C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lega

Cita de: lega en Enero 28, 2021, 13:25:07 pmLas planar traen espadín seguro. En cuanto a la versión del equipo que nos ofertan entiendo que es la última, pero para estar 100% seguros acabo de hacer la consulta.
Según el vendedor desde que entraron en España la marca es Autoterm y los modelos son air 2d y 4d, por lo que la que nos ofertan digamos que si es la ultima version.
Pues otra duda resuelta!
Un saludo

la_plasa

Está muy bien la oferta de Gumer Camper.

Así, para que me entere, la diferencia entre la 2d y la 4d es la potencia, ¿no?

Otra cosa, veo que en la lista hay gente de Asturias, ¿alguien sabe de algún sitio donde la instalen/homologuen?

Estoy a la espera de un presupuesto para una reparación de chapa, en función de lo que me cueste me apunto a la cc o no. Espero que me lo den antes del martes... :roll:
Más aventuras en: LowCosTravellers

aluvi



Cita de: la_plasa en Enero 28, 2021, 17:16:46 pm... /...
Así, para que me entere, la diferencia entre la 2d y la 4d es la potencia, ¿no?
... /...

Correcto. Cada modelo está recomendado para un rango de volumen del habitáculo a calefactar, por lo que tengo entendido.

Por ejemplo, en mi caso, tengo una L2H2 Ducato, que sería el límite entre la 2D y la 4D. Yo he optado por la 2D. Confío en poder aislar bien la furgo y tener suficiente con ella. La 4D podría ser demasiado y asarse dentro, je, je!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Halcon_Viajero

Hola.

Muy a mi pesar y como la furgo está en garantía y me dicen que puedo tener problemas en caso de instalación, me tengo que caer de la compra. Ruego por favor que me deis de baja en la misma.

Mucha suerte!!! ;D
Saludos.

motaeg5

Yo sintiendo lo mucho me caigo de la compra conjunta. Me ha salido un gasto gordo inesperado y el dinero que tenía ahorrado lo he tenido que soltar. Así que tendré que esperar la calefacción. Un saludo y suerte con la compra conjunta.

Ferreira

Hola otro que se apunta:

1. Ezkerrikasko       - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - planar 2D -- GUMER CAMPER
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok: planar 2d Vigo - Gumer Camper

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias GUMER CAMPER

21-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

22- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo

23- Rob1970; planar 2d zona centro - Gumer camper

24 - ALUVI: Autoterm AIR-2D 12V (Planar 2D) con mando digital PU27 - GUMER CAMPER

25- FERREIRA : Autoterm 2D con mando digital.  - GUMER CAMPER - 

Muchas gracias a los organizadores!

eskerrikasko

Enero 29, 2021, 09:21:31 am #141 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 09:25:38 am por ezkerrikasko
1. Ezkerrikasko       - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - planar 2D -- GUMER CAMPER

3. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
4. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
5. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
6. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
7. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
8. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

9. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

10. Luceroguay: planar 2d. Valencia

11_ atuttipleni??

12_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

13-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

14-Vangkok: planar 2d Vigo - Gumer Camper

15-xtremm: planar 2d - Zaragoza

16-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

17-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias GUMER CAMPER

18-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

19- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo

20- Rob1970; planar 2d zona centro - Gumer camper

21- ALUVI: Autoterm AIR-2D 12V (Planar 2D) con mando digital PU27 - GUMER CAMPER

22- FERREIRA : Autoterm 2D con mando digital.  - GUMER CAMPER -

Muchas gracias a los organizadores!

eskerrikasko

Enero 29, 2021, 09:24:09 am #142 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 09:36:54 am por ezkerrikasko
Hola a tod@s
Recordad que si somos diez el beneficio será para tod@s y que las ofertas recibidas son muy interesantes.
Aunque los modelos elegidos por la mayoria sean diferentes al que escojes, la oferta te la mantienen igual, pero para eso hay que ser 10 minimo en, por ejemplo planar.
Me explico,si hay diez Planar y yo quiero Webasto... la oferta también nos la aplican

Venga no os desanimes!!!!!

eskerrikasko

Cita de: la_plasa en Enero 28, 2021, 17:16:46 pmEstá muy bien la oferta de Gumer Camper.

Así, para que me entere, la diferencia entre la 2d y la 4d es la potencia, ¿no?

Otra cosa, veo que en la lista hay gente de Asturias, ¿alguien sabe de algún sitio donde la instalen/homologuen?

Estoy a la espera de un presupuesto para una reparación de chapa, en función de lo que me cueste me apunto a la cc o no. Espero que me lo den antes del martes... :roll:


En la pagina seis hay un link de una c. conjunta antigua...en esa c.c. hay una lista muy interesante en la que aparecen varios talleres de diversas zonas .

TXAPU1

Enero 29, 2021, 18:40:49 pm #144 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 20:46:02 pm por TXAPU1
1. Ezkerrikasko       - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - planar 2D -- GUMER CAMPER

3. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
4. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
5. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
6. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
7. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
8. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

9. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

10. Luceroguay: planar 2d. Valencia

11_ atuttipleni??

12_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

13-Txapu1:Planar 4D zona Madrid-Guadalajara-GUMER CAMPER

14-Vangkok: planar 2d Vigo - Gumer Camper

15-xtremm: planar 2d - Zaragoza

16-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

17-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias GUMER CAMPER

18-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

19- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo

20- Rob1970; planar 2d zona centro - Gumer camper

21- ALUVI: Autoterm AIR-2D 12V (Planar 2D) con mando digital PU27 - GUMER CAMPER

22- FERREIRA : Autoterm 2D con mando digital.  - GUMER CAMPER -

Roberto.B



Hola a todos. Aunque aun no tengo la furgo, estoy pensando en aprovechar esta compra.
Alguien me puede decir cuál de las opciones es la más aconsejable para una L2H2?
Por 30 euros de diferencia, me iría a la planar 4D, pero no sé si esta consume mucho más o va a ser demasiado calor. ¿Seríais tan amables de aconsejarme?

Estoy en Valencia.

Gracias y un saludo!

lega

Cita de: Roberto.B en Enero 29, 2021, 19:25:56 pmHola a todos. Aunque aun no tengo la furgo, estoy pensando en aprovechar esta compra.
Alguien me puede decir cuál de las opciones es la más aconsejable para una L2H2?
Por 30 euros de diferencia, me iría a la planar 4D, pero no sé si esta consume mucho más o va a ser demasiado calor. ¿Seríais tan amables de aconsejarme?

Estoy en Valencia.

Gracias y un saludo!
A minima potencia mas o menos el consumo y el poder calorifico es el mismo, la diferencia es a plena potencia, obviamente el consumo tanto electrico como de combustible sube en la de 4kw.

Air 2d
VOLTAJE: 12 V
TIPO DE COMBUSTIBLE: GAS-OIL
POTENCIA CALORIFICA MAXIMA: 2 KW
POTENCIA CALORIFICA MINIMA: 0,8 KW
AIRE CALENTADO MAXIMO: 75 m3/h
AIRE CALENTADO MINIMO: 34 m3/h
CONSUMO COMBUSTIBLE MAX. CARGA: 0,24 lt/h
CONSUMO COMBUSTIBLE MIN. CARGA: 0,1 lt/h
CONSUMO ELECTRICO MAXIMO: 29W
CONSUMO ELECTRICO MINIMO: 10W

Air 4d de 4kw
VOLTAJE: 12 V
TIPO DE COMBUSTIBLE: GAS-OIL
POTENCIA CALORIFICA MAXIMA: 4 KW
POTENCIA CALORIFICA MINIMA: 1 KW
AIRE CALENTADO MAXIMO: 120 m3/h
AIRE CALENTADO MINIMO: 70 m3/h
CONSUMO COMBUSTIBLE MAX. CARGA: 0,514 lt/h
CONSUMO COMBUSTIBLE MIN. CARGA: 0,12 lt/h
CONSUMO ELECTRICO MAXIMO: 62W
CONSUMO ELECTRICO MINIMO: 10W

eskerrikasko

Cita de: Roberto.B en Enero 29, 2021, 19:25:56 pmHola a todos. Aunque aun no tengo la furgo, estoy pensando en aprovechar esta compra.
Alguien me puede decir cuál de las opciones es la más aconsejable para una L2H2?
Por 30 euros de diferencia, me iría a la planar 4D, pero no sé si esta consume mucho más o va a ser demasiado calor. ¿Seríais tan amables de aconsejarme?

Estoy en Valencia.

Gracias y un saludo!

HOLA
El instalador te recomendaria la mas potente para las dimensiones de tu furgo, aunque depende tb de cómo la tengas aislada, de cuanta capacidad tiene tu bateria, si vas a viajar a zonas muy frias con frequencia. Yo pillaría la 4D,  te calentará mas rápido
 si quieres consultar a cualquier instalador será lo mejor, en mi antigua LT tenia la ebersparcher 4 y funcionaba de lujo en los Alpes
Ahora  las Planar dicen que tb rinden muy bien.



link_c

A los organizadores, ¿os importaría preguntar a Gumer si también puede conseguir la Webasto Thermo top EVO 5? Puedo llamar yo, pero igual preferís centralizarlo todo vosotros.. gracias

eskerrikasko

Cita de: link_c en Enero 30, 2021, 10:59:46 amA los organizadores, ¿os importaría preguntar a Gumer si también puede conseguir la Webasto Thermo top EVO 5? Puedo llamar yo, pero igual preferís centralizarlo todo vosotros.. gracias
Pues le comento el lunes, aunque creo que si no la ha incluido ya... Nunca no se sabe.
En cuanto lo sepa cuelgo respuesta