[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dondarrion

Joderrr muy chula, la verdad que me he leído más o menos todo y vienen ganas de ponerme a saco con la mía  .palmas   .meparto

Te seguiremos a ver si vas haciendo más cosillas jejeje

Un saludo.

buburra

Gracias, la verdad que esta paradillo el avance. Como lo que hice ya me hace funcion. Asi queda hasta que me aburra

                             PINCHA EN LA FURGO

KRATOSmay

Me lo he leído del tirón. Gran trabajo

buburra

Gracias, ahora el tema esta parado. He pillado un golf y necesita muchos arreglos, asi que mi tiempo se invertira en el hasta que lo acabe.

                             PINCHA EN LA FURGO

klin isbud

buen carro!!!
yo he tenido 2 gti de 8v y son muy rapidos y con un consumo muy apropiado y suenan de vicio aparte de ser durisimos.
ahora estan bastante caros, por cierto-
que lo disfrutes y no te olvides de colgar algun avance del golf si no te importa.
un saludo!

buburra

Pues si, estan empezando a estar cotizados, no podia esperar mas. A este aun le falta para ver si anda rapido o no. Una buena puesta a punto

                             PINCHA EN LA FURGO

VWanda

buenas compi, los paragolpes y plásticos exteriores los cambiaste por unos imprimados o pintaste los que tenías, si es así, ¿dónde lo hiciste? gracias

buburra

Cita de: VWanda en Octubre 21, 2018, 12:02:50 pm
buenas compi, los paragolpes y plásticos exteriores los cambiaste por unos imprimados o pintaste los que tenías, si es así, ¿dónde lo hiciste? gracias


Se pintaron los que ya llevaba. Es lijar e imprimar. No tiene mas misterio. Yo lo hice en el taller de un colega por 150€. Pero ahora esta currando para una marca. Supongo que cualquier chapista lo hara

                             PINCHA EN LA FURGO

modelno

Diciembre 05, 2018, 19:45:16 pm #398 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 14:42:56 pm por modelno
Cita de: buburra en Marzo 01, 2018, 21:27:08 pm
Las llantas son doble medida en 19'' 8,5 y 10 de ancho. ET 35 ambas si creo recordar.

Los neumaticos ya tengo mas dudas, no me acuerdo bien del tema ya fue hace un tiempo jaja, creo que son 255/40/19 carga 100



Hola Buburra, muy guapas esas llantas.


Saludos

buburra

Cita de: modelno en Diciembre 05, 2018, 19:45:16 pm

Hola Buburra, muy guapas esas llantas.


Saludos


Jaja gracias tio. Cuando montes las tuyas avisame.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Mayo 16, 2019, 13:15:59 pm #400 Ultima modificación: Mayo 16, 2019, 13:20:22 pm por buburra
Me he pillado una baca Cruz. La mas economica. Yo la consegui por 65€. En Campos automocion. Y no para de subir de precio. Cuando me plantee comprarla estaba a 56€, cuando la compre a 65€ y ahora esta a 72€. No se si vale tanto. Las bases no encajan bien en el techo. Los tornillos que traen no son compatibles y los de serie no alcanzan a atornillar. Asi que requiere una visita a la ferreteria si o si. Las barras dan justitas justitas, pero dan para su funcion. Hay que quitar los embellecedores para poder montarla. He comprado unos churros en el chino para apoyar el kayak. Pero se rompen y tendre que poner unas fundas surferas.

La baca en cuestion, la verdad que no se puede pedir mucho mas. Por el precio.


Aqui se aprecia el detalle de que de largo van justitas y hay que prescindir de embellecedores.


Y con el kayak montado.



Por ahora va bien. Hice un viaje con dos kayaks como el de las fotos, uno encima del otro, con el peso en el centro, de unos 50km por autopista. Y todo en orden.

No es la mejor baca, pero se puede instalar y hace su funcion.
Igual hago un hilo especifico sobre ella. Asi la gente sabe qye es una opcion.

                             PINCHA EN LA FURGO

jabo

Pues yo tengo las cruz también y quedan bastante más largas las barras y la tornilleria también me valía,  seguro que eran para t5?

Un saludo


buburra

Cita de: jabo en Mayo 16, 2019, 13:19:56 pm
Pues yo tengo las cruz también y quedan bastante más largas las barras y la tornilleria también me valía,  seguro que eran para t5?

Un saludo


La de 65€??

                             PINCHA EN LA FURGO

jabo

Cita de: buburra en Mayo 16, 2019, 13:24:49 pm
La de 65€??
No me acuerdo lo que me costaron, las compre hará 7 años 4 barras, y lo que si te aseguro es que las barras son más largas y la tornilleria me valió.
Igual ahora el nuevo modelo son más cortas, pero que no te  valga la tornilleria me extraña muchísimo y es que son como las tuyas, he subido a mirar al desván pero no las veo, las tendré en el pueblo, era para hacerte una foto y que lo vieras

Un saludo


jabo

Las mías quedan así ,como la foto que pusistes

Un saludo