¿Por qué normalmente conducen ellos?????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Junio 07, 2020, 14:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: FMateus en Marzo 17, 2022, 15:38:15 pmYo los he hecho de 4000... Y la pareja con carnet pero no le gustaba conducir..

 4000 km del tiron, es una irresponsabilidad

Cita de: Palanciana en Marzo 17, 2022, 15:32:09 pmNo puedo concebir un viaje de 1000 km en el que no se turnen los conductores!!

difícil si solo hay un conductor

FMateus

Cita de: abasel en Marzo 17, 2022, 15:48:22 pm4000 km del tiron, es una irresponsabilidad

Supongo.. Pero hablo en camper.. De ruta.. Parando y durmiendo..

Competiendo en desierto mas de 5000 solo yo... Tambien dividido entre 7 dias... Ella con carnet pero sin conducir... Y no por mi voluntad..heheh

nico_t4

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 07, 2020, 14:21:45 pmKaixo, gente.

Desde que hace dos años que me compré la furgo me fijo más en otras furgonetas. Y me he dado cuenta de que en la mayoría de ellas suelen viajar parejas (igual van hijos detrás pero no se les ve), y en el 99% de los casos, es él el que conduce, y ella va de miranda.

Me gustaría saber por qué... ¿porque las furgonetas son de ellos en vez de ellas? ¿porque las comprásteis a medias pero la llevan los masculinos porque no se fían de las conducción de las féminas?
¿porque las féminas no quieren o no saben o pasan conducir un vehículo más grande que un turismo normal?

Simple curiosidad. Y como las amistades que tengo con furgo no tienen pareja, pues no me saben decir...  ;D   Así que pregunto por aquí.

Gracias!
Aunque ya tiene un tiempo...te contesto, en mi caso la furgo es de los dos, los dos tenemos carnet, los dos conducimos bien y llevamos todo tipo de vehiculos. Problema que yo no puedo parar quieto, me encanta conducir desde bien pequeñito y sale mas rentable dejarme conducir que ir aguantándome toooooodo el camino... .sombrero

abasel

Cita de: FMateus en Marzo 17, 2022, 15:57:59 pmSupongo.. Pero hablo en camper.. De ruta.. Parando y durmiendo..

Competiendo en desierto mas de 5000 solo yo... Tambien dividido entre 7 dias... Ella con carnet pero sin conducir... Y no por mi voluntad..heheh

yo hablo de un recorrido que solo paras a comer y mear

cuando es de viaje a mi no me importa hacer 100, 200 o 300km, pero mas si que agradecería un cambio de conductor

nico_t4

Cita de: abasel en Marzo 17, 2022, 20:40:46 pmyo hablo de un recorrido que solo paras a comer y mear

cuando es de viaje a mi no me importa hacer 100, 200 o 300km, pero mas si que agradecería un cambio de conductor

yo soy un acaparador, en coche soy de conducir de noche y un coruña-cadiz solo paro para echar gasolina y ya me fastidia..
En furgo supongo que iré mas relajado y disfrutando del camino, y parando mas con una peque de 3 años
jajaja

anbiker

   Hola!... En mi caso tengo un vehiculo de 3,20 de altura, y no se lo dejo a nadie, tambien es cierto que suelo ser un lobo solitario, no siempre...
   Os contare una anécdota... A veces enrredo a algun amigo o amiga a una escapada o qdd, en una ocasion ya en mi ciudad tome una ruta un poco mas larga para dejar frente a su casa a un amigo de toda la vida, pasamos una calle y me dice NOOOOO!!!... por aqui es mas cortoooo... a lo que le respondi, colega que pasa que no te mola salir por ahi?.. si verdad!.. entonces por que quieres hacer descapotable la furgo, sabes de sobras que no cabe por ese arco.... Hostia tio, es verdad pues mira que hemos hablado veces de que lo que mas te agobia es arrancar el techo de fibra en un descuido.... 
  Si llega a conducir el la revienta, asi que no la dejo a no ser por extrema urgencia.. independientemente del sexo del posible conductor...

  Ah mira!!!... os cuento otra batallita!... un dia en un paseo habia una bonita AC conducida por una chica, le comente que me mirase, queria comentarle algo, no le sento muy bien.... la cuestion es que me acerque un poco e insisti, respuesta.. malas maneras cabreo y recriminaciones...

  Opte por cerrar la boca!!!... resultado.... el bolardo de fundicion empotrado en el suelo, que no era visible por ningún espejo sigue ahi, la autoca golpeo y la defensa de fibra salto por encima del bolardo con un lastimoso chasquido, no se como la sacarian de alli sin arrancar nada... supongo que cuando tenia las manos en la cabeza se daria cuenta del motivo de mi alerta... no dijo nada, yo tampoco... 

    Conclusion.... No todo el mundo que se te acerca es por que menosprecia tus aptitudes al volante  por ser mujer, le podria haber pasado a cualquiera, yo habria prestado atencion e incluso habria bajado para cerciorarme de la maniobra a ejecutar, de hecho lo hago muy a menudo, en ese caso concreto sobro una muy buena dosis de mala leche gratuita...
 
Saludos.

the selwa

Cita de: anbiker en Marzo 18, 2022, 02:34:27 amHola!...


    Conclusion.... No todo el mundo que se te acerca es por que menosprecia tus aptitudes al volante  por ser mujer, le podria haber pasado a cualquiera, yo habria prestado atencion e incluso habria bajado para cerciorarme de la maniobra a ejecutar, de hecho lo hago muy a menudo, en ese caso concreto sobro una muy buena dosis de mala leche gratuita...
Al volante hace falta humildad. Reconocer que se está cansado, que al otro también le gusta conducir, que qué pasaría si yo no pudiera conducir.
Cierto es que el pasado es el que es, pero el presente es para construirlo nuevecito.

nico_t4

Cita de: anbiker en Marzo 18, 2022, 02:34:27 amHola!... En mi caso tengo un vehiculo de 3,20 de altura, y no se lo dejo a nadie, tambien es cierto que suelo ser un lobo solitario, no siempre...
   Os contare una anécdota... A veces enrredo a algun amigo o amiga a una escapada o qdd, en una ocasion ya en mi ciudad tome una ruta un poco mas larga para dejar frente a su casa a un amigo de toda la vida, pasamos una calle y me dice NOOOOO!!!... por aqui es mas cortoooo... a lo que le respondi, colega que pasa que no te mola salir por ahi?.. si verdad!.. entonces por que quieres hacer descapotable la furgo, sabes de sobras que no cabe por ese arco.... Hostia tio, es verdad pues mira que hemos hablado veces de que lo que mas te agobia es arrancar el techo de fibra en un descuido.... 
  Si llega a conducir el la revienta, asi que no la dejo a no ser por extrema urgencia.. independientemente del sexo del posible conductor...

  Ah mira!!!... os cuento otra batallita!... un dia en un paseo habia una bonita AC conducida por una chica, le comente que me mirase, queria comentarle algo, no le sento muy bien.... la cuestion es que me acerque un poco e insisti, respuesta.. malas maneras cabreo y recriminaciones...

  Opte por cerrar la boca!!!... resultado.... el bolardo de fundicion empotrado en el suelo, que no era visible por ningún espejo sigue ahi, la autoca golpeo y la defensa de fibra salto por encima del bolardo con un lastimoso chasquido, no se como la sacarian de alli sin arrancar nada... supongo que cuando tenia las manos en la cabeza se daria cuenta del motivo de mi alerta... no dijo nada, yo tampoco... 

    Conclusion.... No todo el mundo que se te acerca es por que menosprecia tus aptitudes al volante  por ser mujer, le podria haber pasado a cualquiera, yo habria prestado atencion e incluso habria bajado para cerciorarme de la maniobra a ejecutar, de hecho lo hago muy a menudo, en ese caso concreto sobro una muy buena dosis de mala leche gratuita...
 

Yo la verdad que soy igual...Ojo, soy generoso y comparto sin problema, pero los vehículos...no se los dejo a nadie..y mira que muchos amigos me han insistido para que les dejara pobar o coches motos..pero no.

Un buen conductor siempre acepta ayuda visual a la hora de maniobrar sin visibilidad.

Carmen ·HiruKa·

Pues tras dos años del inicio de este hilo, sigo observando que la mayoría de las veces que me cruzo con otras furgos o AC´s, son ellos los que conducen... Claro que también en la mayoría de los casos que va una pareja en cualquier otro vehículo a motor, es él el que conduce....

Conclusión: aunque el dinero "sea" de los dos, los vehículos "son" de ellos..

Y al contrario que Nico_t4, a mí nadie me pide la furgo, y mira que es nuevecita.... soy yo la que se la ofrece a mis amistades, a ver si se animan y alquilan alguna vez y salimos juntos por el mundo. Pero nada...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nico_t4

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 18, 2022, 08:46:53 amPues tras dos años del inicio de este hilo, sigo observando que la mayoría de las veces que me cruzo con otras furgos o AC´s, son ellos los que conducen... Claro que también en la mayoría de los casos que va una pareja en cualquier otro vehículo a motor, es él el que conduce....

Conclusión: aunque el dinero "sea" de los dos, los vehículos "son" de ellos..

Y al contrario que Nico_t4, a mí nadie me pide la furgo, y mira que es nuevecita.... soy yo la que se la ofrece a mis amistades, a ver si se animan y alquilan alguna vez y salimos juntos por el mundo. Pero nada...

Buena estrategia. jajajaja, si les deja la furgo y se regstran en el foro...ya están perdidos jajajaja. Esto engancha...
Yo a ver, pasta de los dos, furgo de los dos, pero es eso..a mi me encanta conducir, a ella no. Le gusta a secas. Y bueno por la noche...ya es por tema de vista.

Beloncete

En mi caso ....como solo hay mujeres ...conducimos las mujeres.
De todas formas, es cuestión de actitud; en mi coche, cuando íbamos en pareja conducíamos los dos. No importaba que a él le gustase mucho conducir y  a mí no tanto: no me arrincona nadie en ese sentido.
Tenía una amiga cuya excusa era que como a ella no le gustaba conducir,  le era más cómodo dejar que condujese el marido. Problema: llegó un momento en el que el marido ya no la dejaba conducir aunque quisiera, porque como no tenía práctica...
 En esta vida hay que ser decididos, tanto hombres como mujeres. Podemos meter la pata, pueden pensar que por ser mujer la metemos más.... da igual ! Hace mucho tiempo que dejé de mirar o ver lo que los demás estaban opinando de mi al volante. Pero costó, por supuesto!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Quebrantos

Yo tengo ciertas costumbres (o manías) a la hora de conducir, que cuando se las intento enseñar a mi mujer no le suele agradar. Total, que dice que la pongo nerviosa asi que, me deja conducir.
Pero también la lleva ella (a su manera) cuando quiere.

P.D. Menos mal que no entra en el foro  .meparto

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Marzo 18, 2022, 11:11:04 amYo tengo ciertas costumbres (o manías) a la hora de conducir, que cuando se las intento enseñar a mi mujer no le suele agradar. Total, que dice que la pongo nerviosa asi que, me deja conducir.
Pero también la lleva ella (a su manera) cuando quiere.

P.D. Menos mal que no entra en el foro  .meparto


No, no entra ... pero ya se lo voy a cascar yo el próximo día que nos juntemos...  .lengua2  .lengua2  .lengua2
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

En general,
    yo creo que a menudo la furgo es de 'ellos' aunque sean dos. Al menos, en mi caso la primera furgo que tuve era mía solo. Mi compañera tiene carnet pero no conduce nunca, es muy despistada y no quiere saber nada. A mí me vendría bien que condujera, porque a veces necesito dormir, se me cae la cabeza...
    Aparte, una cosa es conducir y otra llevar la furgo como hay que llevarla, y para eso ya no basta con tener carnet, te tiene que 'interesar' el tema y gustar los coches y tal, cosa que a la mayoría de las mujeres ni pum, es así.
    No se trata solo de llevar la marcha apropiada, sino de cosas como, por ejemplo, bajar Urkiola o similar con una T5; tienes que combinar muuuuuy bien el freno, reducir y soltar, subir una marcha, vuelta a tocar un poco el freno... todo ello para evitar quedarte sin frenos, o poner la furgo a 4500 vueltas o que directamente se te embale y acabes volando, porque ya no la paras...  Para conducir una furgo hay que 'conducir bien'.
Un saludo,
Anton

Beloncete

Marzo 18, 2022, 14:00:01 pm #179 Ultima modificación: Marzo 18, 2022, 14:02:42 pm por Beloncete
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 18, 2022, 12:52:51 pmNo se trata solo de llevar la marcha apropiada, sino de cosas como, por ejemplo, bajar Urkiola o similar con una T5; tienes que combinar muuuuuy bien el freno, reducir y soltar, subir una marcha, vuelta a tocar un poco el freno... todo ello para evitar quedarte sin frenos, o poner la furgo a 4500 vueltas o que directamente se te embale y acabes volando, porque ya no la paras...  Para conducir una furgo hay que 'conducir bien'.
Un saludo,
Anton

Por esa regla de tres... cuántos hombres deberían conducir una furgoneta?   ???   Je,je...Saludos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍