[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Marzo 22, 2014, 00:38:44 am Ultima modificación: Abril 01, 2024, 14:07:07 pm por buburra


Nuevo proyecto:



Modificaciones:

·Bateria auxiliar con toma 220v
·Asiento cama(modificandolo)
·Pintura defensas
·Equipo de sonido
·Llantas. Delante 19x8'5j ET35. Detras 19x10j ET35
·Añadido spoiler delantero leon cupra
·Suspension roscada(homologada)
·Aislamiento y enmoquetado


Cosas que me quedan por hacer por orden de prioridad:
·Añadido defensa delantera de la version inglesa Sportline
·Hacer instalacion de luces, carga de bateria a 220v, audio trasero y quizas camara marcha atras
·Muebles
·Suspension neumatica
·Techo elevable

Quedan muchas cosas, y mas que metere por el medio, las dos ultimas no creo que llegue a hacerlas... aunque quien sabe.

En proceso el interior...



Nuevo proyecto de asiento:


                             PINCHA EN LA FURGO

osbalro

Bienvenido!  Pasate por la presentación de mi furgo a ver q t parece.

ta

Marzo 22, 2014, 17:47:05 pm #2 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 17:58:35 pm por ta
Antes tenia una igual de 8 plazas , y lo más fácil y barato

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2921.msg26261#msg26261

Quitar el asiento individual de la fila del medio.

La mesa se hace con el asiento doble del medio.

La cama se hace tumbando los asientos y un armario del ikea ( no recuerdo si corte las patas )

Fácil y barato y no modificas nada.

Ahora hay unas bases giratorias para el asiento doble del copiloto.
Saludos.

javi979

Pues yo quitaría todos los asientos del medio si no te hacen falta, tienes espacio para menearte, y le quitas peso a la furgo. En el lateral que te liberas ponía un par de cajas donde meter cocina, menaje, etc
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

buburra

Na na, cocina y demas no voy a meter. solamente una cama.

Hoy me ha llegado, estaba que no cagaba. He dado la primera vuelta por ahi. La hemos bautizado como Pachamama  ;D Espero que os gusten las primeras fotos. Las pongo editando el primer post para que quede mejor.

                             PINCHA EN LA FURGO

Er Angel

Salud

buburra

Hoy he ido a tintar las lunas. No he consultado muchos precios, ya que todos los coches que tenemos en la familia han sido tintados en Tintalua Vigo, y nunca ha dado problemas y 165€ me parece mas que razonable, y no me engorrono, ni me como la cabeza, en 2h listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo proximo, el mueble cama.

                             PINCHA EN LA FURGO

ta

Como la que tenía antes mi hermano  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2919.msg26252#msg26252

La que tenía yo antes ya la puse arriba .

Las dos muy sencilla de preparación  :) más barato imposible .
Saludos.
A disfrutar , será por sitios por ahí

buburra

Bueno, despues de barrenar un poco como era la mejor manera para poner el colchon, me decido por la configuracion de dejar saloncito delante, para en un futuro poner los asientos giratorios y tambien por que veo que es la brico mas facil de hacer. Tengo unas patas de unas mesas de bar recicladas y entre hoy y mañana maquinare cual es la mejor manera de ponerlas, Estoy pensando en soldarlas a una visagra, para que se puedan doblar, o soldarlas a un tornillo para que se puedan enroscar y variar en altura(casi seguro esta ultima). Y la idea final es moquetarla, la del porton toda, y asi añadirle a las fundas de los colchones unos velcros. Y la de delante, que va a ser mesa tambien, solo por una cara para poder darle la vuelta.

Tablon contrachapado de 19mm 2440x1220 40€
patas de mesas de bar recicladas
colchones reciclado
fundas de los colchones (mama se encarga ;D)
moqueta (autoadhesiva si me da el presupuesto)??€ (Alguien tiene idea de donde puedo conseguir lo mas barato posible, soy de Vigo)

*no voy a poner tabla encima del respaldo del asiento abatido, me parece bastante resistente y solamente tiene un par de partes mas sobresalientes. Alguna mala experiencia o algo que yo no sepa?


Primera vez que uso una caladora en mi vida  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Abril 09, 2014, 16:27:25 pm #9 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 16:40:28 pm por buburra
Y un poco mas de proceso.

Todo materiales reciclados, excepto las L, tornillos y pasadores que eran nuevos en total 3€ de ferreteria.
Decir que a simple vista no me parecia muy solido pero si lo es, me puse(con mis mas de 100kg) de rodillas en el medio de la mesa y ni se inmuta. La parte delantera es para usar de mesa tambien.



Y moqueta+cola+espatula= 15€. A la noche lo hago. Me falta por comprar una goma para los bordes de la madera y un spray gris(seguramente)o negro para pintar todo. Alguna sugerencia en cuanto a la pintura en spray, querria que fuera anticorrosion y todas esas mierdas... aunque en la ferreteria o tienda de pintura ya me aconsejaran.


Cuando termine, mi idea es poner unas redes tal que así. Pero caras no... lo siguiente. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas baratas lo agradeceria.

                             PINCHA EN LA FURGO

jaime orbital

Enhorabuena por la compra! seguiré los avances que le vayas haciendo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

buburra

La ignorancia es un enemigo muy tenaz... nunca paseis la plancha por encima de una moqueta... se derrite  .loco2

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Pues la bandeja trasera terminada. En la foto parece abombada pero es por el objetivo de la camara. La primera brico de mi vida y la primera de la furgo. A mi me gusta, hoy voy a comprar el spray gris color asientos y las redes pulpo en el alcampo que me han dicho que hay. Mañana mas.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cama terminada! en total me he gastado unos +- 80€. Fundas, colchon, patas, refuerzos de hierro reciclados. Madera 40€, moqueta y cola 15€ pinturas 25€   ;D


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Pues he terminado de hacer la instalacion de la bateria auxiliar. Una bateria del carrefour, el convertidor del lidl, unas donaciones de una antigua instalacion pro de audio y unas cuantas compras. He desmontado el convertidor y lo he puesto en lo que antiguamente era un interruptor y ahora es el cargador USB, el interruptor y el indicador del estado de la bateria del convertidor del lidl.
Resultado:



Desglose de gastos:

Bateria carrefour: 105€
Factura alcampo de bornes, conectores, cinta aislante: unos 10€
Convertidor lidl: 20€
Embellecedores: 2€(chino)
cableado y fusibles grandes donados.

Total: 140€ +-

                             PINCHA EN LA FURGO