EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Pues como os levantéis a mear por la noche y se os olvide la alarma, que sería lo normal con sueño, menudo susto os vais a pegar todos dentro  .panico

turrimtb

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2017, 12:46:58 pm
Pues como os levantéis a mear por la noche y se os olvide la alarma, que sería lo normal con sueño, menudo susto os vais a pegar todos dentro  .panico


Pozi.... .loco2 .loco2
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2017, 12:46:58 pm
Pues como os levantéis a mear por la noche y se os olvide la alarma, que sería lo normal con sueño, menudo susto os vais a pegar todos dentro  .panico


Claro por eso hay que colocar un sensor de movimiento en la zona de camas que pare la alarma, el rollo lo veo en que se rearme automaticamente...

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 23, 2017, 14:27:22 pm
Claro por eso hay que colocar un sensor de movimiento en la zona de camas que pare la alarma, el rollo lo veo en que se rearme automaticamente...

No es complejo, pero me parece complicarse demasiado... La furgo llena de sensores.

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2017, 14:54:30 pm
No es complejo, pero me parece complicarse demasiado... La furgo llena de sensores.


No, son los mismos sensores que usas para cuando no estas  .panico

Veo que tambien los hay baratos a pilas...

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 23, 2017, 15:48:00 pm
No, son los mismos sensores que usas para cuando no estas  .panico

Veo que tambien los hay baratos a pilas...

Estoy deseando ver tu furgo con todas las pijada que comentas siempre, a ver cuantas pones al final...   ¿para cuando?

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 23, 2017, 16:25:10 pm
Estoy deseando ver tu furgo con todas las pijada que comentas siempre, a ver cuantas pones al final...   ¿para cuando?


.meparto .meparto .meparto hombre las pijadas me molan, otra cosa es cuando te sales de lo comercial y son bricos, para eso hay que ser un artista y no es el caso :(

Leñe si lisanor tiene cola  >:(

Furgoxo

Parece que la cosa esta parada por aquí jejeje! Como van esas Clever que algunos tenéis ya al caer? :)

Entre tanto dejo unas capturas de videos 360º de modelos Clever que he encontrado indagando por la web del comercial Autocaravanas Sur:

De primeras esta de la Flex Bike H3 donde se ve como va la moto dentro de la furgo y la cama elevable electrica que queda arriba, este modelo me sorprende, para esos "locos" de las motos se ve genial, armarios en todos los laterales y gran cama arriba, y para tres plazas, habría que ver en la practica como va la cosa pero es curiosa:



http://www.allround-pictures.de/virtuelle-rundgaenge/Clever/Clever.html

Y esta me la he encontrado de sorpresa, indagando y pinchando en el video 360º de la Tour 540 techo elevable me ha llevado a varios videos de 360º de diferentes modelos, este es el link:

http://www.allround-pictures.de/virtuelle-rundgaenge/Clever/Clever.html

Cual ha sido mi sorpresa al encontrar un nuevo modelo, el Rolly, nose si se les habra colado algo que tienen preparado para la siguiente temporada o así, el caso es que parece un modelo con camas a lo largo o opción a una doble grande, supongo que de 6m, para dos personas con un pequeño salon delante con los asientos de cabina, y un baño peculiar a modo de cambiador dejando un buen espacio para moverse dentro de la furgo, no veo plato de ducha, nose si sera una version final sin plato de ducha o una version inacabada, con un plato de ducha abatible tipo FurgoK ya lo tendrían solucionado.





http://www.allround-pictures.de/virtuelle-rundgaenge/Clever/Clever.html

El caso es que nose si este modelo sera practico o tendrá su mercado, pero de lo que no hay duda es que esta gente no para de innovar y sacar diferentes distribuciones, cosa que se agradece porque veo a grandes marcas estancadas siempre en las mismas distribuciones, que todos pensamos que si es lo que mas funciona y mas acertado porque cambiar? Pero bueno, ver cosas diferentes para el que le pueda cuadrar siempre estará bien  .palmas

Saludos ;)

Furgoxo

Marzo 28, 2017, 21:04:58 pm #893 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 21:08:29 pm por Furgoxo
Vale, me autorespondo, en el apartado de los nuevos modelos de la web autocaravanas sur sale el nuevo modelo ROLLY 600   :roll:

Es otro ALL INCLUSIVE y parece que esta pensado para personas de movilidad reducida, una marca que tiene en cuenta a estas personas, un  .palmas para ellos.

http://autocaravana-sur.es/autocaravanas/rolly-2017/

Saludos.

karnuz71

Para todos los que iban a ir a Vitoria a la feria.
La han suspendido hasta mayo y será en Bilbao .
Otro tema:
Se retrasan nuestras clever.He hablado con Salvador esta tarde.Me ha dicho que la mia saldrá de fabrica a finales de abril. Después aproximadamente un mes entre equipamiento extra y matriculación.
Decir que yo la reserve dos semanas antes de la feria de Barcelona.
La entregan en Caldas de Montbui.Eso creo que será bueno.Se meterán prisa por captar clientela.
Lo dicho ....paciencia


corsair

Creo q todas las marcas estan teniendo retrasos en los vehiculos montados sobre Citroen Jumper de alrededor de 2 meses. Yo mismo voy a sufrirlo: la fecha estimada q me dieron en la feria fue finales de abril primeros de mayo, y en febrero me dieron la fecha oficial de mi furgo y me dijeron finales de junio primeros de mayo.
Asi q los q esperamos en Citroen.....
A sufrirrrrrr

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Marzo 28, 2017, 22:08:59 pm
Para todos los que iban a ir a Vitoria a la feria.
La han suspendido hasta mayo y será en Bilbao .

Otro tema:
Se retrasan nuestras clever.He hablado con Salvador esta tarde.Me ha dicho que la mia saldrá de fabrica a finales de abril. Después aproximadamente un mes entre equipamiento extra y matriculación.
Decir que yo la reserve dos semanas antes de la feria de Barcelona.
La entregan en Caldas de Montbui.Eso creo que será bueno.Se meterán prisa por captar clientela.
Lo dicho ....paciencia


No entiendo nada o las informaciones que tienen determinadas personas son muy confusas, con Camperrapid, el nuevo distribuidor de Barcelona, el tema de los emails lo llevan sin prisa jejeje!, les consulte si estarían en Vitoria y una semana mas tarde me contestaron que por enfermedad del organizador se posponía la Feria de Vitoria.

Ese mismo día mande un correo a la organización de la Feria de Vitoria, y acto seguido me contestaron que la Feria seguía en las fechas indicadas y que Clever estaría con varios modelos.

Y ahora resulta que de verdad se ha pospuesto?

Acabo de ver que la web de la Feria de Caravaning and Vans de Vitoria ahora ha sido eliminada...

No entiendo nada y no concretan nada desde la organización de la Feria.

En fin, si es por motivos personales de salud es mas que entendible, y si finalmente se celebra aunque sea mas tarde y aquí en Bilbao pues mas cerca que nos queda a algunos  ;D.

Saludos y gracias por la info karnuz71 ;), poder recoger la furgo en Barcelona ya es otro cantar....

PD: El retraso era de esperar según lo que se lee por foros, el problema este año esta en Citroën, que están desbordados..., menudo boom las Jumper...., mucho animo a los sufridores, cada vez lo tenéis mas cerca, animo!!!

jonerko

Cita de: karnuz71 en Marzo 28, 2017, 22:08:59 pm
Para todos los que iban a ir a Vitoria a la feria.
La han suspendido hasta mayo y será en Bilbao .
Otro tema:
Se retrasan nuestras clever.He hablado con Salvador esta tarde.Me ha dicho que la mia saldrá de fabrica a finales de abril. Después aproximadamente un mes entre equipamiento extra y matriculación.
Decir que yo la reserve dos semanas antes de la feria de Barcelona.



Vaya.... yo que pensaba decidirme y dar el paso tratándolo en la feria en persona con Salvador....

¿Estamos hablando de 8 meses desde que la pediste?

Por cierto, ¿qué señal inicial piden para realizar el pedido?
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

karnuz71

7 de octubre.
7 de junio - 8 meses
Yo espero que se queden en 7 o 7 y medio ???
Yo he dado una señal de 1000 €
Estoy a la espera de una contestación sobre la posibilidad de colocar la suspensión neumática en camper rápid.Aprovechando que llegará allí la furgo y antes de pasar ITV colocarsela.Cuando me den viabilidad y precio ya lo comentaré.
Saludos

Aitrus



Cita de: Furgoxo en Marzo 28, 2017, 20:58:09 pm
Parece que la cosa esta parada por aquí jejeje! Como van esas Clever que algunos tenéis ya al caer? :)

El caso es que nose si este modelo sera practico o tendrá su mercado, pero de lo que no hay duda es que esta gente no para de innovar y sacar diferentes distribuciones, cosa que se agradece porque veo a grandes marcas estancadas siempre en las mismas distribuciones, que todos pensamos que si es lo que mas funciona y mas acertado porque cambiar? Pero bueno, ver cosas diferentes para el que le pueda cuadrar siempre estará bien  .palmas

Saludos ;)



Yo hace tiempo que les escribí a la web alemana, pidiendo un modelo de cama francesa en 5,4 del estilo de la Dreamer D42 pero con la calidad y estilo de CLEVER.... Y jamas obtuve respuesta.

De hecho creo que nunca llego dicha sugerencia al dónde tenia que llegar.

Si alguien sabe como contactar con CLEVER, que avise!

La verdad es que viendo la cantidad de distribuciones que tienen, me sorprende que no hayan sacado ninguna opción con cama a la francesa.