C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epictet@

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar (la más barata). Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok90: planar 2d mando digital Vigo provincia Pontevedra

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Hippo: Planar 2d - Valencia

21-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias

Luceroguay

Corrijo:

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok90: planar 2d mando digital Vigo provincia Pontevedra

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Hippo: Planar 2d - Valencia

21-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias

Jande

Corrijo:

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok90: planar 2d mando digital Vigo provincia Pontevedra

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Hippo: Planar 2d - Valencia

21-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias

22-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


eskerrikasko

Enero 23, 2021, 15:03:13 pm #93 Ultima modificación: Enero 23, 2021, 15:14:02 pm por ezkerrikasko
Hola  tod@s

En el primer post podéis ver las ofertas que hemos recibido.
Aunque cabe decir que muchos no participan en compras conjuntas. Igualmente junto a Lega hemos removido cielo y tierra...y hay alguna interesante. Nos faltan un par por dar respuesta Sanz Clima y alguno más, cuando lleguen las añadiremos junto a loas demás.

Mirar el primer post!!!

eskerrikasko

Enero 23, 2021, 15:17:14 pm #94 Ultima modificación: Enero 23, 2021, 15:28:23 pm por ezkerrikasko
Bueno me he colado y no me deja eliminar este mensaje... .confuso2 ni el anterior intento reportar al moderador
Aprovecho para comentar a los de zona alrededores Barcelona, he encontrado instalador con certificado...consultar los links que adjuntamos en la sexta pagina


mt

Cita de: ezkerrikasko en Enero 23, 2021, 15:17:14 pmBueno me he colado y no me deja eliminar este mensaje... .confuso2 ni el anterior intento reportar al moderador
Aprovecho para comentar a los de zona alrededores Barcelona, he encontrado instalador con certificado...consultar los links que adjuntamos en la sexta pagina



ezkerrikasko, no encuentro el link de la instalación en Barcelona. el que pones de la web de ycomosehace.com la mayoría son instaladores de calefas chinas que me parece que no dan certificado, lo sé porque sigo el grupo que tienen en fb.
si pudieses poner lo del instalador en Barna en la primera página también te lo agradecería. Dicho esto, podría llamar antes para confirmar que instalan calefas compradas en otro sitio y ya puestos pedir precio si somos varios, así vamos rascando unos eurillos de aquí y de allá 😅
Vamos por partes, buenos precios veo, a ver si se materializa todo y pasamos al selecto club de los que duermen calentitos. gracias por el curro!! 👏🏼👏🏼
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

link_c

Enero 24, 2021, 10:57:57 am #96 Ultima modificación: Enero 24, 2021, 15:10:16 pm por link_c
Vaya currazo os habéis pegado! felicidades y gracias! ¡Algunos comentarios, más que nada por centralizar y evitar llamar todos a los proveedores con las mismas dudas!

Cita de: ezkerrikasko en Enero 02, 2021, 18:52:09 pmGUNCAMPER
1. Planar 4D con mando Digital  435.00€ (Iva incluido)
2. Planar 2D con mando digital  405.00€ (Iva incluido)
3.  Webasto 2000STC RV MultiControl  769.00€ (Iva incluido)

...Las tuberías de canalización de aire no se incluye en ninguna...


Pregunta 1: No se incluye ni tan solo unos CM desde la salida del calentador? aunque sea medio metro? Parece una tontería pero si tenemos que ir comprando tubo (seguramente más metros de los necesarios...

Pregunta 2: Que digan que se puede usar en altura no es lo mismo que lleven el kit de altura (es una electrónica distinta que regula el aporte de oxígeno en función de la altura, no se si por un barómetro o por detectar menos oxígeno en el aire) creo que estaría bien saberlo exacto.

Cita de: ezkerrikasko en Enero 02, 2021, 18:52:09 pmCAMPERIZACION.COM

1, Planar 2d + centralita digital y kit de altura: 338€+IVA y portes (10€) = 419€
2, Planar 44d + centralita digital y kit de altura: 379€+IVA y portes (10€) = 468,6€


Pregunta 3: La plannar 44D es la versión antigua de la nueva Plannar 4D (link) Está seguro que es la versión nueva? (desconozco las diferencias entre ambas)

Cita de: ezkerrikasko en Enero 02, 2021, 18:52:09 pmCOOLVAN

1. Webasto Airtop 2000 STC, mando multicontrol con programación, kit de altura, espadín: 905€ (iva incluido ) Sin obturador de salida
2. Autoterm Air 2D (Planar), mando PU27 con programación, kit de altura incorporado en el propio calefactor, espadín: 497€ (Iva incluido) Sin obturador de salida


Son un poco cutres a mi parecer sin incluir el obturador de salida, total lo necesitamos casi todos...

Un saludo a los proveedores que seguro que andan ojeando por aquí  .malabares

Bajo mi punto de vista, las mejores opciones en Espanya:
Webasto: Guncamper 769€ (si aseguramos que lleva la electrónica del kit de altura)
Plannar 2D: Guncamper 405€ (idem kit altura)
Plannar 4D: Guncamper 435€ (idem kit de altura)

Mejores opciones fuera de la CC (prefiero comprar aquí aunque más caro y pagar impuestos que nos sirven a todos)

Webasto: Heaters4you 536€ Airtop 2000 stc digital (falta saber si lleva el kit de altura)
Plannar 4D: Heaters4you: 373€ (mando analógico sin kit altura)

Esperamos a Clima (que estarán apurando para ver si pueden mejorar las ofertas de aquí) a ver si saca una buena oferta, que su atención al cliente es top.

eskerrikasko

Hola
Camentaremos las preguntas y las enviaremos a los distribuidores, aunque esperaría a ver si hay mas dudas.
Heaters4you no estan dentro de estra c. conjunta.

Saludos

link_c

Cita de: ezkerrikasko en Enero 24, 2021, 14:46:34 pmHeaters4you no estan dentro de estra c. conjunta.

Saludos

Lo sé lo sé, más que nada para tener una idea antes de que cada uno decida si vale la pena o no.

lega

Cita de: link_c en Enero 24, 2021, 10:57:57 am
Vaya currazo os habéis pegado! felicidades y gracias! ¡Algunos comentarios, más que nada por centralizar y evitar llamar todos a los proveedores con las mismas dudas!

Pregunta 1: No se incluye ni tan solo unos CM desde la salida del calentador? aunque sea medio metro? Parece una tontería pero si tenemos que ir comprando tubo (seguramente más metros de los necesarios...

Pregunta 2: Que digan que se puede usar en altura no es lo mismo que lleven el kit de altura (es una electrónica distinta que regula el aporte de oxígeno en función de la altura, no se si por un barómetro o por detectar menos oxígeno en el aire) creo que estaría bien saberlo exacto.

Pregunta 3: La plannar 44D es la versión antigua de la nueva Plannar 4D (link) Está seguro que es la versión nueva? (desconozco las diferencias entre ambas)

Son un poco cutres a mi parecer sin incluir el obturador de salida, total lo necesitamos casi todos...

Un saludo a los proveedores que seguro que andan ojeando por aquí  .malabares

Bajo mi punto de vista, las mejores opciones en Espanya:
Webasto: Guncamper 769€ (si aseguramos que lleva la electrónica del kit de altura)
Plannar 2D: Guncamper 405€ (idem kit altura)
Plannar 4D: Guncamper 435€ (idem kit de altura)

Mejores opciones fuera de la CC (prefiero comprar aquí aunque más caro y pagar impuestos que nos sirven a todos)

Webasto: Heaters4you 536€ Airtop 2000 stc digital (falta saber si lleva el kit de altura)
Plannar 4D: Heaters4you: 373€ (mando analógico sin kit altura)

Esperamos a Clima (que estarán apurando para ver si pueden mejorar las ofertas de aquí) a ver si saca una buena oferta, que su atención al cliente es top.


Hola. Espero no colarme con las respuestas:
Pregunta 1: Así es el kit que vende la marca Autoterm así que veo lógico que el distribuidor no ofrezca el  tubo, aún así le podemos lanzar la consulta de si nos incluye medio metro de tubo(a alguno medio metro tampoco le servirá pero bueno...).
Pregunta 2: En las planar que nos ofrecen el kit de altura está integrado en el equipo, no es un añadido por lo que se entiende que la placa base es compatible. En las Webasto nos lo vende con kit de altura, raro sería que no fueran compatibles, aún así lo consultaremos.
Pregunta 3: Por lo que he leido la Autoterm Air 2D/4D son las sucesoras de la Planar 2D y 44D, se que hace años la versión antigua no llevaba kit de altura, lo que no se exactamente es si la introdujeron al cambiar de nombre al equipo o antes, en cualquier modo las que nos ofrecen si la llevan.

Lo de que no incluyan el obturador no se si es cutre o no porque no creo que el propio equipo lo incluya, al igual que con el tubo lo que nos han ofertado es la calefacción en si.



lega

A tener en cuenta que un obturador de salida rondarán los 15 euros y el metro de tubo flexible unos 10 euros el metro. Esto en paginas tipicas de camperizado, seguro que en la tienda de barrio o un Leroy tambien los tienen.

link_c

Cita de: lega en Enero 24, 2021, 16:00:54 pmHola. Espero no colarme con las respuestas:
Pregunta 1: Así es el kit que vende la marca Autoterm así que veo lógico que el distribuidor no ofrezca el  tubo, aún así le podemos lanzar la consulta de si nos incluye medio metro de tubo(a alguno medio metro tampoco le servirá pero bueno...).
Pregunta 2: En las planar que nos ofrecen el kit de altura está integrado en el equipo, no es un añadido por lo que se entiende que la placa base es compatible. En las Webasto nos lo vende con kit de altura, raro sería que no fueran compatibles, aún así lo consultaremos.
Pregunta 3: Por lo que he leido la Autoterm Air 2D/4D son las sucesoras de la Planar 2D y 44D, se que hace años la versión antigua no llevaba kit de altura, lo que no se exactamente es si la introdujeron al cambiar de nombre al equipo o antes, en cualquier modo las que nos ofrecen si la llevan.

Lo de que no incluyan el obturador no se si es cutre o no porque no creo que el propio equipo lo incluya, al igual que con el tubo lo que nos han ofertado es la calefacción en si.


Perfecto! gracias por el curro! :)

aluvi

Muchas gracias compañeros por la organización de esta CC.
Veo que la Eberspacher no está siendo ofertada, supongo que la Planar le está comiendo el terreno, y las empresas ya no la comercializan, no sé...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


arfonciales

Hola!
1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok90: planar 2d mando digital Vigo provincia Pontevedra

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Hippo: Planar 2d - Valencia

21-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias

22-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

23- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo
Gracias por el curro de la c.c.
Un saludo

Epictet@

¿Cuál es más silenciosa? Alguien que las haya visto funcionando las dos, o mejor dicho, oído.
 
La webasto que tuve hace unos años hacía un clic-clic-clic regular que me rallaba un poco. Igual de entonces a ahora las han mejorado en ese aspecto pero no lo sé.