente que no esta bien ubicado.   A ver si alguien que conozca el sitio nos puede decir las coordenadas correctas.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: jjota en Febrero 09, 2014, 20:22:53 pm
El parking está siguiendo la pista de cemento hasta que se acaba, justo despues de una fuerte pendiente. el sitio merece la pena, lo garantizo.
http://goo.gl/maps/so2Zj



Actualizado .bien

Gracias  jjota
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manubugis

Buenas ,yo pienso ir a dar una vuelta este finde por la zona ,tengo el gps de el año pasado ,quiere decir eso que tendría que meterlo en ordenador y actualizarlo .Aunque miedo con eso de la rampaaaa.si sabéis buenas rutitas para andar y furgo,que no sean muy difíciles por la zona del parque decir ,pero  lo mismo de las rampaas que se me hecha atrás la compañía.

TRAFIC2010

Hemos estado este finde semana. El sábado dormimos en el parking de lujo. Las vistas son alucinantes. Y aunque las cuestas son tan empinadas como se menciona se puede subir sin problema.
Gracias por publicar el sitio.