C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Cita de: Jags en Febrero 04, 2021, 18:32:46 pmycon esta hacen 10
Gracias  Jags ahora iba a contar
A ver si nos da tiempo a tod@s y a quien lo vea más tarde tb

eskerrikasko

Febrero 04, 2021, 18:47:32 pm #226 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 19:25:42 pm por ezkerrikasko
A quien pida la planar 4D
La vais a instalar directa al deposito de la furgo?

Isidoro

5. Isidoro109 - Planar 2D - GUMER CAMPER

Pedida

Eskerrik asko!!!

Roberto.B

Lo acabo de ver. La próxima semana lo pido.
Muchas gracias a los organizadores

bikerboalo

Muchas gracias a los organizadores!!!!


Calefacción ya comprada!!!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

lega

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 04, 2021, 18:47:32 pmA quien pida la planar 4D
La vais a instalar directa al deposito de la furgo?
Por lo que me he informado siempre es mejor meter espadín en el deposito, mejor dicho, en el aforador del deposito. Lo de la T en el circuito del combustible suele funcionar aunque en algunos casos da problemas, como por ejemplo en las Viano. Depende del sistema de bombeo que emplee el circuito.
En la web de Autoterm podeis encontrar manuales de instalación, echadle un ojo porque dice detalles que parecen importantes.

jmpd

 jmpd:  Planar 4D  - Gumer Camper.

Pedida


Muchas gracias a los organizadores.

arfonciales

Hola!

18- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo Gumer Camper.
 Comprado y pagado.
 Millones de gracias a los organizadores por el curro.

bikerboalo

Cita de: bikerboalo en Febrero 04, 2021, 20:51:19 pmMuchas gracias a los organizadores!!!!


Calefacción ya comprada!!!!

Me acabo de arrepentir de pedir la 2D. Para una L3H2 y con idea de ir a skiar y moverla en invierno creo que será más adecuado la 4D...no se. Les acabo de mandar un correo pero aun así mañana les llamaré....

¿Creeis que me quedaré corto con la 2D? ¿sabéis de alguien que la tenga montada en una L3H2 y les vaya bien en invierno? Gracias.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

karpediem1977

Cita de: bikerboalo en Febrero 04, 2021, 23:30:27 pmMe acabo de arrepentir de pedir la 2D. Para una L3H2 y con idea de ir a skiar y moverla en invierno creo que será más adecuado la 4D...no se. Les acabo de mandar un correo pero aun así mañana les llamaré....

¿Creeis que me quedaré corto con la 2D? ¿sabéis de alguien que la tenga montada en una L3H2 y les vaya bien en invierno? Gracias.
Calientan de cojones estas caletas heee, yo creo que con una 2kw va perfecto.. Si fuera un vehículo muy alto, pero yo diría que es suficiente..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

campiruli

Yo leí esto:

Planar 2D: Se recomienda en vehículos máximo 9m³ (T5, Viano, Trafic, Ducato L2H2,...)
Planar 4D: Se recomienda en vehículos mínimo furgones L2H2 a máximo 18m³.

Parece que estás en el límite... estaría bien que alguien con una L3H2 te dijera algo.

Cita de: bikerboalo en Febrero 04, 2021, 23:30:27 pmMe acabo de arrepentir de pedir la 2D. Para una L3H2 y con idea de ir a skiar y moverla en invierno creo que será más adecuado la 4D...no se. Les acabo de mandar un correo pero aun así mañana les llamaré....

¿Creeis que me quedaré corto con la 2D? ¿sabéis de alguien que la tenga montada en una L3H2 y les vaya bien en invierno? Gracias.

Crafterizar

Yo ayer también pedi y pague la planar 4d, de momento todo correcto.
Gracias a los organizadores por el currazo que se han pegado

David RS

Pedida.
Gracias por el trabajo, por el momento esta saliendo todo francamente bien.

aluvi

Cita de: bikerboalo en Febrero 04, 2021, 23:30:27 pmMe acabo de arrepentir de pedir la 2D. Para una L3H2 y con idea de ir a skiar y moverla en invierno creo que será más adecuado la 4D...no se. Les acabo de mandar un correo pero aun así mañana les llamaré....

¿Creeis que me quedaré corto con la 2D? ¿sabéis de alguien que la tenga montada en una L3H2 y les vaya bien en invierno? Gracias.
Si vas aislar bien la furgo (es muy importante, considero) y pones varias salidas de la cale repartidas, pues yo creo que vas a tener suficiente.

De cualquier forma, no creo que tengas problemas en cambiarla en estos días, hasta que se cierre el período de pedidos y gumercamper las pida.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


TXAPU1

Por fin despues de varios intentos y de cabrearme con el movil ya esta pedida.Muchas gracias