C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Casi no llego, pero ya está encargada y ordenado el pago. Mil gracias por todo el curro a los organizadores.

BluesVan

Muchas gracias Ezkerrikasko por la organización.

Compra realizada!

mt


otra que no volverá a pasar frío en el Pirineo!  ;D
muchas gracias ezquerrikasko y lega por el tremendo curro!  .ereselmejor  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

poxu

Bueno. Llevaba siguiendo el hilo desde el principio en la sombra, ya que ando canino,pero al final me he decidido y la acabo de encargar.
Muchas gracias a los organizadores y a todos los del foro. Otra vez más que estaré agradecido a todos.
Ahora a ver cómo la instalo, pero eso será otra peli. Pq en Burgos he consultado y sale más caro el collar que el perro.
Y con los confinamientos no puedo ir al pueblo para instalarla, con mi camperizador personal (mi hermano).

Lo dicho, muchas gracias😁😁
tirando.... que no es poco

eskerrikasko

Cita de: mt en Febrero 12, 2021, 14:20:16 pmotra que no volverá a pasar frío en el Pirineo!  ;D
muchas gracias ezquerrikasko y lega por el tremendo curro!  .ereselmejor  .palmas
Guaiii me alegro mt
Cuídate

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

vikavango

Acabo de comprar una calefacción y me gustaría agradecer a ezkerrikasko, el haber conseguido una rebaja tan grande, así que si vienes por León nos tomamos unas tapas!!!
Muchas gracias.

eskerrikasko

Febrero 12, 2021, 20:10:40 pm #277 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 21:02:18 pm por ezkerrikasko
Cita de: vikavango en Febrero 12, 2021, 20:05:19 pmAcabo de comprar una calefacción y me gustaría agradecer a ezkerrikasko, el haber conseguido una rebaja tan grande, así que si vienes por León nos tomamos unas tapas!!!
Muchas gracias.
Tendrá que ser para dos,sin Lega no sé si hubiera llegado a todo

lega

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 12, 2021, 20:10:40 pmTendrá que ser para dos,sin Lega no sé si hubiera llegado a todo
Eso eso, para dos! Si es a unas tapas en el Húmedo me apunto de cabeza

piruleta2

Buenas a todos, estoy con la camperizacion de una furgo y me hace falta una calefaccion. No se si estoy a tiempo de unirme a esta compra.
Gracias

piruleta2

Parece que me ha dejado comprarla!!! gracias a todos por el esfuerzo y a gestion

eskerrikasko

Cita de: piruleta2 en Febrero 13, 2021, 21:46:11 pmParece que me ha dejado comprarla!!! gracias a todos por el esfuerzo y a gestion
Buah por los pelos...

Isidoro

Me han enviado un correo que ya están de camino!!!!!

BluesVan


Jags

La mia también, cuando llegue al trabajo ahí estaba🤪🤪muchas gracias por hacer esto posible.👍👍