Versión 2018 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Julio 02, 2018, 15:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alberto 577

Hola a todos

Antes de pedir ayuda, indicar que he llegado hasta aquí leyéndome las 5 páginas del hilo, para no molestar reincidiendo en algo que ya estuviese tratado.

Hace 3 ó 4 años descargue el archivo de Furgoperfectos en el Navegador IGO primo de mi furgo y me fue genial en mi viaje por la Alsacia y Baviera.  En julio nos vamos a Alpes/Dolomitas y quiero actualizar el navegador porque es un viaje que por circunstancias vitales, no he preparado nada, y llevar los furgoperfectos actualizados me sería de vital importancia.

A lo que vamos, me he descargado el archivo para Igo Primo y lo primero que me sorprende es que no me bajan comprimidos y que las instrucciones de instalación no coinciden con lo que veo en la carpeta...

Así habla de copiar la carpeta userdata en una ruta del IGO PRIMO y en lo descargado no hay ninguna carpeta "Userdata" sino dos carpetas que se llaman USERICON y otra que se llama POI además de un archivo de texto con las instrucciones.

En resumen, pido por favor ayuda, para instalar la actualización...  Si podéis, explicármelo sin dar por sentado que tengo mucha idea de nada.

Muchas gracias
Material ibérico.

Alberto 577

...Revisando las instrucciones de la primera entrada del hilo, creo que entiendo lo que tengo que hacer.  Me ha despistado el que la carpeta me fuese descargada descomprimida, pero quizás sea cosa del ordenador del curro.

Gracias.
Material ibérico.

cisne

No estoy muy ducho en estos temas , pero entiendo que en tu iGO (android) , en la carpeta "content" , tendras una carpeta "Userdata" con dos subcarpetas : "poi" y "usericon" .

Pues copiarás los ficheros descargados , que desees instalar en tu iGO (furgovw_AreasAC ,furgovw_btt , etc , ) con la extensión  KML , en tu carpeta de poi y los ficheros .bmp (furgovw_AreasAC , furgovw_btt , etc) en la carpeta usericon. , pero leete las instrucciones porque antes tendras que borrar las versiones anteriores:

"3. Solo para aquellos que ya tenían la otra versión instalada.
Antes de pasar al punto 2 tendrán que borrar el archivo "poi_visiblities"
que se encuentra en la siguiente ruta:
Primo/save/profiles/01, y luego arrancar el navegador y pasar al punto 2"
Cantabria infinita

zugas

Sensacional trabajazo!
He conseguido instalar los FP en mi navegador Alpine INE-920 (opera con IGo Primo), no sin antes trastear un poco.
Ya tengo la furgo lista para el verano!
Muchas gracias!!

molykote

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Dapal

Muchas gracias por el curro, no se si lo he hecho bien del todo, me explico, en la carpeta poi de mi navegador he metido la carpeta poi del archivo descargado y en la usericon la de usericon del archivo descargado, lo he entendido así, está bien??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dapal

Nadie me puede echar un cable?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


carlangas


Dapal

Cita de: carlangas en Julio 22, 2019, 23:45:54 pmQue navegador usas? Danos algo mas de info, please!
Lo solucione trasteando carlangas, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


TONINOTERUEL

Buenas! pues despues de haber leido las paginas no he encontrado nada con respecto a lo que busco que es si habria posibilidad de instalarlos en el GPS que lleva integrado la PEUGEOT PARTNER TEPEE del 2017?

Lo digo para no tener que ir con un GPS extra teniendo el de la furgo.

Saludos!

Trencalòs

No en todos los GPS integrados se pueden cargar así de facil poids externos. Quizas, la solucion la puedas encontrar más facilmente en el foro de Peugeout que en este foro.... más que nada, porque seguramente alli haya más gente que se haya encontrado con este handicap.

drantu

Cita de: Nyahbinghi en Julio 06, 2018, 14:32:43 pmAbre la web de google maps en tu pc, vete a mis mapas y añadelo ahí.
Previamente debes logearte en Google con tu usuario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias por la explicación!
Nissan Primastar 2009

carlangas

Cita de: Dapal en Julio 23, 2019, 00:46:05 amLo solucione trasteando carlangas, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Ok! Buen verano!
Carles.

Armenteirano 25

Sé que reflotó el tema que ya quedó un poco en el olvido jeje,pero es que terminó de descargar los archivos de los furgo perfectos en el Google Maps,y tengo una duda,cuando le tocó a un furgo perfecto en el mapa me sale una tarjeta,pero sin el enlace al foro,eso es así o hice algo mal?
Lo digo porque en el mapa del foro si salen
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

motaeg5

Hola. Se va a sacar versión actualizada? Me interesa para tomtom. Gracias por el trabajo.