EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

neithwe

Cita de: Furgoyoco en Marzo 17, 2017, 22:33:15 pm
Hola a todos. No os preocupéis que no se me ha olvidado hacer la presentación pero esta semana entre las lluvias, el trabajo y temas familiares no he tenido un hueco libre.

Muchas gracias banzai. Te comento cosas de lo que preguntas.

Las cerraduras que he comprado son unas para el interior de las puertas de la cabina que van acopladas perfectamente:

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=HSX250

Y para la puerta corredera y la trasera este:

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=TVL1


Yo tambien estoy mirando el tema seguridad dentro del vehiculo y miraba algo parecido a la tuyo. Las has instalado ya? Es facil de instalar? Si nos puedes pasar alguna foto de como queda en tu furgo seria genial. Un saludo copañero
Cita de: eltoni en Marzo 14, 2017, 12:37:47 pm

que motor era? es la euro6?

Yo tengo la 130CV pero es la euro5M
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

pabgarde

A me interesa más saber tu opinión una vez montadas. ¿Crees que puede disuadir a los amigos de lo ajeno? ¿Lo usas para cerrar la furgo cuando te vas o cuando estás dentro? ¿Llevas alguna alarma?

Furgoyoco

Esta semana me llega el material y lo llevaré a que le lo instale un taller de camperización. Yo soy incapaz de montar cualquier cosa ajajaj. Pero creo que los de las puertas de la cabina no es muy complicado y los de la puerta corredera y las traseras hay que tener algo más de cuidado.

Yo los usaré para cuando nos vayamos a ver cosas. Mientras que estamos dentro como mucho dejaré puestos los de la cabina.

Entiendo que esto sirve para el típico oportunista que prueba suerte a ver si están abiertas. Para uno que vaya con toda la herramienta necesaria pues no creo que haya nada que pueda impedir que reviente una cerradura.

A ver si esta semana me lo ponen y os cuento.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Invitado123

Buenas,

Yo he visto en directo instalados los de la puerta corredera y trasera y la verdad que quedan bastante bien, yo creo que si los pusiera, según donde fuera a dormir, cerraría y entraría por delante.

Aunque, al final, es lo que dice Furgoyoco, alguien que vaya con las herramientas adecuadas igual podrá entrar (o puede romper una ventana o algo, pero ya no es lo mismo llevarte cosas por la ventana que abriendo toda la puerta corredera...)

Un saludo,

gonzalosan

La corredera también hay cierres por dentro. Que podrías hacer al revés. Cerrar por dentro y salir por la cabina. Una cosa a pensar es por un lado es disuasorio pero por otro si pones tanto cierre un caco puede pensar que guardas algo valioso dentro que merezca la pena el riesgo

Furgoxo

Cita de: gonzalosan en Marzo 20, 2017, 12:17:15 pm
La corredera también hay cierres por dentro. Que podrías hacer al revés. Cerrar por dentro y salir por la cabina. Una cosa a pensar es por un lado es disuasorio pero por otro si pones tanto cierre un caco puede pensar que guardas algo valioso dentro que merezca la pena el riesgo


+1

Esa es una de las cosas que no convencen de los cierres que van en el exterior, das a entender que dentro llevas algo valioso, recuerdo cuando vivíamos en otra comunidad de vecinos que hubo algunos robos en trasteros, algunos optaron por poner doble cerradura a la vista y algunas medidas disuasorias, el caso es que volvieron a robar más adelante y casualidades de la vida entraron en los que tenían la doble cerradura a la vista, en el resto que no modificamos nada nunca entraron, casualidad o no, da que pensárselo.

Yo pienso siempre que si te quieren robar te van a robar como sea, y entiendo que está bien ponérselo más difícil, pero con cierres a la vista casi te estás delatando.

En mi caso soy más partidario de una buena alarma, y como mucho unos cierres interiores discretos, aunque tampoco me convencen demasiado.

Saludos :)

Furgoyoco

Yo la verdad que lo pongo más que nada por la tranquilidad que le da a mi mujer, pero vamos esta claro que sirve mas que nada para el oportunista que prueba suerte.

Es como poner rejas en casa. Pues te libras del ladronzuelo que prueba a ver si se abren las ventanas, pero unos ladrones profesionales las pueden romper.

Lo de que atraigan o no...pues depende de casos, para algunos puede servir como disuasorio en plan, hay 5 furgos en un parking pues lo intentan con las que no tienen cerradura. Y a otros pues a lo mejor les atrae la cerradura extra y le da por mirar en la que lo tiene. Pero vamos que esto es suerte y que te toque o no.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Marzo 20, 2017, 13:04:08 pm

En mi caso soy más partidario de una buena alarma, y como mucho unos cierres interiores discretos, aunque tampoco me convencen demasiado.

Saludos :)


Hola, yo también soy partidario de la alarma y de los cierres discretos. Nosotros pusimos unos cables de acero con mosquetones de las puertas de la cabina a la base de los asientos con la holgura suficiente para que al intentar abrir las puertas saltara la alarma por contacto, además de no poder acceder al cable.

Por qué no te convencen este tipo de cierres?

Saludos

pabgarde

En mi caso reconozco que me preocupa más que estando yo dentro alguien pueda abrir la puerta. Por eso lo de ponerlos por dentro solo. Si quieren robarme solo pido que no me pille dentro. El problema de los interiores es que hay que hacerlos caseros y no encuentro ninguno. ¿Sabeis de algún modelo?
Los exteriores tendría que cerrarme por fuera y luego entrar por las puertas, pero no lo veo seguro. Si pasa algo dentro de la furgo la salida sería más complicada...

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Marzo 20, 2017, 13:32:35 pm
Hola, yo también soy partidario de la alarma y de los cierres discretos. Nosotros pusimos unos cables de acero con mosquetones de las puertas de la cabina a la base de los asientos con la holgura suficiente para que al intentar abrir las puertas saltara la alarma por contacto, además de no poder acceder al cable.

Por qué no te convencen este tipo de cierres?

Saludos


He visto unos cierres que monta la empresa Bunkervan en su vídeo presentación de la DUO S y son como los que comenta Furgoyoco, los de las puertas, pero además con llave para cerrar por dentro, piensa que alguna vez lo mismo necesitas salir rápido por alguna urgencia(la que sea), y con los nervios ponte a buscar llaves, abrir cerraduras, nose, desde el punto de vista de seguridad muy bien, pero en casos de alguna urgencia, accidente etc..., nose yo...

Saludos.

neithwe

Cita de: Furgoxo en Marzo 20, 2017, 15:00:06 pm
He visto unos cierres que monta la empresa Bunkervan en su vídeo presentación de la DUO S y son como los que comenta Furgoyoco, los de las puertas, pero además con llave para cerrar por dentro, piensa que alguna vez lo mismo necesitas salir rápido por alguna urgencia(la que sea), y con los nervios ponte a buscar llaves, abrir cerraduras, nose, desde el punto de vista de seguridad muy bien, pero en casos de alguna urgencia, accidente etc..., nose yo...

Saludos.

Tienes alguna foto o link para poderlos ver?
Yo ahora estoy mirando de poner el spoiler y los cierres de seguirdad para poder tener la furgo a tope. Otra cosa que estoy mirando es cambiar los colchones porque no me gustan nada...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

foly

Marzo 20, 2017, 15:30:27 pm #851 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:11:37 pm por foly
...

Furgoxo

Cita de: neithwe en Marzo 20, 2017, 15:12:06 pm
Tienes alguna foto o link para poderlos ver?
Yo ahora estoy mirando de poner el spoiler y los cierres de seguirdad para poder tener la furgo a tope. Otra cosa que estoy mirando es cambiar los colchones porque no me gustan nada...


https://youtu.be/rFhecawK53I

A partir del minuto 2:10 se pueden ver los cierres...

Saludos.

eltoni

Cita de: gonzalosan en Marzo 20, 2017, 12:17:15 pm
La corredera también hay cierres por dentro. Que podrías hacer al revés. Cerrar por dentro y salir por la cabina. Una cosa a pensar es por un lado es disuasorio pero por otro si pones tanto cierre un caco puede pensar que guardas algo valioso dentro que merezca la pena el riesgo


Exacto, lo mejor seguros por dentro.

No se si para la ducato hay cristales laminados para las ventanas como ya existen en muchos coches.

Para mi el tema esta en que tengan que usar la fuerza bruta para entrar este yo o no dentro.


Peru1

Cita de: Furgoyoco en Marzo 17, 2017, 22:33:15 pm

Luego la cámara he cogido una parecida a la que dices tu, de las que va integrada en la luz del freno.  Es esta:

http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Camara-Trasera-para-Fiat-Ducato-y-Citroen-Jumper~IDArticulo~3183.html#menuFichaArticuloComentariosTab

Está algo más asequible que la que tu pones.



Yo también estoy interesado en algo así, pero tuve una cámara en la parte alta que se veía solo la defensa y poco mas. Me arreglo mejor con las que se tiene una visión trasera mas lejana. Cuando la montes, si puedes sube una foto de lo que ves en la pantalla para hacerme una idea del angulo de visión.


Saludos.