[RENAULT MASTER '07] Presentación de mi ambulancia (POR FIN)

Iniciado por etorreira, Julio 20, 2018, 19:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorreira

Julio 20, 2018, 19:12:25 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:44:18 pm por ELSERGIO
BUenas, despues de muchos años babeando con vuestras furgos y camperizaciones mientras viajaba con mi corolla verso, tuve la oportunidad gracias a un conocido que se dedica al mundo de las ambulancias de hacerme con una master L2H2 (pena que no fuese L3H3) por un muy buen precio y lo mejor con 160.000 km reales y cuidados....

La camperizacion va muy lenta por que de momento no tengo pasta para hacer algo potente y como tiene de todo: inversor, lavabo, doble bateria, aire acondicionado en cabina y caja, esta medianemente aislada..... la estoy disfrutando tal cual esta...

La voy a usar sobretodo para hacer rutas de mtb los fines de semana y para irme con mis hijas por ahi, pero tambien quiero poder llevar la moto cuando sea necesario o incluso hacer una mudanza jeje, no quiero perder la versatilidad de una furgo.

Por eso hice una estructura de madera con una cama y espacio inferior que se puede retirar sin problema.

Voy a intentar poner fotos 

estado original











proceso de quitar las pegatinas







toque macarra con las llantas pintadas en blanco y capo negro jeje

NUeva decoracion con vinilos personalizados jeje












estructura de la cama









estrenandola





OTATONO

Enhorabuena!  .palmas .palmas

Ahora a disfrutarla.

Por cuanto te ha salido? si se puede saber.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

etorreira

buenas.
gracias, en ello estamos en disfrutarla jeje
Pues pedia más pero entre que es conocido y que le di pena, me la dejo en 5000 euros qe creo que es muy buen precio taly como esta.

rumariuu

Pues muy buena compra, ahora  a disfrutarla

OTATONO

Gracias por la respuesta.  :)

Cuanta ilusión debes tener en esta nueva etapa que empieza!  .palmas .palmas .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

FASCHI

Enhorabuena  por esas MAKINA. las pegatinas de lujo , muy originales .....a disfrutarla como se merece. .palmas .loco2

brenfurgo

Los vinilos preciosos, los has hecho tú o los has comprado así?
Disfrútala!

etorreira

Gracias!! la verdad es que la ilusión que sentimos todos al usar las furgo es dificil de explicar jeje...
Poco a poco vamos completando cosas, ya tengo potty!!!!

Los vinilos los diseñe yo y me los hicieron/colocaron unos conocidos que se dedican a rotulos y demas...

raul_sensei

Como anclaste la cama a la furgoneta? Me he pillado una ambulancia y también trae la mampara esa blanca por todo
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

txopperon

Enhorabuena por la furgo, mola que alguien encuentre alguna furgo por un precio razonable últimamente es una pasada lo que se pide, se paga por ellas, ahora a disfrutarla con los enanos

Shiratriz

Es chulisima! Que recuerdos... Te la vendieron con todo! La mochila inclusive? Flipo jajaja. El precio un lujo y la estética que le has dejado está genial. Disfrutadla mucho!!!

Parrulo

Compañeiro a disfrutar, hiciste algún avance más?? 🍺