C.c fundas de asiento (fecha límite 11/4). CERRADA

Iniciado por Belenking, Marzo 27, 2021, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkaitz41

Aupa, ya me llegaron el martes, pero no he tenido tiempo de ponerlas. Este fin de semana las pongo, a ver que tal, tienen muy buena pinta. Eskerrik asko, muchas gracias a la organizadora de la CC.  .palmas

Martalex

Hola :)

A mi no me llegan, no sé qué pensar... :(
Me mandaron el día 7 de mayo un mensaje de que se habían confundido de color y que para hacerlas en el color que habíamos escogido (y pagado el 12 de abril) necesitaban una semana más de tiempo. El día 19 de mayo pregunté y no se habían enviado, me dijeron que me informaban en un rato,  el 26 de mayo, pregunté de nuevo y se habían olvidado de mí, se disculparon y me dijeron que me daban plazo de entrega en otro rato. Ninguna respuesta más tampoco. Ayer por la mañana pregunté de nuevo y no han leído el mensaje desde entonces. Hoy tampoco responden... :(
Se sabe si han tenido algún problema de producción, soy el único que no las tiene? ???

Saludos

Belenking

Cita de: Martalex en Junio 01, 2021, 09:27:49 am
Hola :)

A mi no me llegan, no sé qué pensar... :(
Me mandaron el día 7 de mayo un mensaje de que se habían confundido de color y que para hacerlas en el color que habíamos escogido (y pagado el 12 de abril) necesitaban una semana más de tiempo. El día 19 de mayo pregunté y no se habían enviado, me dijeron que me informaban en un rato,  el 26 de mayo, pregunté de nuevo y se habían olvidado de mí, se disculparon y me dijeron que me daban plazo de entrega en otro rato. Ninguna respuesta más tampoco. Ayer por la mañana pregunté de nuevo y no han leído el mensaje desde entonces. Hoy tampoco responden... :(
Se sabe si han tenido algún problema de producción, soy el único que no las tiene? ???

Saludos

Yo creo que por los menos en el grupo de telegram todo el mundo fue recibiéndolas aunque alguno con retraso porque éramos muchos.

También hubo alguna equivocación (unos cabezales llegaron confundidos) y lo solucionaron. 

Yo les insistiría y que te den fecha, si ves que por lo que sea no te hacen caso les puedo escribir yo o acercarme hasta allí un día que suba a Vigo 🤷‍♀️

Martalex

Cita de: Belenking en Junio 01, 2021, 09:44:43 am
Yo creo que por los menos en el grupo de telegram todo el mundo fue recibiéndolas aunque alguno con retraso porque éramos muchos.

También hubo alguna equivocación (unos cabezales llegaron confundidos) y lo solucionaron. 

Yo les insistiría y que te den fecha, si ves que por lo que sea no te hacen caso les puedo escribir yo o acercarme hasta allí un día que suba a Vigo 🤷‍♀️
Hola :)
Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero molestar :)
De momento siguen sin responder. Les he ofrecido que propongan una solución o me devuelvan el dinero, veremos...
Saludos

Belenking

Cita de: Martalex en Junio 01, 2021, 19:25:25 pm
Hola :)
Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero molestar :)
De momento siguen sin responder. Les he ofrecido que propongan una solución o me devuelvan el dinero, veremos...
Saludos

Bueno, si no te solucionan me dices porque alguna solución te tendrán que dar!!

Martalex

Junio 07, 2021, 13:38:31 pm #185 Ultima modificación: Junio 07, 2021, 13:44:08 pm por Martalex
Cita de: Belenking en Junio 07, 2021, 11:39:05 amBueno, si no te solucionan me dices porque alguna solución te tendrán que dar!!

Hola :)

Pues seguimos igual. O no responden a los mensajes durante días (semanas) o me dan largas y no concretan ninguna fecha de entrega. Les he ofrecido deshacer el entuerto y que me devuelvan el dinero, y ni mú.
La verdad es que no da la sensación de que tengan interés en resolver el tema, y estoy a 1200km, es decir que por 160€ no voy a ir. Pero es la primera vez que uso una compra conjunta por internet y, qué quieres que te diga, entendiendo perfectamente que el foro (ni tu, evidentemente) tenéis nada que ver, pero muy satisfecho no estoy, sinceramente.
Saludos

Belenking

Junio 07, 2021, 14:11:17 pm #186 Ultima modificación: Junio 07, 2021, 14:17:10 pm por Belenking Razón: Añadir dato
Hacer una lista de incidencias en este post numerándoos los que tengáis problemas sin resolver que voy a juntar la de aquí y la de telegram y les pasamos todas las incidencias que quedan sin resolver juntas. Os parece buena idea??

Lo ideal sería especificar el nombre con el que contactasteis con ellos y el problema: (no he recibido las fundas, fundas incorrectas y esperando a que me envíen x,etc.)

1.
2.
3.

Martalex

Hola :)
Espero ser el único en la lista, así sería un tema puntual y no afectaría a la reputación de la empresa.
Cita de: Belenking en Junio 07, 2021, 14:11:17 pm1. Martalex. No he recibido las fundas.
2.
3.
Saludos

Belenking

Cita de: Martalex en Junio 08, 2021, 09:32:55 am
Hola :)
Espero ser el único en la lista, así sería un tema puntual y no afectaría a la reputación de la empresa.
Saludos

Ya hay otros 2 con cosas más pequeñas que las tuyas en telegram.

Hay más gente seguro que no se apunta porque ya lo están gestionando ellos directamente con la empresa, pero yo creo que para que os hagan caso a todos debería apuntarse todo el mundo que tenga incidencia, para hacer más presión.

Pero bueno, que es solo una opinión, que yo no he tenido ningún problema y tampoco puedo obligar a nadie 😅😅

A ver si entre todos damos un último empujón y terminamos la compra conjunta con todos los pedidos recibidos y correctos por lo menos antes de que termine junio 😓😓

alexrm

Buenas tardes,

Pues yo sinceramente tengo serios problemas para ponerlas, no me cuadran, el día 26/05 se lo comunique y se lo he dicho ya en varias ocasiones pasando fotos, videos, por ver si es error mío o es que no cuadran directamente, las única que he podido colocar sin problemas son las del asiento doble del copiloto. El resto de las que he comprado, piloto, y 2ª fila abatible, no me cuadra. Aparte de esto 3 de los cabezales que me mandaron no valen, yo me apunte por telegram pero lo pongo por aquí también, si alguien las monto en una vito w639 que me pueda echar un cable porque he estado desde el 26 con un asiento quitado y desmontado, hoy me he desmontado entero el del piloto quitando las pastas que lleva y tal para comprobarlo bien y nada de nada.

Gracias.

Belenking

Enviada la lista de incidencias con 3 personas apuntadas hace 1 minuto

Belenking

Ya hay contestación.


" Sí, las tengo pendientes, pero llevo un mes de locos y aun no he podido ver mucho la verdad. Me pongo con ello hoy

gracias por recordármelo 😅"

Espero que tengáis una solución pronto 🤞🤞🤞

Nos vais contando

Martalex

Cita de: Belenking en Junio 14, 2021, 14:05:48 pmYa hay contestación.


" Sí, las tengo pendientes, pero llevo un mes de locos y aun no he podido ver mucho la verdad. Me pongo con ello hoy

gracias por recordármelo 😅"

Espero que tengáis una solución pronto 🤞🤞🤞

Nos vais contando

Hola :)

Muchas gracias. A ver si tienes tú más suerte, porque lo que es a mí, ni una palabra desde hace una semana...  :roll:

Saludos

Martalex

Hola :)

Parece que sí. Ha funcionado la mediación.
Ayer se me contacto desde la empresa para decirme que no disponen del material necesario para la confección de las fundas y se me ofrecieron dos posibilidades, pedirlas en otro color o devolverme el dinero. Escogí la segunda y se realizó una transferencia a mi favor, de la que hoy les he confirmado la recepción.
Tema zanjado.
Gracias Belen  ;)

Belenking

Cita de: Martalex en Junio 16, 2021, 08:32:09 am
Hola :)

Parece que sí. Ha funcionado la mediación.
Ayer se me contacto desde la empresa para decirme que no disponen del material necesario para la confección de las fundas y se me ofrecieron dos posibilidades, pedirlas en otro color o devolverme el dinero. Escogí la segunda y se realizó una transferencia a mi favor, de la que hoy les he confirmado la recepción.
Tema zanjado.
Gracias Belen  ;)

Genial!!!! Me alegro mucho de que esté solucionado aunque te quedases sin fundas al final ☹️☹️☹️

A ver si solucionan las otras 2 incidencias y yo creo que podemos dar esta compra conjunta por terminada 😅😅😅