Planning actividades (horarios y responsables)

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Abril 14, 2007, 19:10:24 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 13:18:39 pm por kalimocho
EL PLANNING YA ESTA IMPRESO, LO QUE SE CAMBIE A PATIR DE AHORA NO APARECERA EN EL PLANNING IMPRESO
añadir nº inscripcion de cada organizador

Bueno, a ver si vamos concretando todo q ya estamos casi en la kdada!!! Os pongo un resumen de actividades y voluntarios; los responsables id proponiendo día y hora para q vayamos generando el planning, también sería bueno q los q no hayais abierto un post nuevo para vuestra actividad lo abrais para ir concretando todo.

Actividades con sus responsables: (si hay algún errror corregidme)

  • Cata de birras (furgometal) Día y hora: Sabado 20:00
  • Musica kdd-discofurgovw (alex-mano bus-JohnniePeligro) Día y hora: ?
  • Concurso tortillas de patatas (furgocoma-jmbotula) Día y hora: ?
  • Actividades infantiles (yuyuya-mano bus-marcel) Día y hora: ?
  • Partido futbol-basket (marcel) Día y hora: ?
  • BTT (luisma) -Salida familiar Domingo 10,30-12 am -Salida deportistas Lunes 9am
  • Escalada (jtrias) Día y hora: Domingo 16:30
  • Mercadillo (heiwi) Día y hora: Domingo por la mañana 09:00 - 14:00
  • Campeonato mus (ortxata) Día y hora: ?
  • DVD T3 (Manué) Día y hora: ?
  • Concurso fotos (miguel.ovd-mache) Día y hora: ?
  • Cine aire libre (askainet) Día y hora: ?
  • Taller de percusion (javichustas) Día y hora: ?
  • Red wifi furgovw (sin conexion internet) (JoseAn) Día y hora: Sabado 10:00 - Martes 14:00
  • Actuación payasos (Mano Bus) Día y hora: Domingo 18:00
  • Taller de malabares (Mano bus) Día y hora: De viernes a lunes de 12:00 a 14:00
  • Intercambio libros y comics (tonete.g) Día y hora: Domingo por la mañana 09:00 - 14:00


*Viernes*

12:30 - 14:00 Taller de malabares (organizador: Mano Bus)
23:00            Disco furgovw (música, solo puede pinchar la gente apuntada para ello) (organizador: Mano Bus)

*Sábado*

10:00 - 11:30 Yoga (organizador: karmayoga)
11:00 - 12:30 Actividades infantiles (organizadores: yuyuya y elmaridodelola)
12:30 - 14:00 Taller de malabares (organizador: Mano Bus)
15:30            Comida popular (en la zona del bar) (organizador: Furgovw)
18:00            Reparto DVDs T3 (organizador: Manué)
19:00            Concurso de tortillas (organizadores: Furgocoma - jmbotula)
20:00            Cata de birras (organizador: Furgometal)
23:00            Rifa de furgovw gratuita (en la zona del bar) (organizador: furgovw)
23:00            Disco furgovw (música, solo puede pinchar la gente apuntada para ello) (organizador: Mano Bus)

*Domingo*

09:00 - 14:00 Mercadillo (en la campa en frente del bar) (organizadores: heiwi y marta(camperdax))
09:00 - 14:00 Venta de merchandising de furgovw en el mercadillo (organizador: furgovw)
09:00 - 14:00 Intercambio de libros y comics donde el mercadillo (organizador: tonete.g)
10:30 - 12:00 BTT Salida familiar (organizador: Luisma)
11:00 - 12:30 Actividades infantiles (organizadores: yuyuya y elmaridodelola)
12:30 - 14:00 Taller de malabares (organizador: Mano Bus)
15:30 - 16:00 Entrega de premios (organizador: furgovw)
16:30            Escalada (organizador: jtrias)
18:00            Actuacion payasos (organizador: Mano Bus)
                       Tras los payasos meriendacena para los más pequeños(organizador: munguitxo)
23:00            Disco furgovw (música, solo puede pinchar la gente apuntada para ello) (organizador: Mano Bus)

*Lunes*

09:00 -          BTT Salida deportistas (organizador: Luisma)
10:00 - 11:30 Yoga (organizador: karmayoga)
12:30 - 14:00 Taller de malabares (organizador: Mano Bus)
23:00            Disco furgovw (música, solo puede pinchar la gente apuntada para ello) (organizador: Alex)

*Martes*


*Alguna de las actividades podrá sufrir variaciones en su horario debido a circunstancias climatológicas. Si fuera asi consultar los carteles en recepción*
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Los concurso de Tortillas se podria hacer coincidri con la cata de birras, asi se puede beber y comer!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Yuyuya

Kalimocho, tengo que hablar en conjunto con la gente que hace conmigo las actividades infantiles. Ya hablé con elmaridodelola y su mujer (que creí qeu era lola pero no, lola es la perrina, jejeje) su mujer marga.
Creo que marcel y calitraum también ayudarán.
Lo de mano bus es algo a parte, bueno, es algo más guay, para ser sinceros... jejeje.
Pero había pensao que se pueden poner las actividades infantiles en general el sábado por la mañana (no a una hora muy temprana, por dios  .ereselmejor).
Lo pensé así porque de esta manera, los críos se conocerán al jugar juntos y así tienen todo el finde pa hacer de las suyas todos juntos.
Si quereis otro horario en vez de este u otro horario además de este, avisadme o avisadnos que creo que hay actividades pa aburrir.
A la espera....
Me muero de ganas de ir. Y eso que acabo de llegar, como quien dice, me imagino todos vosotros las ganas qeu tendreis.  .sombrero
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Mano Bus

El Domingo 29 a las 6:00 de la Tarde tendremos una actuación de Clown   Por Mano Bus

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Cita de: ooznak en Abril 16, 2007, 19:27:57 pmya te había puesto Mano Bus ;)

 :-[ bueno, como no veo hora ni nada, y ya he desarrollado mis horarios en mis 3 actividades... :-[ fué sin kerer keriendo!!

montesremotedev

Si falta alguna actividad por poner o alguien tiene ya horario y no está puesto poned un mensaje aki para q vayamos añadiendoos! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

para la cata de birras se me ocurre q podia ser sabado a la noche, por akello de ir entrando en materia ya sabeis.
respecto a lo de hacerlo coincidir con el concurso de tortillas le veo un problema y es q para la cata cada uno lleva birras de casa para compartir con los demas participantes con lo cual tb tendrian q ser participantes todos en el concurso de torillas y viceversa
la hora la q kerais(por decir algo a eso de las 8 o 9 para poder cenar y no tajarse mucho)
un saludo

montesremotedev

En principio lo he dejado el sabado a las 20:00 y a ti solo como organizador, cualkier cosa q kerais cambiar ya sabeis :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jtrias

pues kali como veo que la comida es tarde y eso vamos a assegurar irnos a escalar el domingo a las 16:30 (como todas las actividades acaban a las 14:00 tendremos tiempo de comer y to...) si alguien se animara el sabado en el post tambien lo pondremos, pero ya te avisare
T3 1.6 del 81

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2007, 20:22:15 pmSi falta alguna actividad por poner o alguien tiene ya horario y no está puesto poned un mensaje aki para q vayamos añadiendoos! ;)

Si kali falta la Musica. El horario ttodavia no está definido. en principio pon las 11. y también todos los días! Gracias  ;)

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Abril 16, 2007, 23:22:01 pmSi kali falta la Musica. El horario ttodavia no está definido. en principio pon las 11. y también todos los días! Gracias  ;)

Listo! muchas gracias mano! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2007, 23:25:12 pmListo! muchas gracias mano! ;)
Joé muchas cosas van ya !! :roll: pa la prócxima creo ke no organizaré nada y a disfrutar de lo organicen otros!! .meparto

Otra cosa Kali creo ke se deberia poner hora y dia para foto de familia, de furgos y de foreros, por ejemplo el domingo estará todo el mundo no?  .palmas

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Abril 16, 2007, 23:30:16 pmOtra cosa Kali creo ke se deberia poner hora y dia para foto de familia, de furgos y de foreros, por ejemplo el domingo estará todo el mundo no?  .palmas

Cierto, eso lo vamos a organizar "oficialmente" como alguna cosa más y estamos mirando el mejor horario, esta semana lo ponemos :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jmbotula

Kalimocho.... El concurso de Tortillas, podriamos ponerlo sobre las 7 de la tarde del sabado, para que cuando sea la cata de birras, ya esten las tortillas preparadas. Aunque como los de la cata de birras no quieren "añadidos"  .lengua2  , pos no lo se.. (yo pienso, que siempre se podria negociar una buena cerveza, por una buena tortilla.   ;) )
Otra opcion viendo el planing, podria ser ponerlo el lunes o el domingo a la tarde/noche ( lo que no se, es si Furgocoma-organizador- va a estar los cuatro dias o no).....no lo se


salu2