VENDIDA (35.000€) VW T5 Confortline 130 CV ¡COMO NUEVA!

Iniciado por barrenes, Noviembre 13, 2020, 10:27:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrenes

Noviembre 13, 2020, 10:27:20 am Ultima modificación: Julio 22, 2021, 15:33:36 pm por barrenes
Modelo: VW California 2.5 CONFORTLINE
Motor: 2.5 TDI 130cv 
Kilometros: 103.000 km         
                             
Comentarios sobre el motor-mecánica:
Perfecto, revisiones en concesionario oficial Volkswagen hasta los 60.000km y posteriormente cada 15.000Km.
-  Batería motor cambiada enero 2020


Extras del vehículo (No equipo camping): Todo los de la California Confortline 2008 (Volante de piel, guantera caja fuerte, volante de cuero, cristales tintados y dobles en toda la parte trasera, 6 airbags, climatizador trizonas automático, ABS, ESP, asientos calefactados, control de velocidad en volante TEMPOMAT, 6 altavoces, alarma ...)
Ojo: 2 baterias auxiliares de AGM cambiadas en julio del 2020 (todo con factura demostrable).

Año primera matriculación: 2008

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, solo un dueño (mi suegro) y yo, que se la compré en Marzo del 2020 y la he utilizado tan solo una vez este verano.

Número de plazas (homologadas): 5  (4+1 con asiento adicional incluido).
         
Equipamiento Camping vehículo: Todo los de la California Confortline 2008. Techo elevable eléctrico (cama de 120cm), cortinas enrollables en parabrisas y todas las ventanas traseras, calefacción estacionaria original, nevera de compresor, cocina de 2 fuegos, mesa interior deslizable en mueble y mesa exterior extraíble en puerta corredera lateral, dos sillas de camping en portón trasero originales, inversor original VW 150W integrado en montante central izquierdo. Depósito de agua limpia y sucia de 30l. Cama asiento inferior, Red seguridad cama superior.
Toma exterior 220V

Equipamiento Opcional: Toldo original, interface acoplado en guantera, cristales tintados.

Accesorios y equipamientos varios: Red de seguridad para cama superior, ,luz de lectura cama superior.

Estado general del vehículo:
-  Nunca ha tenido ningún problema.
-  Sin óxido en los bajos.
-  Siempre duerme en garaje.
-  Muy buen estado de chapa, ningún accidente.
-  Usado exclusivamente para vacaciones,  muy poco en los últimos dos años.
-  Interior como nuevo. Tapicería perfecta.
-  Nunca han andado niños en la furgo.
-  Techo elevable en perfecto estado
-  Algún botón de consola central desgastado por el uso.

Ha dormido siempre en garaje cerrado y el suegro solo la ha utilizado para viajes largos (Francia, Suiza, Andorra..) ya que para trabajar tiene otro vehículo. Y yo con el Covid solo he salido una vez en este verano de camping. El suegro la compró de capricho y la ha utilizado muy muy poco, prueba de ello los kilómetros, de hecho una parte del colchón de la cama superior aun lleva el plástico original y el depósito de aguas sucias nunca se ha utilizado ya que siempre utilizaban una palangana en el fregadero y tiraban el agua fuera. La cocina nunca se ha utilizada sino para calentar leche o algo de comida pero no para cocinar.

El estado es muy bueno, no vas a encontrar una furgo tan bien cuidada, con tan poco uso y tan pocos kilómetros demostrables. (Si os hace falta envío mas fotos/videos y detalles por privado)

Se vende por no utilizarla.

Precio: 35.000€

Otras Notas: Regalo
Airlock para el portón trasero
Asiento individual para la 5 plaza.
Una bancas tijeras, entra dentro de las sillas en portón trasero.
Placa V20 para portabicicletas

Forma de contacto:
Por teléfono Iñaki (650657433) o por mensaje privado en este foro

Ubicación: Bera de Bidasoa (Navarra).



























































blueberry7

Esta impecable de verdad !!!! ,  Pocas así de bien conservadas , deben de quedar , el que la pille es casi un restreno ,

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


INava

La furgo se ve impecable, la verdad...el precio ya es otro cantar.

Lo que no veo son los kilómetros totales

un saludo y gracias

RollingRock

Cuántos kilometros tiene por favor???
El precio es de tener poquitos pero....

jabo

Cita de: RollingRock en Diciembre 29, 2020, 19:01:24 pmCuántos kilometros tiene por favor???
El precio es de tener poquitos pero....
103.000 pone en la foto del cuadro, cuando se hicieron las fotos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


barrenes

Buenas,
Perdonar que he estado desconectado.
Efectivamente la furgo tiene 103.000km y está como nueva.
Cualquier duda me comentais.


Brutus78

La furgo está espectacular pero el precio se me va mucho.

Aceptarías un coche híbrido como parte del pago? Kia Niro híbrido con 61200 km de 2017

Un saludo

barrenes

Buenas Brutus,
Gracias pero no necesito otro vehículo.

A la furgo le han salido muchos pretendientes pero de momento nada concreto, por lo que SIGUE EN VENTA!!

jorditohh

Hola buenas si la bajas a 30.000€ me la quedo.

Un saludo.



barrenes