[NAVARRA][VIA VERDE] Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro

Iniciado por Isakis, Abril 24, 2007, 16:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Cita de: galtzerdi en Junio 21, 2013, 14:47:06 pm
A ver que me aconsejais.
Tenemos pensado ir mañana y hacer esta via verde.
La idea sería dejar la furgo en algun punto y volver hasta ella para comer o merendar segun la hora que salgamos.
Entonces no se si existe alguna ruta circular y sobre todo y mas imoprtante, donde me recomendais dejar la furgo?
Me gustaria que fuese un sitio donde poder sacar las sillas y la mesa y estar un buen rato de relax despues del paseito, osea que no sea en la plaza del pueblo  .loco1.

Un saludo,

Aupa galtzerdi, veo que llego tarde para darte consejos, pero bueno, espero que fuera bien la cosa y disfrutarais de la zona. Para lo que dices del sitio donde dejar la furgo, una buena zona habría sido junto a las piscinas de Ancín, en el parque de la Ermita. Tienes zonas verdes con mesas, fuente, etc. Mucha gente la deja ahi, incluso para dormir, es un zona tranquila. Para hacer una ruta circular...pues hay posibilidades, pero conociendo los caminos, no están señalizados. Bien por la parte baja del valle, por los pueblos, o por los caminos de la sierra de Lokiz.

galtzerdi

Aupa Isakis, eskerrik asko!!

Al final cambiamos de idea a última hora y nos fuimos hasta el pantano Ullibarri-Ganboa, hicimos el recorrido circular 47kms y aunque acabamos hasta arriba de barro lo pasamos bien, un recorrido muy chulo y recomendable para el que lea esto y aun no lo conozca.
Pero esa via verde queda pendiente para otra ocasión y tomo nota de lo que me has dicho. ;)

Un saludo compi.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

josecuervo

Bonita y comoda via verde, y encantadora la gente de Ancin.Como dice Isakis junto hay merenderos y zonas verdes, con agua, muy comodo todo. Nosotros nos metimos hacia el campol de futbol que esta justo donde empieza la via verde y dormimos en lo que cuando llegamos era el "parking", totalmente solos y al despertar sin ver ni una casa, para el que no quiera ni oler la urbe.... ;) Eso si, teniamos al lado lo que parecia una pista de motocros con lo que no podria garantizar que a alguien le despierten estilo mad max... ;D .Muchas gracias por los aportes que fueron los que nos decidieron a hacerla