C.c fundas de asiento (fecha límite 11/4). CERRADA

Iniciado por Belenking, Marzo 27, 2021, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Podeis seguir con la compra conjunta, gracias por vuestra comprension y por el trabajo del organizador  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Belenking

Cita de: antonio77 en Abril 06, 2021, 23:34:31 pmPodeis seguir con la compra conjunta, gracias por vuestra comprension y por el trabajo del organizador  .palmas  .palmas


Genial!!! Muchas gracias 😊😊

Belenking

Actualizo la lista con todos los participantes que somos (un montón ya 😅😅). Hay muchos del grupo de telegram y también unos poquitos por aquí, así que para tener la lista más organizada si os parece ir poniendo vuestros datos los que estéis interesados y ya actualizo yo la lista para no descuadrarla entre un grupo y otro.


El teléfono (solo WhatsAp) 627 50 58 48, podéis ir contactando con ellos para elegir tela, pasar fotos, etc.
Empezaremos a pedir el 12/4.
Para contactar mencionar el nombre con el que aparecéis en la lista.


1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka 102 + gris clarito
2. (Foro) Niza
3. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
4. (Foro) Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
5. (Foro)Manuquito: vw california beach t6, 2019, 5 plazas
6. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
7. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas
8. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)
9. (Foro) John Deere Exclusive: VW T4 California Exclusive, 1998, 4 plazas, crilenka
10. (Telegram) Atrisss: vw california t6.1, 2021, 5 plazas, crilenka
11. (Telegram) Olga: vw t6, 5 plazas
12. (Foro) Karpintxiki: Opel Vivaro 2010 5 plazas crilenka
13. windandfun (Telegram) @danivilladangos: California Beach T5 2014, 4 plazas, crilenka
14.(telegram) Jose Raska: vw t6, 2 fundas asientos delanteros, crilenka 106
15.(telegram) Ro Pecino: vw t6 california, 5 plazas, crilenka
16.(telegram) Juanin: vw caravelle t6.1, 2 individuales asientos delanteros y banqueta 2 plazas trasera, crilenka 106
17.(Telegram)Ferhc: caravelle t.6, 2 fundas delanteras, crilenka 106
18. Elena Prieto (telegram) @eprieto California ocean t6. Delanteras y traseras
19. (Externa) M. Ángeles: sunlight
20. (Telegram)Anton: vw california t4, 4 plazas
21. (Telegram) Diego M: vw t6, 4 plazas,  crilenka
22. (Telegram) Gurutz A: Vw T5, 4 plazas (2 delanteras individuales y banqueta de dos plazas trasera) Crilenca 106
23. (Telegram) Jorge Taboada: vw t6 (2019), 4 plazas, crilenka
24. (Telegram) Hugo ecodist.es: vw california beach t6, 5 plazas

¡Mac!

Buenas yo estaría interesado en las fundas para dos asientos individuales con dos reposabrazos para una Vw Crafter 2020.
No tengo claro si puedo entrar.

Gracias!

Belenking

Cita de: ¡Mac! en Abril 07, 2021, 09:41:46 amBuenas yo estaría interesado en las fundas para dos asientos individuales con dos reposabrazos para una Vw Crafter 2020.
No tengo claro si puedo entrar.

Gracias!

Pues yo entiendo que si entras dentro del descuento, pero si quieres lo que hacemos es que te apunto en la lista y mañana le preguntas por WhatsApp directamente tu precio a ella! 🙂 así ya salimos completamente de dudas. Yo le pasaré hoy por la noche la lista de los que os apuntéis hoy (y así todos los días hasta el domingo)

¡Mac!

Ya he hablado por wahtasap con ellos y sí, me confirman que sin problema puedo entrar en la conjunta.

Pero una duda: El precio de las más económicas se quedan en +- 158€ puestas en casa.

Me imagino que sí, pero habeis intentado hablar con Ukatex?

Me he metido en su web por comparar precios y en mi caso me salen más baratas allí sin conjunta (137€)

A lo mejor es mi caso particular, debido a que solo son 2 asientos individuales y si metes más igual allí es más caro, no se.

Pero por comentarlo.

Un saludo

Belenking

Abril 07, 2021, 13:00:19 pm #51 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 20:03:21 pm por Belenking Razón: Completar info ukatex
Cita de: ¡Mac! en Abril 07, 2021, 12:27:35 pmYa he hablado por wahtasap con ellos y sí, me confirman que sin problema puedo entrar en la conjunta.

Pero una duda: El precio de las más económicas se quedan en +- 158€ puestas en casa.

Me imagino que sí, pero habeis intentado hablar con Ukatex?

Me he metido en su web por comparar precios y en mi caso me salen más baratas allí sin conjunta (137€)

A lo mejor es mi caso particular, debido a que solo son 2 asientos individuales y si metes más igual allí es más caro, no se.

Pero por comentarlo.

Un saludo

Hola! No hablé directamente con ellos pero si tenemos el presupuesto de otro chico y es similar. Pero debido a experiencias en cuanto a calidad de tejidos y retrasos en los envíos se decidió hacerla con otro proveedor.

De todas formas si prefieres hacer la compra con ukatex por lo que me he informado si dices que eres del foro por lo menos antes te hacían un 10 % de descuento 🤗🤗

Esto es lo que nos cuenta un compañero de telegram del presupuesto con ukatex:

"Yo tengo presupuestado por 218.85 precio final, los asientos delanteros y traseros con banqueta de 2 incluyendo cofre/baul, reposacabezas, bolsillos traseros y reposabrazos. Iva y portes incluido.

Y eso no está muy lejos de lo que ofrece viguesa si le sumo el cofre."

En tapicería viguesa el mismo presupuesto costaría 181,5 + el baul  (en 2018 pedían 35 euros por el baúl)


(Edito para comentar que al final el precio que daban en ukatex era sin el colchón del baúl. )

seyah

Buenas a todos.

Yo me apunto a la compra.

Tengo la duda si saben que los asientos de la "generation" son diferentes que los de la trafic normal.
Puedo contactar yo con ellos o solo lo hace el organizador?


(Foro)Seyah: Renault Trafic Generation 2006, 5 plazas - Crilenka 224 (2 asientos individuales y banqueta de 3)

Gracias por el trabajo

Saludos

Belenking

Abril 07, 2021, 14:06:59 pm #53 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 14:09:10 pm por Belenking
Cita de: seyah en Abril 07, 2021, 13:20:00 pmBuenas a todos.

Yo me apunto a la compra.

Tengo la duda si saben que los asientos de la "generation" son diferentes que los de la trafic normal.
Puedo contactar yo con ellos o solo lo hace el organizador?


(Foro)Seyah: Renault Trafic Generation 2006, 5 plazas - Crilenka 224 (2 asientos individuales y banqueta de 3)

Gracias por el trabajo

Saludos


Puedes contactar con ellos sin problema, mejor por WhatsApp que somos mucha gente para gestionarla por teléfono 627 50 58 48.  Especifica que eres de la compra conjunta del foro para que sepan (aunque por la noche les mandaré lista actualizada).


El teléfono (solo WhatsAp) 627 50 58 48, podéis ir contactando con ellos para elegir tela, pasar fotos, etc.
Empezaremos a pedir el 12/4.
Para contactar mencionar el nombre con el que aparecéis en la lista.


1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka  + gris clarito
2. (Foro) Niza
3. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
4. (Foro) Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
5. (Foro)Manuquito: vw california beach t6, 2019, 5 plazas
6. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
7. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas
8. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)
9. (Foro) John Deere Exclusive: VW T4 California Exclusive, 1998, 4 plazas, crilenka
10. (Telegram) Atrisss: vw california t6.1, 2021, 5 plazas, crilenka
11. (Telegram) Olga: vw t6, 5 plazas
12. (Foro) Karpintxiki: Opel Vivaro 2010 5 plazas crilenka
13. windandfun (Telegram) @danivilladangos: California Beach T5 2014, 4 plazas, crilenka
14.(telegram) Jose Raska: vw t6, 2 fundas asientos delanteros, crilenka 106
15.(telegram) Ro Pecino: vw t6 california, 5 plazas, crilenka
16.(telegram) Juanin: vw caravelle t6.1, 2 individuales asientos delanteros y banqueta 2 plazas trasera, crilenka 106
17.(Telegram)Ferhc: caravelle t.6, 2 fundas delanteras, crilenka 106
18. Elena Prieto (telegram) @eprieto California ocean t6. Delanteras y traseras
19. (Externa) M. Ángeles: sunlight
20. (Telegram)Anton: vw california t4, 4 plazas
21. (Telegram) Diego M: vw t6, 4 plazas,  crilenka
22. (Telegram) Gurutz A: Vw T5, 4 plazas (2 delanteras individuales y banqueta de dos plazas trasera) Crilenca 106
23. (Telegram) Jorge Taboada: vw t6 (2019), 4 plazas, crilenka
24. (Telegram) Hugo ecodist.es: vw california beach t6, 5 plazas
25. Jonathan Ramos. Telegram. VW T6 California Beach 5 plazas. Crilenka 232 con gris
26. (Foro)Seyah: Renault Trafic Generation 2006, 5 plazas - Crilenka 224 (2 asientos individuales y banqueta de 3)

SergioClaudia

Buenas tardes,soy nuevo en el  grupo,no se cómo funciona bien ,estoy interesado en unas fundas para california t.6.donde puedo ver,los presupuestos.

Belenking

Cita de: SergioClaudia en Abril 07, 2021, 14:56:40 pmBuenas tardes,soy nuevo en el  grupo,no se cómo funciona bien ,estoy interesado en unas fundas para california t.6.donde puedo ver,los presupuestos.

En la primera hoja donde pone condiciones de la compra conjunta tienes los presupuestos en función del número de asientos y del tipo de tela. Cuando te decidas escribes por aquí modelo de furgo, número de asientos y elección de tela (si la sabes). Puedes apuntarte hasta este domingo y cuando te hayas apuntado ya sería solo contactar con ellos, pagar y esperar a que te las envíen

Arkaitz41

Aupa, me apunto a la compra conjunta.

Arkaitz41 - Multivan T4 - 99 - 7 plazas (piloto, copiloto, asiento trasero tres plazas, 2 asientos individuales)- Crilenka 103.

Eskerrik asko, muchas gracias por la organización.

seyah

Muchas gracias Belenking por tu curro.

Ya he hablado con ellos, muy majos, y conocen el modelo generation de la trafic perfectamente.
Un Saludo

Belenking

1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka  + gris clarito
2. (Foro) Niza
3. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
4. (Foro) Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
5. (Foro)Manuquito: vw california beach t6, 2019, 5 plazas
6. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
7. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas. Crilenka 232/gris claro
8. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)
9. (Foro) John Deere Exclusive: VW T4 California Exclusive, 1998, 4 plazas, crilenka
10. (Telegram) Atrisss: vw california t6.1, 2021, 5 plazas, crilenka
11. (Telegram) Olga: vw t6, 5 plazas
12. (Foro) Karpintxiki: Opel Vivaro 2010 5 plazas crilenka
13. windandfun (Telegram) @danivilladangos: California Beach T5 2014, 4 plazas, crilenka
14.(telegram) Jose Raska: vw t6, 2 fundas asientos delanteros, crilenka 106
15.(telegram) Ro Pecino: vw t6 california, 5 plazas, crilenka
16.(telegram) Juanin: vw caravelle t6.1, 2 individuales asientos delanteros y banqueta 2 plazas trasera, crilenka 106
17.(Telegram)Ferhc: caravelle t.6, 2 fundas delanteras, crilenka 106
18. Elena Prieto (telegram) @eprieto California ocean t6. Delanteras y traseras
19. (Externa) M. Ángeles: sunlight
20. (Telegram)Anton: vw california t4, 4 plazas
21. (Telegram) Diego M: vw t6, 4 plazas,  crilenka
22. (Telegram) Gurutz A: Vw T5, 4 plazas (2 delanteras individuales y banqueta de dos plazas trasera) Crilenca 106
23. (Telegram) Jorge Taboada: vw t6 (2019), 4 plazas, crilenka
24. (Telegram) Hugo ecodist: vw california beach t6, 5 plazas
25. Jonathan Ramos. Telegram. VW T6 California Beach 5 plazas. Crilenka 232 con gris
26. (Foro)Seyah: Renault Trafic Generation 2006, 5 plazas - Crilenka 224 (2 asientos individuales y banqueta de 3)
27. (TELEGRAM) Javier Vera: VW T6 California Beach 4 plazas + Baúl lateral - Crilenka 232 con gris
28. (Foro) Arkaitz41 - Multivan T4 - 99 - 7 plazas (piloto, copiloto, asiento trasero tres plazas, 2 asientos individuales)- Crilenka 103.
29. (Telegram) Andres U.: vw multivan t6 7 plazas. Olympia negro

Belenking

Cita de: seyah en Abril 07, 2021, 16:51:35 pmMuchas gracias Belenking por tu curro.

Ya he hablado con ellos, muy majos, y conocen el modelo generation de la trafic perfectamente.
Un Saludo

Genial!! Está siendo un poco más de curro de lo que pensaba que somos un montón, pero no hay problema 🤗

Lo que vamos a ahorrar en fundas lo vale y yo necesitaba unas nuevas  si o si!