[MB Vito 110Cdi] me presento en el foro

Iniciado por furgosaxo, Abril 28, 2007, 08:35:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosaxo

Abril 28, 2007, 08:35:51 am Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 20:34:29 pm por eneko
Buenos días a todos:
 Hola hoy es un día importante...por que? pues hombre me estreno en el foro.soy de madrid y me acabo de comprar un una mercedes vito 110 cdi del año 2000.La furgo está perfecta tiene 100000 km y nueve plazas, ahora mismo no es puedo poner fotos pero espero a lo largo de la semana ke viene colgar alguna.Por cierto qiero colocarla una pequeña cama así que se admiten sugerencias.
 salu2 desde Madrid

patitaspoderosas

 Bon dia tiu !!, coges un dia "flojo" pa presentarse, jis jis . . .

 welcome d totes formes xD !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

RAMOVIL

   Cierto mal dia para entrar en el foro, solo quedamos algunos envidiosos por no estar en Soria ,,,,, CAGOENTO  , je je bueno paciencia que aun nos queda soportar el regreso de la nacional y todas las fotos y comentarios. Eso si amenazo con no faltar a la siguiente KDD Nacional, es mas aseguro estar en Sant Pere Pescador en la de verano.
                   No obtante bienvenido Furgosaxo

Victikas

Bienvenido, es cierto que quedamos pokos por aki, pero alguien tiene que vigilar el Foro, pq solo por tener la VW nos loo robarian , y como mandan las costumbres unas  .fotografo

aleja

pues nada enorabuena y a disfrutar por  hay
ahora mismo tiro para el palmar a darme un rulito

trakamon

bienvenido.....

aqui otro que se queda vigilante del foro  :(

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Blanco

Hola, ese nombre , tal vez tocas el saxo .confuso2
Bienvenido ;)
Asturias Interminable

furgosaxo

Bueno, aqui os pongo unas foticos de mi furgo, deseoso de empezar a darle caña con la cama, portabicis, etc .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

roca82

que color mas cañero, me encantaaaaaaaaaaaa  .baba enorabuena si señor, dentro de nada estas rulando por el mundo con tu vito camperizada que guayyyyyyyyyyy
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Bolboreto

Tienes una buena maquina y con 100000 km. me da a mi que para muchos años es lo que tiene un motor mercedes, enhorabuena, a mi tambien me gusta ese color. Bienvenido

tigio

Mu buen cacharro si señor .palmas,haber si te pasas mas fotucas de los brikos ke te curres(estamos impacientes los cotillas).un saludo
PD:no tendria ke decirte esto porque yo deveria haber puesto mas de la mia(estoi recopilando jeje)

Engendro

Muy guapa!!! toda bien pintadita!!

Lo mejor, el color!!
echale un ojo a la lista de presentaciones! , que no se te olvide! ;D

eneko

Bienvenido al foro furgosaxo! espero que te sea de utilidad como a todos nosotros.

La furgo ya la he metido en el índice de vehículos de los foreros!

danyelrr

Bienvenido furgosaxo. Otro más de Madrid  .palmas Esto está pidiendo un kdd ya mismo...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"