EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: foly en Marzo 20, 2017, 15:30:27 pm
Hay sensores de presencia muy baratos que incluso funcionan con pilas y puedes colocar uno fuera de tu furgo para que te avise si alguien la merodea mientras duermes... corres los remis, arrancas y les pasas por encima si es preciso .rompe

Los he estado mirando pero no termino de ver claro dónde colocarlos. Minimo tendrían que ser cuatro y que solo detecte  y merodeadores, no animales o alguien  y que pase cerca. ¿Algun ejemplo?

karnuz71



Y nadie ha pensado en poner un cerrojo de lo más corriente y barato en l a puerta trasera y por dentro?
La Corredera habría que pensar mas donde y como ponerlo pero atrás....
15€  Y el mecanismo más simple del mundo

eltoni



eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 20, 2017, 21:29:52 pm
Esa posición no me convence, pero gracias.


El rollo es la idea hombre, luego el que lo quiera mas fino que se estruje el cerebro  .panico

Tambien esta el soft de detencion de presencia para las camaras...


karnuz71

Para las puertas delanteras a mi me gustan más los seguros de fiamma.Pero sin llave.Nunca pondría llave por dentro.
Pero para las traseras...facil y barato.
Lo de los sensores es demasiado complicado para mi

gonzalosan

Yo creo que hay unos cierres thule de corredera interiores. Me suena de verlos


karnuz71

Marzo 21, 2017, 13:54:47 pm #863 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 14:20:55 pm por karnuz71
Bonitos si que son...
Pero de 75 a 15 €.....va mucho
Además a mi lo de las llaves por dentro no me convence.Si tengo que salir rápido no tengo ganas de estar  buscando llaves

eltoni

luego esta esto:



llega el caco, la pega por fuera, se cuelga en la ventosa haciendo fuerza hacia abajo y ale baja la ventanilla sin rompértela...

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 21, 2017, 14:38:23 pm
luego esta esto:



llega el caco, la pega por fuera, se cuelga en la ventosa haciendo fuerza hacia abajo y ale baja la ventanilla sin rompértela...

Lo mejor es dejar la puerta y las ventanas abierta para que por lo menos no rompa nada  .panico

karnuz71

Si todo esto de los cerrojos  es para "sentirnos "seguros.
No para "estar" seguros
Si quieren entrar lo van a hacer si o si

eltoni

Marzo 21, 2017, 16:23:05 pm #867 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 16:24:38 pm por eltoni
Cita de: pabgarde en Marzo 21, 2017, 14:49:53 pm
Lo mejor es dejar la puerta y las ventanas abierta para que por lo menos no rompa nada  .panico


Cita de: karnuz71 en Marzo 21, 2017, 14:54:02 pm
Si todo esto de los cerrojos  es para "sentirnos "seguros.
No para "estar" seguros
Si quieren entrar lo van a hacer si o si


discrepo, yo estando durmiendo quiero enterarme si fuerzan algo para entrar, me da igual que me destrocen la furgo con una radial a bateria...

la misma ventosa que ellos usan tu la puedes poner por dentro para que tengan que romper el cristal para entrar

o bien, buscar en que punto del panelado de la puerta puedes hacer un agujero y poner un pasador o bien algo en plan mas fino electromecanico con un pasador que impida que te bajen el cristal

eltoni

yo creo que lo mejor es mientras duermes:

puertas traseras con un cerrojo por dentro sin llave que permita salir rapido

y en las puertas delanteras/porton dos sensores de proximidad, uno a cada lado, altos para el tema animales que te avisen si alguien intenta forzar las cerraduras/cristales...

ecrin


Jodó.....dónde dormís?....en walking dead?

Yo llevo más de 15 años rulando y nunca he tenido la menor incidencia....y muchísimas veces en lugares bien apartados, sin más furgos cerca,.....


No se...toco madera pero vamos.....