C.c fundas de asiento (fecha límite 11/4). CERRADA

Iniciado por Belenking, Marzo 27, 2021, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Ostras, se me pasó entrar pq pensé que lo mío era puntual, las fundas de apoyabrazls no me valen, son muy pequeñas. Me dijeron que lo mirarlas y no caí en decir nada aquí. Confío en q se solucione. En mi w638 van como un guante todo lo demás


Belenking

Cita de: Shiratriz en Junio 16, 2021, 20:06:35 pmOstras, se me pasó entrar pq pensé que lo mío era puntual, las fundas de apoyabrazls no me valen, son muy pequeñas. Me dijeron que lo mirarlas y no caí en decir nada aquí. Confío en q se solucione. En mi w638 van como un guante todo lo demás



Que chulas. Lo de los apoyabrazos ya te lo van a solucionar no?

Yo la verdad es que también quedé muy contenta con cómo quedaron las mias, si le tengo que sacar algún pero es que la tela de las de 2018 era más gustosita, como más suave, aunque aquellas eran en negro así que será por el tipo de tela.

A ver si todos quedamos contentos al final!

Shiratriz

Cita de: Belenking en Junio 17, 2021, 10:50:54 amQue chulas. Lo de los apoyabrazos ya te lo van a solucionar no?

Yo la verdad es que también quedé muy contenta con cómo quedaron las mias, si le tengo que sacar algún pero es que la tela de las de 2018 era más gustosita, como más suave, aunque aquellas eran en negro así que será por el tipo de tela.

A ver si todos quedamos contentos al final!


Me han dicho que si... A ver... De todas formas los míos están reventados y con el tiempo pondré otros universales.

Te quedaron preciosas!

celtilus


Belenking

Cita de: celtilus en Junio 25, 2021, 22:27:38 pmHola todavía se puede hacer algún pedido más?

No, la compra conjunta ya se cerró hace más de 2 messes y ahora solo estábamos recibiendo los pedidos y comentando si había alguna incidencia que resolver.


Yo entiendo que ya todo el mundo tiene las suyas y sin problema así que le cambio el título a CERRRADA para que no haya errores.

Espero que todos quedaseis tan contentos como nosotros con vuestras fundas 😊

alexrm

Pues yo sigo en las mismas, el lunes los llamare haber que pasa, porque ni mail ni whatapps. La verdad que mi experiencia con esta gente bastante mala, el producto no parecía malo, pero si no encaja y encima no dan repuesta.. pues difícil. Haber si hay suerte y dan solución porque tampoco son regaladas como para dejarlas en la bolsa. Difícil recomendarlos después de esta experiencia la verdad.

ORLAN

Hola Buenos días estoy interesado en comprar una fundas de asientos para mi VW california T4 año 2004,cuando haya compañeros del grupo que estén interesado solicito que me lo comuniquen para entrar en la compra gracias y muy buen día para todos.