EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoyoco

Hola chicos.

Comentar que tengo la furgo en el taller para ponerle varias cosillas y dejarla a full jeje. A ver si para finales de la semana que viene me la entregan. Y ya hago la presentación con todo como va a quedar definitivamente. 

Paciencia a los que están esperando su furgo, que todo llega. Lo digo con conocimiento de causa jaja.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Sigo con el tema Feria Caravaning del Norte, se deduce que de pasarse a Mayo será del 5 al 7 de Mayo coincidiendo seguramente con la Expovacaciones en el BEC de Bilbao, ya que en esta exposición siempre suele haber un apartado para caravaning, que en este caso de ser así reunirá a más empresas del sector y más modelos a exponer, entre ellos Clever.

Ya no será gratis(5€) como si iba a ser en Vitoria, espero que con tanto espacio en el BEC y a cubierto quede una feria decente.

Saludos

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Marzo 29, 2017, 15:46:48 pm
Sigo con el tema Feria Caravaning del Norte, se deduce que de pasarse a Mayo será del 5 al 7 de Mayo coincidiendo seguramente con la Expovacaciones en el BEC de Bilbao, ya que en esta exposición siempre suele haber un apartado para caravaning, que en este caso de ser así reunirá a más empresas del sector y más modelos a exponer, entre ellos Clever.

Ya no será gratis(5€) como si iba a ser en Vitoria, espero que con tanto espacio en el BEC y a cubierto quede una feria decente.

Saludos



Bueno pues acertaste en todo, en la web de Autocaravana-Sur ponen que estarán en Bilbao  del 5 al 7 de Mayo en Expovacaciones. Salvador me había avanzado que casi seguro que estarían, así que nos acercaremos para curiosear un poco por la feria.

Aunque espero que para esas fechas ya disfrute de la furgo, que se me está haciendo eterno y no parece que llegue el día.

Saludos



davimen

Pues un montón de gracias por la aclaración, me tenía un poco loco la falta de información con respecto al la fecha.Apuntito estuve de irme hasta Vitoria .
Nos pasaremos pues por Bilbao a ver si consigo ver insitu una clever 5.40.

Furgoxo

Si, acabo de ver que lo han confirmado y publicado en la web de que estarán en Bilbao, por lo que tengo entendido gracias al compañero Karnuz71 traerán una Celebration, Tour 540 literas y Tour 540 con techo elevable, veremos si son estos los modelos que traerán definitivamente...., yo quería ver la Vario Kids pero con la Celebration que es prácticamente igual salvo las camas puede valer para sacar algunas conclusiones, espero fijarme en todo y traer algo de info y publicar algo por aquí.

Saludos! :)

Aitrus

Cita de: Furgoxo en Abril 05, 2017, 00:46:02 am
Si, acabo de ver que lo han confirmado y publicado en la web de que estarán en Bilbao, por lo que tengo entendido gracias al compañero Karnuz71 traerán una Celebration, Tour 540 literas y Tour 540 con techo elevable, veremos si son estos los modelos que traerán definitivamente...., yo quería ver la Vario Kids pero con la Celebration que es prácticamente igual salvo las camas puede valer para sacar algunas conclusiones, espero fijarme en todo y traer algo de info y publicar algo por aquí.

Saludos! :)

Si ves una CELEBRATION se te quitan las ganas de una Tour.

Realmente la diferencia de habitabilidad es muy notable. Y el equipamiento incluido ya ni hablamos.

Al menos esa fue nuestra sensación en la feria.

cabornero

Otros que se apuntan a ir a Bilbao a ver las Clever... ya estábamos pensando en buscar unos días para ir a verlas en Cádiz.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Aitrus en Abril 05, 2017, 01:01:35 am
Si ves una CELEBRATION se te quitan las ganas de una Tour.

Realmente la diferencia de habitabilidad es muy notable. Y el equipamiento incluido ya ni hablamos.

Al menos esa fue nuestra sensación en la feria.


Está claro, y eso sin verla en directo la Celebration, ya dije que este año las Tour del catálogo tienen el problema de que comparadas con las "all inclusive" pierden en equipamiento y en precio, lo que hace pensárselo muy mucho, quizás una Tour All inclusive en un futuro igualaría la cosa.

Saludos!

Cita de: cabornero en Abril 05, 2017, 09:56:44 am
Otros que se apuntan a ir a Bilbao a ver las Clever... ya estábamos pensando en buscar unos días para ir a verlas en Cádiz.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




A ver si se va sabiendo ya a ciencia cierta que modelos traerán a exponer realmente.

Saludos!


jonerko

Abril 05, 2017, 13:29:52 pm #908 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 13:32:44 pm por jonerko
Cita de: Furgoxo en Abril 05, 2017, 11:56:43 am
Está claro, y eso sin verla en directo la Celebration, ya dije que este año las Tour del catálogo tienen el problema de que comparadas con las "all inclusive" pierden en equipamiento y en precio, lo que hace pensárselo muy mucho, quizás una Tour All inclusive en un futuro igualaría la cosa.


La verdad que completamente de acuerdo, pero con lo que hay en este momento yo ya me he pedido una Clever Tour 540 que espero que llegue a Bilbao en 6 meses!
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Furgoxo

Cita de: jonerko en Abril 05, 2017, 13:29:52 pm
La verdad que completamente de acuerdo, pero con lo que hay en este momento yo ya me he pedido una Clever Tour 540 que espero que llegue a Bilbao en 6 meses!


Enhorabuena por la futura adquisición jonerko, pues ahora si vienen a Bilbao a exponer una Tour ya puedes quitar un poco "el mono" de la espera viéndola de nuevo en directo, aunque no sé si será peor jejeje!

Por cierto, has cogido la normal o con litera? Optaste por cogerla con o sin lavabo en el baño?

Saludos y enhorabuena :)

jonerko

Mi uso de una tercera plaza para dormir era tan puntual que decidí coger la básica con cama extra en el salón. Y así ahorrarme 600€ en comparación a la litera. Respecto al baño, no he hecho ninguna mención así que supongo que vendrá con lavabo, yo no soy muy grande asi que no tengo problemas de espacio en principio. La he pedido bastante completita con calefacción a gasoil, placa solar y equipo musical con retrocámara.

Ví la Tour literas en Tarifa a principios de Febrero y me decidí por la medida 540! La verdad que fue verla y darme cuenta que las calidades de Clever están por encima de la competencia que ronda el mismo precio.

Supongo que me pasaré por Expovacaciones a ver si encuentro alguna financiera que me mejore las condiciones de mi banco.
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Furgoxo

Cita de: jonerko en Abril 05, 2017, 14:13:47 pm
Mi uso de una tercera plaza para dormir era tan puntual que decidí coger la básica con cama extra en el salón. Y así ahorrarme 600€ en comparación a la litera. Respecto al baño, no he hecho ninguna mención así que supongo que vendrá con lavabo, yo no soy muy grande asi que no tengo problemas de espacio en principio. La he pedido bastante completita con calefacción a gasoil, placa solar y equipo musical con retrocámara.

Ví la Tour literas en Tarifa a principios de Febrero y me decidí por la medida 540! La verdad que fue verla y darme cuenta que las calidades de Clever están por encima de la competencia que ronda el mismo precio.

Supongo que me pasaré por Expovacaciones a ver si encuentro alguna financiera que me mejore las condiciones de mi banco.


Pues bien pensado lo de la cama auxiliar, ya que si va a ser de forma ocasional así ganas mucha más área de carga con este modelo, además en este modelo sin litera, aunque tú no tengas problema en el baño, lleva los armarios fuera del habitaculo del baño hacia el lado cama, sin agobiar demasiado el habitáculo del baño a la altura de la cabeza.

Si además de lo que dices la has cogido con los dos packs ya la llevas bien completa si.

En Expovacaciones volveremos a verlas en directo ya que la última vez, como a ti, nos dejó también sensación de calidad en lo que vimos, ya comentaré por aquí, sobretodo del Celebration....

Lo dicho, enhorabuena!


jonerko

¡Muchas gracias! ¡Cualquier espera se hará eterna!

¡Si, le puse los 2 Packs que en caso de la Tour me parecen básicos!
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Furgoyoco

Enhorabuena jonerko!!! Ahora toca la espera. Tranquilo que todo llega.

Yo tengo en boxes a mi Tour 540 con litera. Espero recogerla el viernes o a más tardar el martes, que el miércoles me voy a hacer el primer viaje!!!!

Yo también estoy muy contento con la furgo. A ver si me la entregan del taller y después de vacaciones hago por fin la presentación prometida......

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jonerko

Cita de: Furgoyoco en Abril 05, 2017, 23:31:47 pm
Enhorabuena jonerko!!!
.....

Yo también estoy muy contento con la furgo. A ver si me la entregan del taller y después de vacaciones hago por fin la presentación prometida......



Sí jejeje estoy esperando el reportaje de tu furgo con tus impresiones atentamente por el foro desde que fuiste a recogerla.
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017