C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puravidapin

Hola! Espero no haber llegado tarde, me he apuntado en la lista por si entro, que lo acabo de ver y me interesa! Ya me diréis.
Gracias!!

eskerrikasko

Febrero 03, 2021, 21:35:03 pm #211 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 18:20:24 pm por antonio77
A llegado el momento de los pedidos!!! .palmas

Desde ahora y hasta el día 12 están activos los códigos para realizar la compra con GUMERCAMPER, Tener en cuenta que no nos cobran gastos de envío, pero sólo en la calefacción, es decir, si queremos añadir algún articulo más, se nos cargará el importe correspondiente.
Los pedidos se reciben en cinco días hábiles.
Hasta que Gumer no reciba el minimo de pedidos no empezarán los envios, han fijado la fecha para empezar los envíos a finales de la próxima semana. Esto es para pedir el número total y asegurarse ellos que se cumple el minimo pactado para mantenernos la oferta.
Todos los pedidos tendrán un número de envío que se recibe al mail de cada un@...

Os paso los códigos según modelo de calefacción elegida;
Código para Planar 4D: GUMERCAMPER4D
Código para Planar 2D: GUMERCAMPER2D
Código webasto: GUMERCAMPERAIRTOP


Aunque veáis el importe de transporte, por defecto, no se aplicará en el importe final.

(en el primer post aparecerán unas capturas explicando cómo utilizar los códigos en la página de Gumer, las tendremos una vez aprobadas por el moderador)

Si hay dudas aquí las podéis ir planteando ;)

la_plasa

Cita de: espace en Febrero 03, 2021, 13:48:23 pmYa he hablado con ellos, muchas gracias.

Qué te dijeron?! Así por curiosidad...
Más aventuras en: LowCosTravellers

lega

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 03, 2021, 21:35:03 pmA llegado el momento de los pedidos!!! .palmas

Desde ahora y hasta el día 12 están activos los códigos para realizar la compra con GUMERCAMPER, Tener en cuenta que no nos cobran gastos de envío, pero sólo en la calefacción, es decir, si queremos añadir algún articulo más, se nos cargará el importe correspondiente.
Los pedidos se reciben en cinco días hábiles. Todos los pedidos tendrán un número de envío que se recibe al mail de cada un@...

Os paso los códigos según modelo de calefacción elegida;
Código para Planar 4D: GUMERCAMPER4D
Código para Planar 2D: GUMERCAMPER2D
Código webasto: GUMERCAMPERAIRTOP

Aunque veáis el importe de transporte, por defecto, no se aplicará en el importe final.

(en el primer post aparecerán unas capturas explicando cómo utilizar los códigos en la página de Gumer, las tendremos una vez aprobadas por el moderador)

Si hay dudas aquí las podéis ir planteando ;)
Mil gracias!!! Eskerrikasko!!!! Vaya currazo que te has pegado!! Funcionan los tres códigos, la mia ya está en camino....

rob1970

Muchas gracias por organizar todo
Acabo de comprar y ha funcionado a la perfección el código
Ya pondre cuando la reciba

eskerrikasko

Febrero 04, 2021, 07:43:11 am #215 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 07:51:24 am por ezkerrikasko
Cita de: lega en Febrero 03, 2021, 22:50:25 pmMil gracias!!! Eskerrikasko!!!! Vaya currazo que te has pegado!! Funcionan los tres códigos, la mia ya está en camino....

LEGA, sin ti esto no hubiera sido posible. Muchas gracias por tu ayuda!! .ereselmejor
Pronto la próxima   ;)
A disfrutar!!!!!

eskerrikasko

Febrero 04, 2021, 10:15:12 am #216 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 10:23:18 am por ezkerrikasko
 Remarco este punto a tener en cuenta, Se me pasó, daba por hecho que lo había comentado,  .panico  perdón!

Hasta que Gumer no reciba el minimo de pedidos no empezarán los envios, han fijado la fecha para empezar  a finales de la próxima semana. Esto es para pedir el número total y asegurarse ellos que se cumple el minimo pactado para mantenernos la oferta.

campiruli

Muchas gracias por todo! Yo acabo de pedir la mia  .palmas  .palmas

aluvi

20- ALUVI: Autoterm AIR-2D 12V (Planar 2D) con mando digital PU27 - GUMER CAMPER

Pedido realizado de la mía!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


sanzer

Febrero 04, 2021, 14:58:59 pm #219 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 15:16:04 pm por sanzer
9. sanzer - Planar 4D - Valencia

Pedido realizado. Muchísimas gracias por la organización!! .ereselmejor

la_plasa

Otra calefa pedida!!!!

Gracias a los organizadores!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

AsierA

Vivarmen - planar 2D

Pedida

Gracias

Dj panzer

Yo también dejo la mía ya ha comprada, planar 2d muchas gracias por todo

Jags


Jags