[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Unas fotillos de ese interiorrrrrr

daniramov

Vaya llantones!!!
La verdad es que está muy guapa, y eso, unas fotillos del interior
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

buburra

La verdad que llevo tiempo avandonando el interior... Un dia por otro y estoy siempre escapando de hacerlo. Ahora esta asi. Nada del otro mundo, y muy lejos de lo que quiero hacer. Digamos que de eso solo voy a aprovechar la moqueta de las paredes y la estructura del asiento. El proyecto consta de suelo vinilico mas ancho, mesa encastrable, nueva madera con perfilado en pvc, un mueble lateral pequeño, un mueble de techo, cortinas, espumas para el asiento, funda para el asiento y un portapoty. Me da pereza solo de escribirlo .meparto


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

josepindb

A vet esos brincos, quwtemos vet la evolución....... Que tienes parada la progressión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pohoca

Me quedo por aquí.
Yo también pensaba en ponerle uno de esos a la mía y no sabia como.
Un saludo

buburra

Es que ando de un vago. El pie de la mesa se me va a oxidar antes de usarlo jaja. Estas navidades me han regalado losdeflectores. Para mi imprescindibles. Ya estaba cansado de mojar los botones de las ventanillas.

                             PINCHA EN LA FURGO

Pohoca

Eso a son totalmente transparentes?
Tengo una multivan negra y no sé cómo le quedaría unos deflectores negros.....
Me da que al final transparentes :/
Tengo ganas de ver más proceso :)

Cruapui

En las Itv ponen Problemas si no son transparentes.

buburra

Se quitan y se ponen en 3 minutos. Es bueno saberlo para no ir con ellos a la itv.

                             PINCHA EN LA FURGO

jinete nocturno

Febrero 26, 2018, 14:49:16 pm #385 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 13:02:23 pm por jinete nocturno
.

jinete nocturno

Cita de: buburra en Diciembre 29, 2017, 03:21:55 am
Se quitan y se ponen en 3 minutos. Es bueno saberlo para no ir con ellos a la itv.



Hola! Qué medidas llevas en las llantas/neumáticos?

buburra

Cita de: jinete nocturno en Febrero 27, 2018, 13:01:15 pm

Hola! Qué medidas llevas en las llantas/neumáticos?


Las llantas son doble medida en 19'' 8,5 y 10 de ancho. ET 35 ambas si creo recordar.

Los neumaticos ya tengo mas dudas, no me acuerdo bien del tema ya fue hace un tiempo jaja, creo que son 255/40/19 carga 100

                             PINCHA EN LA FURGO

Xavi boca negra

Hola buenas,  me gustaría saber donde has conseguido el volante y precio . Gracias un saludo

buburra

Cita de: Xavi boca negra en Mayo 20, 2018, 09:51:24 am
Hola buenas,  me gustaría saber donde has conseguido el volante y precio . Gracias un saludo

Lo compre a un tipo por wallapop y me salio por 80€. Aun no lo monte, pero por ese precio no lo podia dejar escapar.

                             PINCHA EN LA FURGO