C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raultrail

Yo también me apuntaría a una  nueva compra conjunta de calefacción...
Un saludo para todos...soy nuevo por aqui
aunque lleve años leyendo el foro,  empiezo una camperización de una Renault Master L3H2 y puede que necesite ayuda...jijiji

Flyangelo

Cita de: poxu en Abril 15, 2021, 23:42:36 pmBuenas, yo ya la tengo instalada desde semana santa.  Os quería preguntar si alguno tenéis pensado poner algún detector de gases. Y si eso, me podríais decir de qué tipo??.
La he instalado yo y está bien (creo :)  :) ), y cogí está porque me da más garantías q las chinas.
Pero estaría más a gusto con una alarma..



Hola compañero Poxu!

Tengo también la Planar 2D de esta última compra, y me voy a liar a instalarla yo mismo en una Trafic. Estoy en Torquemada (Palencia)

Me estoy empapando bien del manual y videos varios, y no lo veo demasiado complicado pero...
Si tuviera alguna duda seria relativa al montaje, ¿podría contar contigo para consultarte?

En cuanto al detector de gases, no me lo había planteado. Suerte con la búsqueda!

Muchas gracias de antemano

poxu

Cita de: Flyangelo en Mayo 01, 2021, 20:27:22 pmHola compañero Poxu!

Tengo también la Planar 2D de esta última compra, y me voy a liar a instalarla yo mismo en una Trafic. Estoy en Torquemada (Palencia)

Me estoy empapando bien del manual y videos varios, y no lo veo demasiado complicado pero...
Si tuviera alguna duda seria relativa al montaje, ¿podría contar contigo para consultarte?

En cuanto al detector de gases, no me lo había planteado. Suerte con la búsqueda!

Muchas gracias de antemano
Claro q para lo q pueda ayudar, pero también te digo,q no soy ningún experto, pero la verdad es q es fácil, yo lo probé encima de una mesa y lo único cebar el circuito
tirando.... que no es poco

Diegods

Hola, yo también me apunto ala siguiente.
A mi no me importa montarmela pero que papel piden en la itv??
Gracias.

Arbo.

People, estoy montando la calefaccion de la compra conjunta (planar 2D), y tengo un problemilla...

El cable del mando es corto, quiero poner la pantallita en una zona alta de la furgo, y el cable no me llega (la calefaccion va casi en el suelo)

Como habeis hecho? Como lo habeis solucionado??

Gracias de antemano

Saludos

AsierA

Cita de: Arbo. en Junio 05, 2021, 22:48:22 pmPeople, estoy montando la calefaccion de la compra conjunta (planar 2D), y tengo un problemilla...

El cable del mando es corto, quiero poner la pantallita en una zona alta de la furgo, y el cable no me llega (la calefaccion va casi en el suelo)

Como habeis hecho? Como lo habeis solucionado??

Gracias de antemano

Saludos


Hola, puedes cortar y alargar con otro cable estañando o comprar el cable que venden más largo que lo venden aparte.

Saludos

Arbo.

Cita de: vivarmen en Junio 06, 2021, 10:53:31 amHola, puedes cortar y alargar con otro cable estañando o comprar el cable que venden más largo que lo venden aparte.

Saludos
Ah vale, muchas gracias Vivarmen, les comprare' el cable no vaya a ser que se estropee por cualquier cosa al soldarlo y pierda la garantia.

tarraquetxic

Hola en la vw caddy maxi donde se coloca  la calefacción, alguien podría  dar una pista gracias

carlosz

Otro interesado si se hace otra CC de calefacción... :-D
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

annetaipunt


javicoc3

Otro que se apunta en caso de que haya compra conjunta.
Un saludo.

mt

lo mejor que podéis hacer es un sondeo para una nueva compra conjunta. hay un tutorial por ahí. Ponerlo aquí no servirá de mucho, ya que esta CC ha terminado ya hace tiempo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Guillem94M

Julio 14, 2021, 18:42:55 pm #327 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 19:14:27 pm por ELSERGIO
Buenas yo compré en esa página mi eberspacher D2 y no tuve ningún problema con mi homologador, eso si en aduanas te clavan unos 120€.

                                      "MENSAJE EDITADO POR MODERACION, POR FAVOR, LEED LAS NORMAS DEL FORO"

javicoc3

Hola, quien se anima a una compra conjunta de calefacción?

Hay que abrir otro tema? o como va esto, yo soy muy nuevo y no he participado en ninguna compra, pero me animo a ayudar en lo que sea necesario.

O que alguien nos ponga por aquí algún consejo de otras compras para poder ir empezando poco a poco..

Pd: El invierno llegará :)

Un saludo.

mt

Cita de: javicoc3 en Julio 21, 2021, 10:16:08 amHola, quien se anima a una compra conjunta de calefacción?

Hay que abrir otro tema? o como va esto, yo soy muy nuevo y no he participado en ninguna compra, pero me animo a ayudar en lo que sea necesario.

O que alguien nos ponga por aquí algún consejo de otras compras para poder ir empezando poco a poco..

abre otro tema como sondeo, y si al final sois al menos 20 (la mitad luego se rajan) empezáis a llamar a los proveedores (revisar otras CC de calefacciones) a pedir presupuestos. si hay gente dispuesta y algún presupuesto os convence ya haces la CC oficial y verás cómo se apunta más gente. pide presupuestos por 10 o 20 calefas, a ver si se estiran con los descuentos. ánimo.
Pd: El invierno llegará :)

Un saludo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0