C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Enero 02, 2021, 18:52:09 pm Ultima modificación: Abril 04, 2021, 20:55:59 pm por antonio77 Razón: editado para mejor difusion
l Después del sondeo inicial parece que ya somos unos cuantos l@s interesad@s. Se ha contactado con varios distribuidores y tiendas especializadas, muchas de ellas no participan en compras conjuntas y otras pocas no nos han respondido (aún esperamos respuesta de alguna que lo están estudiando). Hemos obviado algunas ofertas ya que obligatoriamente implicaban el montaje en taller, sin envío, y con un mínimo de 10 ventas, cosa que es imposible viendo la disparidad del lugar de donde escribimos cada interesad@, y menos en esta época tan rara de pandemia y confinamiento. Por lo que habéis indicado la gran mayoría busca calefacciones de marca Autoterm (antigua Planar). En este sentido tenemos dos presupuesto bastante similares que son los de Gumer Camper y Camperizacion.com aunque añadimos un tercero, de Coolvan,  porque también ofrece lo que la mayoría busca. Hay que decir que llegados a este punto no creo que podamos apurar mucho más el precio de las Planar.
Estas son las ofertas que a día de hoy podemos avanzar:

GUMER CAMPER
https://gumercamperaccesorios.com
info@gumercamper.com
C/ Toneleros n°12
Dos Hermanas, Sevilla

Equipos ofertados:
1. Planar 4D con mando Digital  435.00€ (Iva incluido)
https://gumercamperaccesorios.com/calefaccion/744-calefaccion-estacionaria-planar-12v-4kw-mando-digital.html
2. Planar 2D con mando digital  405.00€ (Iva incluido)
https://gumercamperaccesorios.com/calefaccion/743-calefaccion-estacionaria-planar-12v-2kw-mando-digital.html
3.  Webasto 2000STC RV MultiControl  769.00€ (Iva incluido)
https://gumercamperaccesorios.com/calefaccion/724-calefaccion-webasto-airtop-2000-stc-rv-multicontrol.html

Condiciones de venta : Envío incluido a la península (para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendríamos que cotizarlo), el envío incluido es referente a la calefacción, si alguien quiere añadir al pedido por ejemplo un depósito, puede hacerlo, pero se le cobraran los gastos de envío acordes al depósito, solo como si  estuviese comprando el deposito solo, la calefacción siempre va con envío incluido.
El plazo de envío será de un máximo de 5 días hábiles desde que se cierre la compra conjunta. (Una vez que empecemos fijamos un plazo para cerrar la compra conjunta y a partir de ese día todos los pedidos que estén abonados se enviaran en un plazo máximo de 5 días hábiles)
La garantía de los productos es la que marca la ley en España siempre que el montaje y utilización del producto sea correcto tal y como especifica cada fabricante.
La compra conjunta se hace efectiva para la compra de 10 o más calefacciones.

Observaciones: Por lo que nos comenta el vendedor, las tres ofertas incluyen kit de altura y todo lo necesario para montar la calefacción, salvo el espadín en la Webasto, que habría que adquirirlo aparte. Las tuberías de canalización de aire no se incluye en ninguna.
La oferta se aplicará con un código de descuento que habrá que introducir al hacer la compra en su web, se nos proporcionará una vez que le confirmemos si hacemos con ellos la compra conjunta.

CAMPERIZACION.COM
https://camperizacion.com
info@camperizacion.com

Equipos ofertados:
1, Planar 2d + centralita digital y kit de altura: 338€+IVA y portes (10€) = 419€

2, Planar 44d + centralita digital y kit de altura: 379€+IVA y portes (10€) = 468,6€


Condiciones de venta : Mínimo de 15 compradores


COOLVAN

http://www.coolvan.es/
info@coolvan.es
C/ Los Cerrados 8A Bajo - 31281 Ancín (Navarra).

Equipos ofertados:
1. Webasto Airtop 2000 STC, mando multicontrol con programación, kit de altura, espadín: 905€ (iva incluido )
2. Autoterm Air 2D (Planar), mando PU27 con programación, kit de altura incorporado en el propio calefactor, espadín: 497€ (Iva incluido)
3.
Condiciones de venta: Las ventas se harían individualmente a cada cliente con su factura correspondiente para que así las garantías puedan ser validas. No se facturara a una sola persona.
Precios supeditados a un pedido mínimo de 15 calefactores.
Observaciones: En caso de querer instalarlas en el taller de Coolvan, se valorara aparte dependiendo de las características de cada vehículo. Hay que tener en cuenta que la instalación habitual suele ser debajo de asiento de copiloto en interior pero hay vehículos que por su fisonomía no lo es posible y se coloca en exterior con pletinas de sujeción y con el consiguiente trabajo de tirar tubería de 60 mm sacando los dos obturadores al interior del vehículo. Eso tiene un coste añadido al que pueda ser una instalación habitual.
- Una instalación habitual suele ser de unos 220€+iva en interior. Para la compra conjunta podría ser a 200€+iva para los interesados por cercanía.
-Tener en cuenta que la instalación en exterior suele subir unos 100€+iva.
- Tener en cuenta que las instalaciones las realizamos siempre con espadín por un mejor funcionamiento del propio calefactor. En el caso de Webasto el espadín no viene incluido en el calefactor, hay que comprarlo aparte y se valoraría aparte si se decide la compra conjunta con este calefactor. Lo mismo pasa con los obturadores de salida que no vienen con el calefactor.
-En el caso de la Autoterm si que viene con espadín. A tener en cuenta que el cable que va del calefactor al mando es un poco reducido de unos 1,5 mts. Si se coloca en interior debajo del asiento de copiloto normalmente llega para colocarla sobre el mástil del cinturón de seguridad encima del copiloto. Si se quiere colocar en otro lugar o la calefacción va en el exterior hay que colocar un alargue que el cable mínimo son de 3,5 mts. Habría que valorarlo luego aparte. Este calefactor tampoco lleva salida de obturadores, va con las rejillas propias del calefactor.
-Cualquier instalación se valoraría aparte como colocar obturadores adicionales, tapetas detrás de asientos, alargue de cables, instalación en exterior, espadín especifico para modelos como Jumper, Boxer, Ducato, etc.
LEGA, EZKERRIKASKO.



A LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!!
Desde hoy 26 hasta el próximo martes día 02 se abren las votaciones para elegir proveedor y especificar el modelo elegido.
Proponemos esta fecha como también modificar el listado que tenemos para agilizar el trabajo.
VENGA QUE ESTAMOS LLEGANDO A LO MEJOR DEL TEMA....

1. Ezkerrikasko      - Webasto 2000STC    - GUMER CAMPER
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...
6. Cris y Gorka - todas menos chinas con instalación - Euskadi
...
7. Isidoro109 - Planar 2D aunque se pueden valorar otras sobre esa misma potencia - Euskadi
...
8. AngelFD - ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Coruña
...
9. sanzer - Planar 4D - Valencia
...
10. mt - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D, con instalación. Zona Barcelona pero me puedo desplazar.

11. David RS: Planar 2d en un principio. Asturias.

12. Luceroguay: planar 2d. Valencia

13_ atuttipleni??

14_campiruli: ebersparcher airtronic d2, planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Asturias

15-Txapu1:Planar 2D/4D zona Madrid-Guadalajara

16-Vangkok90: planar 2d mando digital Vigo provincia Pontevedra

17-xtremm: planar 2d - Zaragoza

18-saefer: planar 2d - Bizkaia/Cantabria

19-Halcon_Viajero: planar/Webasto - Madrid

20-Hippo: Planar 2d - Valencia

21-Karod: planar 2d instalada  -  León/Asturias

22-Jande: ebersparcher airtronic d2, Barcelona y alrededores con instalación

23- Arfonciales: planar 2d - zona Vigo

link_c

Puede que esté interesado, aún valorando si calefacción solo o calefacción con calentador de agua. Me quedo por aquí para ojear  ;)

Juarmis

Buenas y feliz año! Yo estoy a punto de pillar furgo y puede ser que venga sin calefa, así que pincho el hilo  ;)
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

lega

Hola! Pues yo mismo, tanteando aún si webasto, eberspacher o planar, pero una de las tres fijo. A ver si sale!

eskerrikasko

Enero 08, 2021, 11:21:11 am #4 Ultima modificación: Febrero 06, 2021, 18:29:47 pm por ezkerrikasko
Bueno a ver si nos animamos
Yo si o si me tengo que pillar una, me han recomendado la ebersparcher y lo cierto es que van muy muy bien. Aunque de planar tb me consta que van genial.
jo en concreto me apunto a Esbersparcher airtonic D2.
Bueno para que os vayáis animando cuelgo un link con unos precios bastante interesantes



Esta web tienen casi de todo lo relacionado con calefacción calentadores de agua... He consultado varias dudas y responden rápido. Las valoraciones de clientes son muy positivas.

 

sanzer

Uno más que se une al hilo. Estaba mirando el mercado chinorris, pero si sale bien iría a por una 4d planar

link_c

Cita de: ezkerrikasko en Enero 08, 2021, 11:21:11 amBueno a ver si nos animamos
Yo si o si me tengo que pillar una, me han recomendado la ebersparcher y lo cierto es que van muy muy bien. Aunque de planar tb me consta que van genial.
jo en concreto me apunto a Esbersparcher airtonic D2.
Bueno para que os vayáis animando cuelgo un link con unos precios bastante interesantes

https://heaters4you.com/3-air-heaters

Esta web tienen casi de todo lo relacionado con calefacción calentadores de agua... He consultado varias dudas y responden rápido. Las valoraciones de clientes son muy positivas.

 

Esta página parece un dropshipping desde China. Yo si la compro o participo en conjunta será a través de distribuidor Español con su garantía oficial. Salu2

eskerrikasko

Enero 08, 2021, 21:55:34 pm #7 Ultima modificación: Enero 08, 2021, 22:14:02 pm por ezkerrikasko
Me guastaria saber como la identificas? Que es china? Me gustaria aprender. Hay garantia de dos años.
Si sabes de alguna en españa... Adelante se trata de proponer y comparar los mejores precios pero porsupuesto la calidad por delante.
Venga que se ànima

lega

Cita de: link_c en Enero 08, 2021, 17:54:30 pmEsta página parece un dropshipping desde China. Yo si la compro o participo en conjunta será a través de distribuidor Español con su garantía oficial. Salu2
No pinta bien esta pagina...

lega

Enero 09, 2021, 15:41:32 pm #9 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 15:43:46 pm por lega
Cita de: ezkerrikasko en Enero 08, 2021, 11:21:11 amBueno a ver si nos animamos
Yo si o si me tengo que pillar una, me han recomendado la ebersparcher y lo cierto es que van muy muy bien. Aunque de planar tb me consta que van genial.
jo en concreto me apunto a Esbersparcher airtonic D2.
Bueno para que os vayáis animando cuelgo un link con unos precios bastante interesantes

https://heaters4you.com/3-air-heaters


Esta web tienen casi de todo lo relacionado con calefacción calentadores de agua... He consultado varias dudas y responden rápido. Las valoraciones de clientes son muy positivas.

 

Yo creo que me animaría con la eberspacher d2 airtronic con mando electronico. Opino también que lo suyo sería buscar precio con distribuidor local, la web esa no parece muy fiable, además con los precios que tienen no mereceria ni hacer una compra conjunta. Miraré un poco compras anteriores para ver con quien las han hecho.

link_c

Cita de: ezkerrikasko en Enero 08, 2021, 21:55:34 pmMe guastaria saber como la identificas? Que es china? Me gustaria aprender. Hay garantia de dos años.
Si sabes de alguna en españa... Adelante se trata de proponer y comparar los mejores precios pero porsupuesto la calidad por delante.
Venga que se ànima


Algunos indicios para mi son, tiempo de entrega, web multiidioma, poco conocida, no indica CIF en la web (obligatorio en las webs dentro de la CEE).

La diferencia entre comprar una Planar/webasto/eberpacher y una China sin nombre es la calidad (aunque las Chinas acostumbran a cumplir su cometido), garantía (distribuidor en España mejor) y etiqueta CE (para homologar).

Me suena de hace años, cuando buscando precios para una CC de webasto creo que era, Webasto oficial mandó un correo a sus distribuidores de no bajar el precio a menos de XX€ y uno de los distribuidores de la conjunta lo rebajo (consiguiendo así la mayoría de las ventas de la CC) y hubo mal rollo entre distribuidores/webasto/usuarios.. Todo esto lo cuento de memoria, igual está el hilo por ahí aún..

Yo por trabajo no puedo ponerme en contacto con distribuidores y en estos casos mejor que lo haga siempre el mismo, el objetivo es que sientan que pueden no conseguir la CC si no arreglan el precio. Si saben que acabaras muriendo en Webasto si o si pues les da prácticamente igual no rebajar casi. Salu2

Atuttipleni

Interesado! Ni idea de donde compraR...

campiruli

Yo también estoy interesado!  ;D

Van_der_Van

¿En cuanto salen esas calefacciones? Porque yo estaba interesado en una de esas diesel chinas y si estas andan bien de precio pues me apuntaría.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

bikerboalo

Me quedo por aquí con vuestro permiso compañeros.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0