IMPORTANTE: Normas y consejos para la Quedada Nacional

Iniciado por Manolín, Abril 17, 2007, 18:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Abril 17, 2007, 18:03:49 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 16:37:10 pm por kalimocho
Movil de furgovw: 650 27 70 94 (Para los q llegueis tarde y kerais saber si aun seguimos despiertos, para los q os perdais...)

INSCRIPCIÓN EN EL CAMPING

Al llegar al camping, es obligatoria la inscripción en el mismo. Una vez allí se procederá a su colocación en el lugar que corresponda.

TEMA COLOCACIÓN DENTRO DEL CAMPING.

Una persona de la organización será responsable de colocar nuestras furgonetas para intentar aprovechar al máximo el espacio del que disponemos. Hemos intentado que seamos el mayor número posible de furgonetas las que acudan y que nadie se quede fuera y por lo tanto tenemos que sacrificar un poco el espacio que ocuparemos.

Se entregaran carteles identificativos para las furgonetas q habra q tener en lugar visible en todo momento (a ser posible en el parabrisas)

El orden de colocación será por llegada a las instalaciones en el camping, siendo bastante complicado el poder reservar sitio para conocidos o amiguetes. Ser un poco comprensivos con este tema. El tema es estar todos juntos y que compartamos unos días y por otro lado estará bien para que no se organicen pequeños grupos y que algunos de los foreros novatos se sientan desplazados.

Por lo tanto se recomienda que llevemos calzos y cuñas para nivelar las furgonetas y no tener que dormir torcidos

HORARIOS

El camping estará abierto a partir del viernes 27 por la mañana. El viernes se cerrará la recepción a las 12 de la noche, siendo a partir de esa hora imposible el poder entrar en el recinto del camping.

El último día de estancia en el camping se podrá salir a cualquier hora antes de las 8 de la tarde, por supuesto, previo pago de los dias que correspondan en la recepción del camping a razón de 10 euros por día y furgoneta.

TEMA ELECTRICIDAD

El dueño del camping nos ha dado como sabéis el precio con electricidad incluida, pero no hay tomas suficientes para todos así que por favor recordad llevar todos alargadores y ladrones de corriente o regletas (todo con toma de tierra, importante, o no se permitirá usarlo) para que no haya problemas y todo el mundo pueda enchufarse. Y por supuesto no llevéis aparatos q consuman demasiado para que no haya problemas  Esta es la toma de luz del camping (schuko).


TEMA SERVICIOS Y BAÑOS

Aunque por supuesto que existirá la limpieza de estos por parte del personal del camping, se ruega dejemos estos tal y como nos los hemos encontrado.

Creo que es un tema importante, pues todos nosotros pasaremos por allí y nos gustará tenerlos en buenas condiciones.

TEMA PERROS.

Es imprescindible que, dentro del recinto del camping, los perros estén siempre atados y controlados por sus dueños. Así mismo, los dueños de estas mascotas son responsables en todo momento de la recogida de las deposiciones de estos.

TEMA COMIDA DEL SABADO.

Por todas las razones expuestas anteriormente, la comida será para muchas personas y el bar del camping no dispone de mesas y sillas para todos. Si alguien no quiere comer en el suelo o de pié, se puede llevar sus propias sillas y mesas.

TEMA RUIDOS Y JUERGA NOCTURNA

En el camping estaremos solos y no molestaremos a nadie ajeno a la quedada, pero aun así, se recomienda que las actividades ruidosas y nocturnas se trasladen a la zona del bar o a la zona verde que tenemos en la entrada del camping, que por cierto es un lugar precioso e idoneo para estas cosas.

TEMA TOLDOS Y AVANCES

En principio estos elementos de acampada se pueden utilizar pero siempre bajo la supervisión y el visto bueno de alguien de la organización y por supuesto siempre y cuando tengamos espacio para todos.

NOTA ACLARATORIA

Tener en cuenta de que esta quedada se realiza en un camping privado y que por lo tanto muchas de las normas y consejos que estamos dando son para atenernos a la propia normativa del camping que debemos respetar.

También a tener muy en cuenta, es que nos encontraremos en un precioso pinar, por lo que deberemos de extremar las precauciones en cuanto al fuego con los cigarrillos y similares, a parte de, por supuesto, no tirar colillas al suelo ni encendidas ni apagadas.

Manolín

HORARIOS

Para la noche del viernes, habrá un pequeño plazo hasta la 1:30 aproximadamente, en que bajo el acompañamiento de un organizador de la quedada (imprescindible y bajo ningún concepto se podrá hacer sin su consentimiento y compañía), se podrá entrar al camping y pernoctar en la parte baja del mismo. A la mañana siguiente se debe de inscribir en la recepción del camping y esa noche computará para el pago de la estancia en el camping.

TEMA VISITAS

Para los posibles interesados en pasar por el camping para visitar a los foreros, es necesario igualmente, pasar por recepción del camping, notificarlo a sus empleados y seguir sus instrucciones.